Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Revitalizar el foro de fotografía

Ir abajo 
+28
Pacense
iulium
miguiEgun
javimoncloa
Virbio
Kenzo
DAVID H.
chorico
Enjarao
daniel1974
Goyas17
Josma
gaspar zaldua
Ramse
podenco
Santi
Oldupai
Juan Lobón
Jager
BUFALO
Pizarro
javigb
Karamojo Bell
rabosa
llabanquetu
EBP
viti
ignasi94
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 17:25

Nada nada toni, para poder tener unas 7-8 aceptables tengo que hacer unas 500 Crying or Very sad Crying or Very sad

Aquí dejo otras de este sábado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fijaros en la cierva como lleva la pata delantera. Iba así todo el rato, no la apoyaba para nada. Al principio pensaba que le faltaba una pata pero luego ví que la llevaba pegada a la barriga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 18:46

Curioso, en mitad de Abril los venados con cuernas. scratch

Ignasi, ¿las fotos son de España o de algun lugar del hemisferio sur?
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 18:53

Sí sí, concretamente del Pirineo, dentro de la reserva nacional de caza del alt pallars a fecha de 14 de abril. No se si habrá sido el tiempo o qué, también que éstos son más bien jóvenes pero en estas fechas a parte de varetos ya los veía la mayoría sin cuernas. El día siguiente en otra zona cercana ya vi machos sin cuernas, ya bichos adultos y uno con aspecto de viejo. De hecho recogí 2 desmogues.

Mira que iba con ganas de recoger bastantes este año pero entre los bichos que aún no los han tirado y las aludes que impiden ir a muchas zonas me he llevado un buen chasco...
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 16 Abr 2018, 19:22

¡Buenas fotos, Ignasi!

Y no te quejes, que dos desmogues están muy bien Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 4025639811 Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 4025639811

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2018, 18:23

Otras, éstas de ganchudos.

Un macho bien guapo y dos hembras preciosas, una con el cuerno partido. Las de las hembras son de bastante mala calidad pero éstas dos se merecen que las ponga aquí! Hay un poco de cérvido también por allí en medio Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2018, 22:23

La hembra de la ultima foto, tela sino tiene el cuerno partido, que abertura!!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2018, 22:45

Palimpsesto escribió:
Curioso, en mitad de Abril los venados con cuernas. scratch

Ignasi, ¿las fotos son de España o de algun lugar del hemisferio sur?

Este puente , en el Alto Tajo , todos los varetos , venados de segunda cabeza y alguno de 12 puntas , todavía con la cuerna .
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeVie 04 Mayo 2018, 10:48

Muy guapa la primera foto, Ignasi Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 4025639811 Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 4025639811 Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2018, 02:37

EBP escribió:
Palimpsesto escribió:
Curioso, en mitad de Abril los venados con cuernas. scratch

Ignasi, ¿las fotos son de España o de algun lugar del hemisferio sur?

Este puente , en el Alto Tajo , todos los varetos , venados de segunda cabeza y alguno de 12 puntas , todavía con la cuerna .

Curioso, sin desmogar en el mes de Mayo, deben haber pasado mucho frio.

Ayer en Toledo los venados grandes ya tenian las luchaderas y mas de 25 centimetros de cuerna desde la base.
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2018, 14:21

Aqui dejo algo de perro y pluma de alta montaña, complicado dar con ellas...y aun mas conseguir capturar algo decente, son muy rápidas y pequeñas... MUY COMPLICADO!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Para los de "ojo avizor" Perro a medio plano subiendo repecho de nieve a la izda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2018, 15:41

Cazar una perdiz en esos parajes debe de ser una delicia, un privilegio. Las fotos preciosas.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2018, 17:31

iulium escribió:
Cazar una perdiz en esos parajes debe de ser una delicia, un privilegio. Las fotos preciosas.


Poder pasear por esos parajes debe ser una delicia y un privilegio, cazar una perdiz ya debe ser la leche!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 07 Mayo 2018, 22:13

goyas las fotos y el sitio expectacular... que recuerdos de mi niñez con mi padre por paisajes parecidos...

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2018, 11:40

Gracias, chicos!!

Lo cierto es que lo disfruto al máximo y cuanto mas las conozco, nunca lo suficiente... mas respeto y admiración siento hacia estas autenticas supervivientes de la montaña y por supuesto, como no....sin olvidar jamás al principal actor, el sufrido y trabajador perro, del que daré cuenta en un tema abierto en su sección ( creo que las imágenes lo merecen ) que consiguen dar con ellas a base de km, esfuerzo y de facultades.




Aqui dos de los protagonistas, separados por unos 30 mts, que "petrificados" me dicen...ahí tienes una pareja.  (1.900 mts )


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2018, 16:27

enhorabuena amigo, yes de los pocos que conozco que te veo disfrutar del total de la caceria, perro pieza y paisaje

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2018, 17:01

Preciosas fotos, mi mas sincera enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 18:45

Calentita de ayer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 18:59

Olé Carlos, no es nada fácil verlos! O al menos a mi me cuesta un huevo Crying or Very sad

Yo os dejo un par de cérvidos de este sábado, del macho no le he quitado el viñeteo por que sino tenía que eliminarle medio cuerpo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 20:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 20:10

Juan Lobón escribió:
Calentita de ayer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como me gustan los mochuelos !
Gracias Carlos
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 20:12

ignasi94 escribió:
Olé Carlos, no es nada fácil verlos! O al menos a mi me cuesta un huevo Crying or Very sad

Yo os dejo un par de cérvidos de este sábado, del macho no le he quitado el viñeteo por que sino tenía que eliminarle medio cuerpo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chulisimas Ignasi, ese venao tiene un corte centroeuropeo tremendo.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 20:33

EBP escribió:
ignasi94 escribió:
Olé Carlos, no es nada fácil verlos! O al menos a mi me cuesta un huevo Crying or Very sad

Yo os dejo un par de cérvidos de este sábado, del macho no le he quitado el viñeteo por que sino tenía que eliminarle medio cuerpo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chulisimas Ignasi, ese venao tiene un corte centroeuropeo tremendo.


Buen ojo tienes Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 4025639811 Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 4025639811 ! Es un venado centroeuropeo ya entrado en años. Este mismo ejemplar lo vi embistiendo en dos ocasiones contra dos machos jóvenes distintos que se acercaron a él, iban en un grupo y éste estaba cerca comiendo, lo tengo grabado con el teléfono, a ver si puedo subirlo lo que la calidad aún y haber muy pocos metros es malísima...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Revitalizar el foro de fotografía   Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revitalizar el foro de fotografía
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Concurso de fotografia.
» El coto Nº 1-EQ-Fotografía 3
» ¿Quién hay ahí?-EQ-Fotografía 1
» Puntuaciones del Concurso de Fotografía
» Elección de la fotografía ganadora del concurso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Revitalizar el foro de fotografía - Página 7 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: