Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Video de cartuchos Trust

Ir abajo 
+4
Habicth Pieper
BLASER-2
Jubilado
MAMallorca
8 participantes
AutorMensaje
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 5:53 pm

os dejo un enlace de una prueba que se ha hecho con cartuchos Trust
para mi, hay algunos fallos, ya que la inmersion debería ser en horizontal
ahí os lo dejo para abrir debate a ver que pensáis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 8:30 pm

Estoy contigo, creo que no aporta mucho esta prueba.
Volver arriba Ir abajo
Jubilado
Mostacilla
Mostacilla
Jubilado


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 54

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 9:04 pm

Conclusión,si vais cazando cazando por el monte y se os cae un cartucho en un baso de agua,no problem....que cachondos estos de trus.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 10:20 pm

Ojo solo si cae boca abajo. Video de cartuchos Trust 1566185471
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 10:24 pm

Les afecta mas tenerlos de una temporada a otra sin potegerlos de la humedad.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 2:08 pm

Una prueba muy rara jejeje.

H.P

Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 11:41 pm

Saco varias conclusiones de esa "prueba". Imaginaos que vais a patos, y que con el aguardiente mañanero, se os desparrama una caja de cartuchos en el agua normalemente fangosa, ya sabes que tienes tres horas para remover el fondo hasta encontrar los cartuchos y ponerte ciego de fango, de tocar batracios varios, de sacar yerbas verdosas resbaladizas, y todo por culpa de los malditos carchutos que no encuentras. Después de ponerte guarro, ya te puedes ir pal bar y seguir tu charla con el mono de la etiqueta del anís.

Otra cosa, es que al señor de la prueba, la cara se le va a poner moradita, pues no pega la culata a la cara al disparar, aparte de que si tira así lacaza, no le da a un cerro, además de estar pez con las armas de cierre bajo, "under lever" que dicen los albiones y yankys.

Otra cosa, Viti ya está hablando con ellos a ver si les saca la perrillera esa, pues la culata churrigueresca que lleva le habrá dejado onubilado affraid affraid affraid cosa fina oye. Video de cartuchos Trust 1566185471 Video de cartuchos Trust 1566185471 Video de cartuchos Trust 1566185471


BLASER-2 escribió:
Les afecta mas tenerlos de una temporada a otra sin potegerlos de la humedad.
Un saludo

Exacto, pero yo tuve ocasión de pillar una caja de Faisan de cartón (no de plástico), la cual llevaba en un palacio abandonado mas de 30 años según el guarda, y con las debidas precauciones probé un par, y perfecto, con esa caja cazé varias perdices y conejos allá a finales de los 70. Video de cartuchos Trust 2700823864

Video de cartuchos Trust 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 3:14 am

He visto el video original sin cortes, el tipo termina sentado mientras se aplica hielo en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 1:25 pm

Debía ser su primer día.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 5:34 pm

En cuanto a los cartuchos en si, yo he probado los de vaina de plástico traslucido en 32 gramos y plomo del 8 y a lo que he acertado lo ha dejado seco, liebre incluida. No van mal, eso si no los he metido en agua jeje.

H.P
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 9:38 pm

no si yo no tengo queja de la marca, lo que he probado me ha gustado
pero digo que la prueba deja algo que desear,
y si, le falta practica con las armas al pobre hombre
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 10:42 pm

Yo tampoco tengo queja de los cartuchos de esta marca.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 7:54 am

Quizás como único pero, y en mi armería habitual es que los de serie "premium" se van un poco de precio.

H.P
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 2:10 pm

Efectivamente... las cosas por su nombre, los cartuchos en si...son mas que satisfactorios, de hecho esas arceas del perfil, hace un par de meses perdieron la vida con ellos y a codornices de lo mejorcito calidad-precio. A perdices nunca los he probado

Incluso he visto como en calibre 28 y con 17 g de carga ( algo menos en báscula ), como una Beretta semi.. trabaja perfectamente sin ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 10:14 pm

En calibre 16 hoy por hoy son los mejores (en mi opinión), aunque muy cerca andan los Armusa con taco de fieltro.

En calibre 12 los Galgo verde con taco de fieltro en años anteriores iban muy bien, esta temporada no los he probado.

Video de cartuchos Trust 1808262541

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de cartuchos Trust Empty
MensajeTema: Re: Video de cartuchos Trust   Video de cartuchos Trust Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de cartuchos Trust
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartuchos Trust
» Cartuchos 12/70
» Escopeta trust
» cartuchos calibre 16
» winchester en calibre 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Video de cartuchos Trust Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: