Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aveces los sueños se hacen realidad

Ir abajo 
+28
Palimpsesto
capi
Gusi
Fino
biloaye
Valenciano
Pointer
jofogo
Pedro Taboada
Jager
MAMallorca
avilo
Pizarro
Paterna
podenco
Flo
cooper
ZEBRA
Habicth Pieper
Enjarao
Coronel
Asterix
Antonio7RM
Bladerunner
Josma
pepdark
viti
martinal
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 20:38

Al final he dado con ella no es la más bonita ni la más fea pero a mí me gusta y llevaba mucho tiempo detrás de una como ella medidas de la bascula a grosso modo de coscorro a coscorro 6 ctrs parte alta de la bascula 4.8 ctrs y parte baja de la bascula 4.4 ctrs cañones impolutos por dentro ni una simple picadura choques 5 y 9 decimas no sé que más decir estoy contento y emocionado a la vez
un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dar las gracias en especial al señor Enrique (biloaye) sin su ayuda y consejos no creo que la hubiera obtenido ha respondido a todas mis dudas y preguntas con la máxima rapidez posible y sin titubear gracias de nuevo Enrique
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 20:41

Preciosa arma, espero que colme todas tus expectativas, enhorabuena.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 20:42

Buena compra si señor. Enhorabuena

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 20:45

Enhorabuena, a disfrutarla con salud!!!
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 21:03

Un gran arma, que la disfrutes mucho, esperamos el relato del estreno.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 21:25

Fantástica arma sin duda y compra si has ido orientado por Sir.

Mi mas sincera enhorabuena , creo que casi todos los que aquí estamos anhelamos algo similar.

Ahora a disfrutarla

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 21:34

Pero vamos a ver capi, nos muestras una James Purdey & Sons en perfecto estado, con sus magníficas llaves Besley, con un exquisito grabado fino scroll inglés, y tienes los santos guevos de decirnos como el que no quiere la cosa "que no es la más bonita, ni la más fea, pero que a ti gusta".

Amosnomejodas, ¿nos tomas el pelo?. La mitad de los aquí presentes matamos por ella, y la otra mitad si tuviesen posibles la cambiaban por la parienta pa dormir con ella.

Enhorabuena, tienes una joya....Y LO SABES
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 21:39

No cabe mucho que decir más allá de ¡Enhorabuena y que la disfrutes!

De verdad mi más sincera felicitación ... no todos los mortales llegan a ver sus sueños hechos verdad.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 21:48

En efecto, se trata de un sueño, a disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 21:55

gracias por vuestros comentarios son un honor el leerlos
coronel yo nunca os tomaría el pelo y menos a vosotros simplemente que nunca me ha gustado presumir de mis armas y sí que es verdad lo que dices que se lo que tengo aveces los sueños se hacen realidad 2291288673
gracias de nuevo a todos
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 22:34

Eso ya lo se capi. era una licencia poética al ver tanta fermosura tratada con tanta discreción.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 22:37

Además con los choques muy acertados...
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 00:42

Pues si, si echas las cuentas de las satisfacciones y los cabreos, con esa gozarás mas que con la parienta, hala a disfrutarla y a informarnos de tus gozes, y si puede ser... von video incluido. aveces los sueños se hacen realidad 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 00:44

Pues si, si echas las cuentas de las satisfacciones y los cabreos, con esa gozarás mas que con la parienta, hala a disfrutarla y a informarnos de tus gozes, y si puede ser... von video incluido (de la escopeta hablo  aveces los sueños se hacen realidad 2700823864). aveces los sueños se hacen realidad 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 08:21

Enhorabuena Alberto,te has llevado un Arma excepcional. Felicidades !!!!!!!!!!!!!
Cuando puedas sube unas fotos del interior de la maleta y de la báscula de frente.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 08:40

Enhorabuena, preciosa escopeta. Disfrútala conn mucha salud y que te depare bonitos lances. El Sr. Biloaye sabe tela de escopetas finas, has tenido buen respaldo si señor.

H.P
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 48

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 08:54

Un verdadero lujo en un estado excepcional, espero que la disfrutes y te llene de satisfacción, verdaderamente es un escopeta que irradia mucha clase y elegancia, mi mas sincera enhorabuena por la adquisición.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 08:55

Un sueño hecho realidad Alberto , una joya de la armeria para disfrutar de ella muchos años .

Perdoname que tengo pendiente algo contigo pero hemos estado muy liados .

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 09:14

Sin duda un escopetón de la leche puta!!!
Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 09:35

Si no te parece bonita, te la cambio por un poster de Beyoncé, jaja.
fuera bromas, es la escopeta que desearía cualquier aficionado a las escopetas. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 09:46

Que maravilla de escopeta ! Te pediría que subieras alguna foto más para verla en su conjunto y darnos todavía más envidia.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 14:03

Y yo que me había perdido este hilo!!!!
Un lujazo de escopeta, enhorabuena!! disfrútala. Menuda amante te has echado, envidia de la mala me das.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 17:03

Enrique como te dije el maletín no es original ya tanta suerte no tengo pero es muy bonito solo falta arreglarlo un poco por dentro que ya estoy en ello y lo pare cera
Os cueto un poco lo que me dijo su dueño el arma la compro su abuelo en Inglaterra en James Purdey (Año 1.921), de el pasó a su padre y de su padre a el,lo que pasa, que el ni es cazador ni tirador,me dijo que por desgracia su padre murio muy joven y la Escopeta desde el año 1977 no pega un tiro, solo la sacaba tres veces al año para engrasarla y ya está, y poco mas, como podeis ver las maderas no son su fuerte pero creo yo que con una pasada de aceite quedarán bonitas, pongo una foto de la báscula de frente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 17:13

Jopelines..¡¡¡, ...hermosura en estado Escopetil..que la disfrutes pasandole el trapillo ..
Alberto
Volver arriba Ir abajo
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 22:01

enhorabuena por ese escopeton, a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aveces los sueños se hacen realidad Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aveces los sueños se hacen realidad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SUEÑOS DESDE ARABIA
» Extraños sueños recurrentes.
» Mito o realidad.
» El animal para cazar en vuestros sueños es......
» Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: aveces los sueños se hacen realidad Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: