Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.

Ir abajo 
+11
ignasi94
Gusi
Kenzo
Juan Lobón
Josete
javigb
viti
Goyas17
Josma
pepdark
javimoncloa
15 participantes
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 22:38

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 22:50

Impresionante, sobran las palabras....
Siempre me he preguntado como pueden encontrar unos animales tan grandes y majestuosos suficiente alimento en unos terrenos tan escarpados.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 23:13

Un video muy guapo, gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeMiér 03 Mayo 2017, 23:27

Fantastico!! Afortunado por poder coincidir en tiempo y espacio con ese espectáculo.

Siempre me llama la atención el terreno que les gusta frecuentar, no me extraña que de vez en cuando aparezca algún desafortunado accidentado
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 00:48

Impresionante!!!!

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 06:25

¡¡¡Que pasada!!! Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. 4061443811 Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. 4061443811 Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. 4061443811

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 08:15

Precioso ...

De ellos es el monte.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 10:56

Menuda suerte la tuya al poder contemplar ese espectáculo en vivo!! Y gracias por compartirlo. Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. 4061443811

Volver arriba Ir abajo
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 45

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 12:28

Naturaleza en estado puro, gracias por compartir estas espectaculares imágenes.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 12:42

Preciosas imágenes, un regalo para la vista Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. 4061443811 Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeJue 04 Mayo 2017, 14:24

Enhorabuenaa!!!!!! No solamente por haber descubierto al oso sino por un vídeo de magnífica calidad de un animal tan esquivo, al menos aquí donde hay quien lleva toda la vida en sus montañas y aún no lo ha visto.
Es un animal que tengo pendiente, he ido tras él pero no ha habido manera ni de encontrarle las huellas, aunque por lo que me dijeron cerquita estuve.
Ojalá tenga la suerte que has tenido tú, me iría a casa con una sonrisa de oreja a oreja!!!
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 14:27

Precioso video!!! Gracias por compartirlo aquí Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 20:29

Buenisimo documento. Gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo presenciado en directo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 21:53

Impresionante, muchas gracias por compartirlo Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 08:49

Eres doblemente afortunado y privilegiado; primero por tener la ocasión de contemplar semejante escena de una osa "tirando" de esos tres osillos de peluche que a duras penas la siguen, y segundo, poder filmarla, algo que quién sabe si volverás a tener la ocasión de presenciar y rodar, y nosotros de compartir contigo ese estupendo trabajo.
Enhorabuena y gracias por darnos esta ocasión de envidiarte, es un regalo para la vista y para el espíritu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Empty
MensajeTema: Re: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.   Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON
» Aldeas de descalzos. IMPRESIONANTE
» Una cámara de fototrampeo graba un impresionante jabalí rascándose en un árbol
» En Tierra Santa.
» Extremadura Tierra de Toros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Esto es lo que ví hoy....impresionante la fauna de mi tierra. Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: