Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Buen mecánico armero en Madrid

+3
viti
chorico
martinal
7 participantes
AutorMensaje
Xoshe

8ª

Buen mecánico armero en Madrid Empty
MensajeTema: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 11:21

Disculpadme si las normas del foro no consienten este tipo de solicitudes. De ser así contestar por privado, gracias.
Tengo problemas con mi Baikal superpuesta del 20, específicamente el extractor o el muelle del extractor. ¿Sabéis de alguien que sea excelente en la materia por Madrid, una especie de Mazorriaga de la Meseta?
Muchas gracias de antemano.

martinal
Administrador
Administrador
martinal

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 20:55

Lo malo de comprar un baikal es el problema de piecerio, como se trata de una escopeta "no cara" si las piezas no llegan, hacerlas a mano en el torno o con la lima, cuesta tanto como la escopeta ...

Luis M.
Xoshe

8ª

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 23:29

martinal escribió:
Lo malo de comprar un baikal es el problema de piecerio, como se trata de una escopeta "no cara" si las piezas no llegan, hacerlas a mano en el torno o con la lima, cuesta tanto como la escopeta ...

¡Oh sabias palabras! ¡No sabía yo en la que me metía con esta historia de la Baikal! Pagué por ella algo mas de cien euros escasos, nueva y sobre el terreno. Hacerla becadera y ajustar la culata, ya en España, casi me llevó quinientos. Y temo sea solo el principio porque los extractores petan y/o si la escopeta se calienta no abre. En fin, antiguo propietario de un par de Merkels, jamás había sabido lo que era un extractor. Aprender cuesta. Bueno, me está costando. En cuanto pueda me tiro a la Aya 37 que tengo in mente. Pero por ahora me he de aguantar. En fin, aprended de mi, el que compra barato termina por comprar caro. Yo siempre defendí ese punto de vista. Lo traicioné (por p. necesidad, quede claro)  y lo estoy pagando.
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeLun 13 Mar 2017, 23:58

Cierto amigo......pero por esos 500 te hubieses pillado alguna mejor q la baikal, tipo aramberri,kromson...etccc,,si no es asi que me corrigan los entendidos.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 00:38

Cualquier cosa mejor qye eso, una laurona misma por ejemplo

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 08:11

Si buscas aún encontrarás una laurona o lanber becaderas, incluso con el cañón inferior estriado. puede que nuevas con algo de suerte.  Luego el tema de la culata es cuestión de cada uno.
Yo incluso vi en venta en Mallorca una ugartechea modelo 110 que le habían hecho el cañón derecho estriado y era un maravilla por 800euretes y eso sí que se aculataba como los ángeles.
Buscando puedes encontrar alguna de estas, las hay y son difíciles de vender ya que es para una caza muy específica...
Si quieres gastar más una beretta ultralight la fabrican con cañón estriado. Y como no toda  la gama de repetidoras con cilíndrico te puede ir bien.
De según que hierros siempre es mejor deshacerse a tiempo que seguir gastando.
Saludos.
Xoshe

8ª

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 08:26

Todos tenéis razón. Los consejos de viti y pedpark se archivan. Lo de las laurona o lamber becaderas sobre todo. Voy a echar un vistazo a la beretta ultralight también. Pero mi experiencia es que si bajas el peso aumentas el retroceso. Arma saltarina. Me pasó con el Steyr. Pero prefiero salte a que sea un arcabuz como la Merkel, excelente pero tedesca 100%, quiero decir masiva y pesadota. Bien para tórtola, paloma, pato etc. Pero ir con eso al campo al salto era morir por Dios. No obstante y como excusa recordad que decidí pasarme al 20. Y en ese calibre, estando donde estaba, Baikal parecía una opción excelente.
Bueno, muchas gracias y me pongo a la tarea.
Ael05

9ª

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 21:27

Buenas noches Xoshe si te interesa esa I.U modelo 110 que dice el compañero pepdark te puedo pasar las fotos que quieras.

Saludos,
Xoshe

8ª

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeMar 14 Mar 2017, 22:38

He estado esta mañana con el armero. Ha inspeccionado el arma y la encuentra robusta y en forma. Todo lo que ha sucedido es que el muelle del expulsor ha perdido su tope (ha dado el nombre técnico que no recuerdo). Asegura que puedo tirar al plato con ella o hacer recorridos, aguantará todo lo que se le eche. Bien, yo no digo nada pero lo cierto es que a veces he de sacar el cartucho disparado con una baqueta, algo que ni sabía existiese. En cuanto a Ael05, muchas gracias pero mi decisión de caer en el 20 es firme, si bien hago excepción de paloma y pato (de ahí la Aya de mis sueños). Mi compromiso con las superpuestas también. No me veo con una repetidora. Así que tras el juicio optimista del armero daré a la Baikal una segunda oportunidad. Por si acaso mañana o pasado mañana me paso por la subasta de la GC en el Parque Ferial de Madrid. Y, como prometí y no cumplí, os haré unas fotos de la becadera Baikal en cuanto tenga puesto el muelle como es debido. Excusa. Me dijo el armero (de Eibar) que para enseñar el arma a fondo había que desmontar la culata. Me pareció demasiado. Saludos.
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 00:37

En cuanto puedas, búscate otra cosa para las chochas. Buen mecánico armero en Madrid 1808262541

8ª

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitimeMiér 15 Mar 2017, 08:11

Muchas gracias, Enjarao. Ya puestos en ello, ¿tenéis idea de un calibre 20, caños de 62 o algo así, primer caño rayado?
Que no sea a medida, claro.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buen mecánico armero en Madrid   Buen mecánico armero en Madrid Icon_minitime

Buen mecánico armero en Madrid
Página 1 de 1.