Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Empty
MensajeTema: PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA   PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Icon_minitimeDom 07 Mayo 2017, 19:08

Pues eso que por fin algunos politicos europeos se han dado cuenta que el pueblo se debe defender para lo que nos viene y ha venido , eso sí de noche .

Espero que en España , algún politico del color que sea se anime , pues como vemos en la TV  la Guardia Civil , no es como Dios , que está en todas partes y encima sin medios y mal repartidos .

Los casos de entradas incluso con los ocupantes dentro y a veces bien zurrados se han dado por todo el territorio y menos mal que los jueces en caso de defensa arnada se han posicionado con el sufridor de tales atropelias .

La Cámara de Diputados de Italia aprueba un proyecto de ley sobre la  legítima defensa

Yahoo Noticias
7 may 2017


La Cámara de Diputados de Italia aprobó hoy la propuesta de ley sobre legítima defensa que legalizará, cuando se adopte de forma definitiva, el uso de armas durante la noche contra los ladrones que entren en domicilios, oficinas o negocios.

La propuesta de ley superó su primera aprobación parlamentaria con 225 votos a favor, 166 en contra y 11 abstenciones y ahora pasará al Senado para continuar su debate.

A favor votaron el gobernante Partido Demócrata y el conservador Area Popolare, mientras que en contra se mostraron el Movimiento Cinco Estrellas, el conservador Forza Italia, la xenófoba Liga Norte y los partidos de izquierda Sinistra Italiana-Possibile y Movimiento Demócratas y Progresistas.

El proyecto de ley contempla la posibilidad de recurrir al uso de armas por parte de la víctima de una agresión, cuando esta se produzca de noche o con violencia, amenaza o engaño.

Además, excluye cualquier culpabilidad de quien utilice las armas si lo hace en situación de peligro para su vida, para su integridad física o para su libertad personal o sexual.

En el caso de que la Justicia italiana declare que no existe delito para la persona que actuó en determinado momento en legítima defensa, los costes procesales y los gastos compensatorios para los abogados correrán a cargo del Estado italiano.

El líder de la Liga Norte, Matteo Salvini, criticó la ley por considerarla insuficiente y fue expulsado del hemiciclo después de dejar clara su oposición al grito de "Vergüenza".

Fuera de la sede de la Cámara de Diputados, Salvini afirmó a los medios que su formación política apuesta por una ley que prevea que "la defensa es siempre legítima, no solo de noche".
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA   PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Icon_minitimeDom 07 Mayo 2017, 20:17

Me parece una buena iniciativa...Ojalá no hiciese falta nunca un arma para defensa pero así como se están poniendo las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA   PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Icon_minitimeDom 07 Mayo 2017, 20:44

Lo veo de puro sentido común
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA   PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CULATA PARA VISOR
» EN DEFENSA DE LA CAZA (I)
» Mi nuevo Defensa.
» MUSEO EN LA DELEGACION DE DEFENSA EN OVIEDO
» Defensa rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PROYECTO DE LEY DE DEFENSA PERSONAL EN ITALIA Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: