Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera

Ir abajo 
+3
sniper
viti
lugu
7 participantes
AutorMensaje
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017, 13:33

Estimados amigos, quedo este cuchillo fabricado de disco de arado, como no soy conocedor del tema queria preguntarles, como trato la madera para impermeabilizarla y que no se manche, lo pense para la cocina en mi casa.
Saludos y gracias desde yaaa......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017, 15:19

con aceite como las culatas de las escopetas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017, 18:20

Si señor con aceite de linaza sin secante.
Volver arriba Ir abajo
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017, 23:17

Ok, seguiré vuestros consejos, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 60

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017, 23:24

Hola lugu, ¿porque le diste esta forma?.Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeDom 26 Mar 2017, 00:01

Había visto esa forma en la web y me pareció interesante que los nudiños de los dedos no pegaran en la mesa cuando picaba algo, jajaja, quise hacerlo parecido a este...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeDom 26 Mar 2017, 00:17

Cuando lo cocine me quedaron unos circulos mas claros que no se si cocine poco o que, y bueno vamos a tratar te terminarlo asi
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeDom 26 Mar 2017, 08:47

Buen trabajo.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 23:17

no se si le has dado ya el aceite, yo a las maderas les doy aceite de tung, es un buen aceite que se emplea mucho en ebanistería además es muy apto para objetos de uso alimenticio y endurece la madera aparte de protejerla de la humedad, también le podrias dar una patina de cera natural de abeja una vez dado el aceite.

A newarnold le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 13:47

Hola compañeros les cuento que le di protector de madera, aca aceite de tung no saben que es, pense en aceite de oliva, pero como la madera que le puse era muy clarita quise darle un tono mas oscuro, asi que me tire al agua y le di protector de madera con tono cedro, y bue me hubiera encantado tener de ese aceite, me encantan como quedan las culatas, y ademas la proteccion que les da, subo foto de como quedo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 13:56

Tenia la duda de que aceite de linaza poner, ejemplos;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y como no sabia el secado, no venden ningun componente para secado rapido, me decidi por rotector de madera, no quedo la verdad como hubiera quedado con aceite, pero es mio y lo quiero asi, jajajajaja
Gracias a todos y espero que les halla gustado
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 15:59

muy guapo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 18:16

Enhorabuena, buen trabajo, haz algunos mas de diferentes tipos, como le cojas el gusto ya no paras y cada vez te saldrán mejor. Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeVie 31 Mar 2017, 20:22

darle aceite de oliva en varios días dejando que se valla empapando bien la madera también seria buena opción de todas formas lo que dices es tuyo y si te gusta encantado de la vida, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeSáb 01 Abr 2017, 01:33

Gracias amigos salud y que viva España
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4044
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 06:52

Ahora a disfrutarlo.
Personalmente me gustan mas las maderas veteadas, pero te ha quedado bonito.

daniel1974 escribió:
darle aceite de oliva en varios días dejando que se valla empapando bien la madera también seria buena opción de todas formas lo que dices es tuyo y si te gusta encantado de la vida, buen trabajo.

Yo no lo veo tan buena solución. El aceite de oliva se "enrancia" con el tiempo y acaba oliendo mal.
El aceite de linaza (este es fácil de encontrar) diluido un poco con esencia de trementina o simplemente calentándolo es lo que he utilizado otras veces para proteger madera y queda genial.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
lugu
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 15:05

Gracias amigos , el que viene ya les mostrare como queda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Empty
MensajeTema: Re: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera   Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plástico sobre madera
» El trato.
» les consulto que puede salir un blaser s 2 en calibre 375
» MADERA ESTABILIZADA
» nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me hice un cuchillo y consulto sobre trato de la madera Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Blanca-
Cambiar a: