Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040

Ir abajo 
+22
joses
Flo
JVM
cooper
Pizarro
elisa
viti
Ramse
biloaye
Jager
Bladerunner
lobocerval
Gusi
Luistc
jofogo
eismann
Fino
Josma
TF1978
pepdark
chorico
Pointer
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 08:12

No sé cuanto tiempo pasó entre el 22000 y el 28000 , pero en esas 6000 me da que está el grueso de las unidades

Unos 6 - 7 años. Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 08:28

Totalmente de acuerdo contigo Bladrunner . El otro dia estuve fisgando la próxima de Luistc y acabamos Mazorriaga y yo rezando de rodillas para ver como termina de bien.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 09:22

La 19605 es del año 1940 y la 27377 del año 1950 .
Viendo que casi todas las numeraciones están entre el 22000 y 28000 significa que casi todas se hicieron entre los años 1941 y 1952 aproximadamente , época en las que salían de la factoría Ugartechea unas 1000 escopetas al año , de forma aproximada .
Hace un par de años , en conversación telefónica , me confirmó que de antes del año 1949/50 no disponía de información alguna , que se había perdido por no recuerdo que razón . Eso significa que no guardaba información de un periodo crucial en la fabricación de dicho modelo , las comprendidas aproximadamente entre la 22000 y la 27000 . De hecho pregunté por la numero de serie 24064 y no disponía de ningún archivo o información . No es de extrañar pues que solo hable de 25 y no sepa nada de las otras muchas que hizo y cuya información se perdió , pero eso no significa que no existan

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 10:27

bueno un poco de luz al tema.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 14:31

No te creas Viti . Nunca sabremos cuantas 1040 se hicieron , es mas, no creo que ni lo sepa Don Ignacio . Si como el me dijo no tiene registros de esa década de los 40 , donde se hicieron la mayoría de las 1040 , olvidaros de saber cuantas se hicieron , pero veinticinco , de las cuales la mayoría se fueron a Italia ...pues va a ser que no .

Seguramente esta mas cerca de las noventa , por ahí comentadas , que por las quince hispanas que algunos suspiran como piedra filosofal

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 15:30

Buenas:
Si hay que poner un poco de luz al tema, no entiendo eso:
"burla sobre las escopetas fabricadas no hombre¡¡¡¡¡ la burla es otra y mucho peor , la de los mercachifles que abundan y se creen mas listos que nadie, el que quiera informacion que se busque la vida, sobre todo si solo cuesta para negociar y ganar dinero a costa de los demas y que encima se crean mas listos
se me entiende lo que comento o tengo que dar nombre y apellidos". Si va por mí pregunta a Biloaye, le dí por privado mis tarifas de venta.
Cuando a todo el que pide información en el foro lo primero que se le pide son punzones y númerode seria para dar información. Que los conocidos de Antonio no los quieran facilitar lo entiendo y están en su derecho y, yo no se quien dudará de la palabra de lo que dice uno que así es.

Creo lo mismo de que el número exacto que se fabricara nunca se sabrá...

Sobre el abrir y cerrar varias veces una 1040 es duro, te diré que el Sr. Ugartechea supo aliviar mucho la dureza de cierre poniendo una pequeña rueda al final de la palanca que empuja el muelle real, no se si Purdey lo habrá copiado...

Sobre la calidad de los materiales de una 119 y una 1040 como bien sabes son los mismos, la apertura es la única diferencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 17:23

Muy buenas Josep.
No entiendo muy bien tu cabreo , creo que no he dicho nada raro ni ofensivo , si así ha sido ruego me disculpes.
Siento mucho no poder dar los números de serie , pese a tenerlos , sus dueños no me lo permiten y tengo que respetarlo , aunque piense que es una tontería . Lo que si esta claro que ese numero de 25 es totalmente incierto , mas si cabe sabiendo , (según siempre sus palabras ) , que de esa época no conserva ningún registro .

A las claras está y en este foro así se ha dado , que hay bastantes más .

En cuanto al abrir y cerrar me resulta curioso tu comentario . No he tenido muchas Purdey en mis manos , pero me parecieron mas suaves de cierre que las Ugartechea . Tampoco he abierto ninguna Purdey , pero si he tenido abierta una 1040 y curiosamente el comentario del armero fue justo el contrario al que comentas . Que la diferencia entre el sistema besley utilizado por Ugartechea y el mismo utilizado por Purdey radicaba en la especie de cojinetes entre llaves que este último utilizaba y que hacía mucho mas cómodo el cierre y montado de agujas .

Aunque este hilo sigue teniendo mas misterios que el propio numero de 1040 que se fabricaron y como botón de muestra me vuelve a llamar la atención lo de tu tarifa de precios o porqué las fotos que habían han desaparecido sin que los administradores las hayan recuperado

A ver si alguien me lo explica

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 17:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una de las 1040 que pude abrir

¿Donde está la pieza en cuestión ?
Seria interesante poner unas llaves Purdey y compararlas , así saldríamos de dudas

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 18:00

...por favor ninguna ofensa...simplemente te he dado la razón sobre si quieren dar o no los números de serie, que existen y que creo en tu palabra.

Sobre las fotos, simplemente como las escopetas que mencionas la titularidad de ellas no era mía, me dijeron que las quitara y así hice..., por otro lado estuvieron unas semanas expuestas y no hubo comentario alguno sobre ellas...

Sobre la apertura Beesley, como muchos hemos abierto escopetas Purdey y no tantos 1040. Yo he podido comparar las dos y hay poca diferencia, si bien I.U. si no me explicaron mal, ha mejorado un poco al Purdey, no se si éstos lo habrán mejorado también, consiste en una pequeña rueda al final de la palanca que empuja el muelle real, al girar no roza y mejora el cierre. Diferencia que noté yo mismo con la collera del 16, Juan Carlos "Poeta" me dió la explicación.

El misterio que comentas de las tarifas, ha sido un simple comentario a lo que se ha dicho de que hay Foreros que quieren la información de escopetas para ganar a cuesta del Foro. Lo decía por si iba por mí, ponía mis tarifas, podrá confirmarlas Enrique que se las pasé hece unas semanas. 1040: mil eruros,
Schilling monobloc nueva: regalada, N´Lajot: regalada, collera de 1040 del 16 3550 porque creí oportuno dar una comisión a un Forero y lo siento por Luís que la pagó, mi beneficio, el gusto de haber tenido una temporada las escopetas por casa y que estén en una excelente Colección abierta a todo el mundo. Otras escopetas que no vienen a cuento también regaladas... puede que algún día toque a otro que le regale otra...
A mandar.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 18:07

...esa es igual a la Purdey, si como he dicho, lo que me explicaron porque la 1040 de Córdoba se cerraba mas fácilmente, yo creía que era porque tendría el muelle sin fuerza, habría que ver la escopeta y se encuentra en Mazorriaga y ya no es de mi propiedad...
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 18:30

¿La de Córdoba o la de Málaga? .
A mi me gustaría que alguien me indicara donde esta dicha mejora y poner unas llaves Purdey al lado y ver las posibles diferencias .
A mi en su momento me parecieron mas suaves las Purdey , tal vez ese día había desayunado mejor Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 2700823864 Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 2700823864

En cuanto a las fotos me resulta mas curioso si cabe . Retiran las fotos por que no se vean las armas , las numeraciones ...¿y luego piden que otros pongan fotos con los números de serie ???
Lo dicho a mi me da igual , mis escopetas han sido colgadas y yo no tengo problema , porque no lo hay , pero no entiendo muy bien el razonamiento esgrimido por la parte contratante .

¿Por falta de caso ? . No sé , me parece de colegio de primaria , si me hacen caso bien , sino las quito .... si al final la rana se encarga del genocidio . ¿ Es porque no salis bien en las fotos? Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 2700823864 Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 2700823864

A ver si alguien me puede explicar lo de la mejora de la Ugartechea , no sé quien es poeta , ni Juancarlos , pero sería interesante su aportación al tema

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 18:52

"Poeta" un forero que se dio de baja...por comentarios parecidos:... no se va a ganar a costa del Foro...
También he puesto mis escopetas...sin problema...hasta a parte de regalar he prestado...
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 18:54

Lo que comenta Jofogo de la varilla-cocking rod (con una ruedecilla,parece ser) que ayuda a montar el muelle real,yo no lo he visto nunca. Pero Purdey monta esa pequeña rueda en el muelle real,si mal no recuerdo. El muelle real de Ugartechea no es igual al original de Purdey.

Muelle Ugartechea


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muelle original Purdey,si aumentais la fotografia se aprecia la ruedecilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Si estoy equivocado hacermelo saber.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 18:58

Aquí lo podeis ver,"roller". Notas de Tom Purdey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 19:00

...seguro que Luís el día que tenga la escopeta en su casa no tendrá objeción en poner las fotos...
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 19:05

Donde 1 esta el tornillito que sujeta la ruedita que asoma por encima del muelle indicado por la flecha roja.
Jofogo: tu quieres decir que en las llaves 1040 donde indica la flecha negra hay una ruedita que hace la misma función que la ruedita que tiene la Purdey?

Llave Purdey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 19:08

Según me explicó Juan Carlos en la 1040 de Málaga si lo lleva y la pareja del 16 no lo lleva, por ese motivo me explicó que la primera era mucho mas suave...
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 19:16

jofogo escribió:
Según me explicó Juan Carlos en la 1040 de Málaga si lo lleva y la pareja del 16 no lo lleva, por ese motivo me explicó que la primera era mucho mas suave...

Pues seria muy interesante ver una foto de la 1040 de Málaga, porque yo nunca he visto una 1040 con esa ruedita, ni encima del muelle (como la Purdey) ni tampoco donde indica la flecha negra. Y no hay otro sitio donde pueda estar la ruedita para suavizar el cierre de los cañones.


Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 19:33

...pues Luis cuando la tenga seguro que la pone...yo sólo puedo transmitir la explicación que me dieron...todo lo demás soy un cero a la izquierda...
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 19:48

Hay que fijarse mucho Smile , pero donde indica la flecha se ve la ruedita.

Llave Purdey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jofogo: entonces esperaremos a las fotos de Luistc Very Happy



Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 19:50

...así, lo bueno se hace esperar...
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 21:25

jofogo escribió:
"Poeta" un forero que se dio de baja...por comentarios parecidos:...

Estimado jofogo. Una única puntualización y espero sea la última acerca de éste tema que ya en su día dio más de un disgusto. Poeta se dio de baja ya que la Administración hubiese tardado cinco minutos más en expulsarle por menosprecio no a escopetas sino a compañeros de éste foro. Confío y deseo que se entienda. Por otro lado no es correcto hacer este tipo de referencias a bajas o expulsiones de foreros que ya no están. Un saludo para todos y seguid por favor con éste hilo tan interesante.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 21:45

Me quieres decir que Ugartechea hizo una gran innovación en el sistema besley y 1500 escopetas después la retiró?

Porque las llaves que he puesto son de una un par de años más joven que la de Málaga

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 22:11

Claro Antonio, para joder al capitán, no nos comemos el rancho, además que según el no tenía ninguna denuncia... Que raro no

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Jun 2017, 22:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040   Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» INFORMACION DE ARMAS EIBAR
» escopeta candido alberdi eibar
» eibar industrial
»  Una solterona de Eibar
» grabadores eibar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Excursión a Eibar y actualizacion de información I.U. 1040 - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: