Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"

Ir abajo 
+11
viti
elisa
Juan Lobón
BUFALO
roncador
Josma
pepdark
Holland
Goyas17
javigb
Pizarro
15 participantes
AutorMensaje
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 13:10

Melania Capitán, barcelonesa de 27 años afincada en Huesca, no imaginaba que compartir las experiencias cinegéticas en las redes sociales podía originar tantos problemas. Su padre le inculcó la pasión por la caza cuando era niña, y desde entonces no ha dejado de defender y practicar esta actividad. Hace un par de veranos, coincidiendo con su mudanza a tierras altoaragonesas, creó un perfil de Facebook para exponer sus vivencias, opiniones o fotografías con otros aficionados pero, cuando el colectivo animalista se hizo eco de ello, los insultos y las amenazas comenzaron a sucederse.

Su página, que actualmente suma más de 25.000 seguidores, se llenó de mensajes tan amenazantes como “te vamos a callar con una bala en la frente”, “espero que alguien te dé una paliza que te deje cuatro meses en coma” o “somos muchos los que deseamos que no vivas”. Frases que hicieron que Mel, como así es conocida entre sus familiares y amigos, denunciase la situación.

“A pesar de que llevo recibiendo ataques desde 2015, es ahora cuando la situación se ha hecho insostenible”, valora la joven, ensalzando la “gravedad” de los dos últimos episodios que ha tenido que soportar. “Hace dos semanas publicaron la ubicación de mi trabajo -prefiere no revelar cuál es- y pidieron que fuese despedida; a los pocos días, tres personas de una plataforma animalista se presentaron allí para hablar con mis jefes y seguir presionando”, añade, y agradece el “apoyo” recibido por la empresa.





“Cuando esas personas se presentaron en las instalaciones yo no estaba porque trabajo a turnos, pero después mis superiores me dijeron que no le diese más importancia y que no me preocupase por mi puesto. Esas palabras me tranquilizaron hasta cierto punto, aunque no dudé en comunicarle lo que había sucedido a mi abogado, experto en asuntos cinegéticos”, explica, antes de confesar que su caso ya está siendo valorado por el grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

“He puesto nombre y apellidos a todos aquellos que me han estado haciendo la vida imposible a través de Facebook. Además, he expuesto lo sucedido en mi trabajo, aunque esas tres personas no han dado la cara y será difícil que las puedan identificar”, lamenta Mel, que el miércoles 26 de abril respondió a las ofensas con un vídeo en el que exige que le dejen actuar con “libertad”.

“No encuentro explicación de por qué nos llamáis asesinos. Si vosotros queréis comer puerros o apios, hacedlo. Si nosotros queremos comer caza, lo hacemos. Dejadnos actuar a nuestra manera porque en este país, de momento, esta actividad es legal”, señalaba, y aseguraba que lleva la cabeza “muy alta” cuando dice que es cazadora.

Por último, Capitán, que caza tanto en el Pirineo oscense como en los Monegros, daba las gracias a sus compañeros por las muestras de cariño recibidas y lanzaba un aviso: “Los cazadores somos muchos y no nos vais a callar”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 15:29

Esto se está yendo de madre....

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 15:34

Otra mas de estos indeseables, como pueden llegar a esos extremos. Hay cosas que pasan de la raya.

Donde hay una amenaza...hay un delito y no lo digo yo, está recogido en el código penal:

"Una persona comete delito de amenazas cuando anuncie o advierta a otra con causarle un daño a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado."

A si que... mucho ánimo a Melania, hacer todo lo posible para que la rueda de la justicia pase por encima de quienes atentan contra la libertad de practicar un deporte o afición absolutamente legal.

No se si te llegará el mensaje, pero.... ¡¡ Mucho ánimo amiga cazadora y que este lamentable incidente solo sirva para afianzar aún mas tu noble afición !!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 20:28

Goyas17 escribió:
Otra mas de estos indeseables, como pueden llegar a esos extremos.

Pues llegan porque nuestros políticos les temen y les dan dinero, porque nuestros jueces, que también les temen, miran para otro lado, porque muchos medios están debidamente comprados y porque a la mayoría de la sociedad le llegan las noticias que le llegan y cómo le llegan.

No tardará alguien, cazador naturalmente, en sufrir una paliza. Al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 21:20

Todo mi apoyo,cariño y comprensión para esta cazadora...
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 60

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 22:19

Desde mi punto de vista estos tres individuos ya se han ganado el primer premio al tonto del año y eso que fue en abril, vaya soberana tontería, me imagino la cara del que les atendió cuando le expusieron la reclamación, vaya tontería. Ánimos a Mel, a ver si pierdes de vista pronto a este trío de tontos muy tontos.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 08:27

animo melania tienes todo mi apoyo y no te rindas en tu/nuestra aficicion
ahora bien me imagino la escena de los tres tipos en la empresa intentando que despidan a esta
mujer por ser cazadora y de verdad que no logro poner caras y conversacion yo es que alucino pero alucino
no sabe nadie de alguna agencia que venda casas en plutonio?
es que no se darme el piro pa perder de vista a toda esta calaña que se nos a metido en la sociedad
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 10:36

Con esta moceta han pinchado en hueso, los tiene bien puestos y recursos no le faltan. Si consigue identificarlos que se den por jodidos. En las redes sociales la deben llevar increpando desde hace tiempo, pero esto ya clama al cielo.
Dales duro Mel, como dice la canción....SON POCOS Y COBARDES

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 10:37

Se trata de un comportamiento completamente sectario y pone en alerta a mucha gente neutral. Si siguen así ellos solos se cargarán su credibilidad ante el gran público. Ojalá sigan por ese camino!

Y por supuesto, a la vez que ellos van por ahí nosotros hemos de estar unidos y defender nuestros intereses, a la vez que mejoramos en aquellas cosas en las que hemos de mejorar.

Olé por esa chica y por su empresa. “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" 4061443811 “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" 4061443811
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 14:39

BUFALO escribió:
Con esta moceta han pinchado en hueso, los tiene bien puestos y recursos no le faltan. Si consigue identificarlos que se den por jodidos. En las redes sociales la deben llevar increpando desde hace tiempo, pero esto ya clama al cielo.
Dales duro Mel, como dice la canción....SON POCOS Y COBARDES

Como me alegro de oir esas palabras Jose. A ver si consigue ponerles dos medallas a esos personajes. Una por impresentables y otra por si la pierden. Muchísimo animo a la moceta, claro que sí Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 16:21

que idiotas son, la virgen, animo a esta chica y animo a denunciarlos a todos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Cob defassa

8ª



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 78

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 18:09

Mel muchos ánimos, si puedes denuncia el asunto.-
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
flekidelpobo

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 61

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 05:38

Como en otras tantas cosas, la legislación va por detrás de ciertas injusticias sociales a las que, ya están tardando, hay que ponerle freno. En éste caso -y ya van unos cuantos-, nuestros políticos no están a la altura, no adaptando la legislación española a los delitos que se cometen utilizando las nuevas tecnologías.
En este punto, las fiscalías deberían de emitir las circulares correspondientes para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado persiguieran como es debido a esta pandilla de anormales, procesando a todos los autores de cualquier amenaza y/o coacción, las cuales y en contra de lo que mucha gente cree no son sólo perseguibles a instancia de parte -previa denuncia-, si no de oficio. Es decir, no se necesita la denuncia del perjudicado para perseguir éste tipo de actos delictivos.
Estos delincuentes, amparados en un supuesto anonimato, se dedican a insultar, amenazar y coaccionar a cualquiera que no comulgue con sus fanáticos ideales y ya es hora de que a quien le corresponde velar por nuestra seguridad jurídica se ponga las pilas.

En cuanto a Melania, sólo decirle que no está sola y que cuenta sin duda, no sólo con nuestro apoyo, si no con el de todas las personas de bien. Sean o no cazadoras.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 13:32

Desde luego,,,luego piden respeto......
todo esto pasa por dejarlos a su libre albedrio y no denunciar antes.
mucho animooooo mel
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 75

“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 11:48

Cobardes, y son cobardes porque se esconden, a estas cosas estamos acostumbraos, en los pueblos menos, o nos están acostumbrando, pero jugar con el pan de mis hijos no se lo consiento a nadie, que sepan ellos también lo que se juegan. Ánimo, muchacha, eres un ejemplo a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Empty
MensajeTema: Re: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"   “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toda la vida esperando para ser cazadora
» LIEBRE A LA CAZADORA
» La plaga descontrolada de jabalíes obliga a las autonomías a pedir ayuda a los cazadores
» Joven galguero agredido por dos animalistas
» Una joven cazadora abate seis jabalíes en una montería social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: “Los animalistas han ido a mi trabajo a pedir que me despidan por ser cazadora" Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: