Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia acceso a temas

Ir abajo 
+8
Santi
Antonio7RM
Juan Lobón
Josecuvo
BUFALO
Josete
BLASER-2
Holland
12 participantes
AutorMensaje
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeLun 27 Feb 2017, 19:13

Buenas tardes:

Dado que en determinados momentos surgen debates ciertamente acalorados respecto a actuaciones del colectivo cazador, y para no tener ese "run run" en la cabeza de que eso que escribimos/pensamos lo puede leer cualquier, ¿por qué no se hace una sección o algo similar que únicamente sea visible para foreros con una antigüedad superior a X meses y con más de Y mensajes posteados?

En algunos foros se actúa estableciendo ciertas barreras de entrada sin que haya el menor problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeLun 27 Feb 2017, 22:54

apoyo la moción
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 11:38

Pues yo no lo veo, Santi.

Somos un colectivo que arrastra un gran número de pecados, y con un grado de podredumbre importante, enquistada dentro de nuestras propias cuadrillas. Todos conocemos y vemos cada día acciones deplorables, que nos repugnan, pero ante las que solemos disimular para no incomodarnos ni incomodar a los que nos rodean. Soportamos a los matarifes, a los imprudentes, a los chulos, a los irresponsables, a los egoístas, a los peseteros...

Yo creo que la crisis que padecemos, entendiendo "crisis" como el estar siendo puestos en la picota de la opinión pública y acosados por los grupos animalistas y "ecologistas", es una oportunidad de mejora para nuestro colectivo que puede y debe ser aprovechada. Sólo así podremos seguir cazando en el siglo XXI.

Esa catarsis no sólo es necesaria para que una sociedad cada vez más concienciada sobre el bienestar animal nos permita seguir cazando, sino para que los cazadores aprendamos a desprendernos de los viejos vicios y disfrutemos en plenitud de la Naturaleza, no sólo como depredadores, sino como auténticos protectores y gestores del medio natural.

Es bueno que este foro esté abierto. Que nos lean los que nos tengan que leer. Que salga el olor de rancio por las ventanas.

Estoy seguro que muchos de los que ahora escriben aquí según qué, burlándose de los que pensamos así, en poco tiempo serán esclavos de sus palabras y se sonrojarán de ver lo que han escrito.

Seamos nobles en esto como lo somos en el campo. Dejemos que todos vean las vergüenzas de nuestro colectivo, pero que sean conscientes de que el cambio ya lo hemos iniciado y que es imparable.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 12:23

Yo tampoco lo veo.

Simplemente hay que ser consecuente con lo que se dice.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 17:38

Es complicado. Para mi no se trata de ser consecuente o no, pues presupongo esa cualidad en todos nosotros. La cuestión está en que cosas que podemos decir aquí, criticando actuaciones equivocadas, pueden tener un efecto bocina que de otra manera no tendría. Inter nos tendría el efecto beneficioso de la crítica constructiva y de enseñar al que de buena fe no sabe, por poner un ejemplo, pero leido por terceros les suministramos material para vilipendiarnos y criticarnos públicamente. Estos que actúan de esta manera constituyen un colectivo que en ningún caso aprovechará beneficiosamente los mensajes de autocrítica del colectivo, es decir, no son objetivo de convencimiento, y en cambio les damos munición para atacarnos.

Ese es mi punto de vista, que por supuesto está sujeto a crítica.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 21:39

Josecuvo escribió:
Para mi no se trata de ser consecuente o no, pues presupongo esa cualidad en todos nosotros. La cuestión está en que cosas que podemos decir aquí, criticando actuaciones equivocadas, pueden tener un efecto bocina que de otra manera no tendría.

...........pero leido por terceros les suministramos material para vilipendiarnos y criticarnos públicamente.

Esa es la madre del cordero.

Se de buena tinta que hay mucho detractor de la caza que se nutre de los foros de caza. Es lógico, pues no es fácil obtener fotografías y hechos de lo que sucede en la sierra si no es través de los propios cazadores.
El ejemplo es lo que está ocurriendo en Facebook día sí día también con las fotos que publican los cazadores. Cómo son sacadas de contexto y llegando incluso a que las más altas instancias de Facebook tenga que tomar cartas en el asunto.

Se nos están colando por la puerta de atrás.
Yo desde luego, tomaría medidas.

Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMar 28 Feb 2017, 22:21

Yo tambien tomaria medidas del tipo que los administradores crean oportuno.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 08:01

Parece que ya se han tomado. He entrado sin conectarme y no deja ver las fotos. Creo que es acertado.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 09:54

Si me lo permitís os diré que me parece poco práctico, se haga lo que sea haga.

Si un anticaza quiere emplear el foro para denostarnos lo hará; si ponemos un número mínimo de mensajes para que se pueda acceder a ciertos hilos les bastará con felicitar cumpleaños y dar bienvenidas (o cualquier otra cosa) para, al cabo de unas semanas poder deambular por el foro ...

Por otra parte, debo decir que estoy de acuerdo con Juan Lobón y que también lo estoy con los que no estás por darles argumentos a los anticaza; quiero decir, alimentar al enemigo no me parece buena idea pero sí me parece adecuado el hacer público el que una parte de los cazadores (creciente en número, creo) estamos por una caza seria y responsable y, para ese fin, el foro puede ser un adecuado altavoz.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 10:23

Una co no quita la o.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 10:52

Antonio7RM escribió:
Si me lo permitís os diré que me parece poco práctico, se haga lo que sea haga.

Si un anticaza quiere emplear el foro para denostarnos lo hará; si ponemos un número mínimo de mensajes para que se pueda acceder a ciertos hilos les bastará con felicitar cumpleaños y dar bienvenidas (o cualquier otra cosa) para, al cabo de unas semanas poder deambular por el foro ...

Por otra parte, debo decir que estoy de acuerdo con Juan Lobón y que también lo estoy con los que no estás por darles argumentos a los anticaza; quiero decir, alimentar al enemigo no me parece buena idea pero sí me parece adecuado el hacer público el que una parte de los cazadores (creciente en número, creo) estamos por una caza seria y responsable y, para ese fin, el foro puede ser un adecuado altavoz.

Abrazos
Exacto.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeMiér 01 Mar 2017, 18:15

Aunque llevas mucha razón, Antonio, yo creo que el enemigo no necesita de nuestras "ideas" para encontrar material con el que sacudirnos. Ese material lo tienen ya de sobras, dado en bandeja de plata por aquellos malos cazadores que con sus nefastas acciones nos dejan en mal lugar constantemente. Pero eso es así; tampoco hay nada nuevo bajo el sol y nuestros pecados no son ni originales ni novedosos.
Tampoco hay que preocuparse por las mentiras que inventan, como la matanza de los 50.000 galgos al acabar la temporada, porque las seguirán inventando.

Donde hemos de poner la mirada, según lo veo yo, es en el neutral, que llega al foro transportado por un enlace tras una búsqueda en Google de algún tema por el que ha sentido interés. En ese momento, ese invitado inesperado, neutral, puede sentir rechazo por lo que lee y ve en nuestro foro, o resultar gratamente sorprendido porque los cazadores no somos aquello que le están haciendo creer en los medios de comunicación, dominados por los animalistas y los "ecologistas".

Por eso entiendo que escondernos en el foro sería perder una magnífica oportunidad de llegar a mucha gente a la que de otro modo no podríamos llegar nunca.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 00:34

Pero bueno, peo bueno, pero bueno.......que diría Leo Harlem.

A ver Antonio y Juan lo que vosotros decís creo que no habrá nadie que no esté de acuerdo. El problema es que los hechos y la realidad van por otro camino. Vosotros planteaís una manera de actuar ideal en un mundo ideal que en el mundo real no existe.

En el colectivo de cazadores hay absolutamente de todo, como no puede ser de otra manera. Al fin al cabo tiene que ser a la fuerza un reflejo proporcional de lo que hay en la sociedad y lo que te puedes encontrar en cualquier colectivo, ya sean aficionados al teatro, al basket o al mus. Cretinos y metepatas los hay a patadas, y entre los cazadores por supuesto que también. Ahora bien.

El planteamiento que hacéis de educar y reconducir a los cazadores que son las ovejas negras, la vergüenza del colectivo, está muy bien, puede que utópico, pero está bien, educar es siembre un buen camino. Sin embargo, lo que es una quimera absoluta, ser ilusos en exceso , es pretender que los antis vengan aquí y digan mira que majos son los cazadores que están intentando ir por un camino de perfección com Sta. Teresa. Porque aquí los que entran no son los neutrales, pero es que ni uno, aquí entran los antis para intoxicar a los neutrales. Aquí y en Facebook vienen los ecologistas buscando fotos, errores, exabruptos, etc. y ello convenientemente aderezado y sacado de contexto lo ponen en circulación para que los neutrales se enteren que cómo somos según su propia versión, naturalmente.
No evitar eso, es un error monumental nuestro. Y facilitarlo también. Es iluso pensar y pretender que los antis cuenten al resto de la sociedad lo majetes que somos, así hiciéramos el foro más perfecto perfectísimo del mundo mundial. Este es un caso mas, en el que los cazadores no hacemos nada por defendernos, y van...........

Facilitamos a nuestro enemigo balas y confeti, y somos tan ilusos de pensar que nos van a devolver confeti. No hombre no, están tirando a dar de verdad. Nos quieren fuera del campo. Y como para ellos esto es una guerra, su guerra, de la que viven además, vale todo.

Cristalino.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 07:54

Holland escribió:
Pero bueno, peo bueno, pero bueno.......que diría Leo Harlem.

A ver Antonio y Juan lo que vosotros decís creo que no habrá nadie que no esté de acuerdo. El problema es que los hechos y la realidad van por otro camino. Vosotros planteaís una manera de actuar ideal en un mundo ideal que en el mundo real no existe.

En el colectivo de cazadores hay absolutamente de todo, como no puede ser de otra manera. Al fin al cabo tiene que ser a la fuerza un reflejo proporcional de lo que hay en la sociedad y lo que te puedes encontrar en cualquier colectivo, ya sean aficionados al teatro, al basket o al mus. Cretinos y metepatas los hay a patadas, y entre los cazadores por supuesto que también. Ahora bien.

El planteamiento que hacéis de educar y reconducir a los cazadores que son las ovejas negras, la vergüenza del colectivo, está muy bien, puede que utópico, pero está bien, educar es siembre un buen camino. Sin embargo, lo que es una quimera absoluta, ser ilusos en exceso , es pretender que los antis vengan aquí y digan mira que majos son los cazadores que están intentando ir por un camino de perfección com Sta. Teresa. Porque aquí los que entran no son los neutrales, pero es que ni uno, aquí entran los antis para intoxicar a los neutrales. Aquí y en Facebook vienen los ecologistas buscando fotos, errores, exabruptos, etc. y ello convenientemente aderezado y sacado de contexto lo ponen en circulación para que los neutrales se enteren que cómo somos según su propia versión, naturalmente.
No evitar eso, es un error monumental nuestro. Y facilitarlo también. Es iluso pensar y pretender que los antis cuenten al resto de la sociedad lo majetes que somos, así hiciéramos el foro más perfecto perfectísimo del mundo mundial. Este es un caso mas, en el que los cazadores no hacemos nada por defendernos, y van...........

Facilitamos a nuestro enemigo balas y confeti, y somos tan ilusos de pensar que nos van a devolver confeti. No hombre no, están tirando a dar de verdad. Nos quieren fuera del campo. Y como para ellos esto es una guerra, su guerra, de la que viven además, vale todo.

Cristalino.

Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 Sugerencia acceso a temas  4025639811 las dos orejas y el rabo para el compañero Holland. Lo has clavado Javier Sugerencia acceso a temas  4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 08:31

Cien por cien de acuerdo Holland.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 08:42

Pero aun estando completamente de acuerdo con lo manifestado por Holland, como ya habia dicho en mensajes anteriores, el problema es que nuestra posicion choca, en mi opinion, con las normas del foro en las que se desarrollan sus principios y objetivos. Siendo uno de los objetivos la divulgacion del respeto por la naturaleza, la pasion por la caza, etc... es dificil cumplirlo con las puertas entreabiertas. La divulgacion no esta limitada dentro de dichos objetivos.

Dicho lo anterior reitero que estoy de acuerdo con lo que dice Holland y que me preocupa el mal uso de fotos y relatos que aqui se publican, por parte del colectivo anticaza que tiene libre acceso a ellas.

La restriccion podria venir de la mano de crear un subapartado al que se pudiera acceder con antiguedad y participacion, acreditando por particular a los administradores la tenencia de licencia de caza, por ejemplo.

Se mantendrian los objetivos generales del foroy se crearia un subapartado de tertulia cerrada de cazadores. No se si es posible tecnicamente y si eso cumpliria la normativa del foro o no
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 10:47

A ver, Holland. Es innegable lo que dices, sin embargo creo que tu forma de ver las cosas admite dos matices que son muy importantes:


1) ¿Podemos dar material a los anticaza para atacarnos? Pues ciertamente sí, claro. Pero la pregunta adecuada ha de ser: ¿necesita algún anticaza entrar en "Caza y Armas" para armarse de razones con las que atacarnos? Y la sincera respuesta ha de ser que no.

Date una vuelta por Google y verás tanto material (para darnos palos, digo) que, sinceramente, creer que nosotros podemos ofrecer algo nuevo sería pecar de presuntuosos.
Fíjate que hasta tienen el material preparado con los indignantes vídeos de las carnicerías que se hacen en esos cercones-granja y que se publican por doquier.

Nuestras miserias están a la vista, Holland, y sólo cosas buenas pueden surgir de un medio como "Caza y Armas" en el que algunos expresamos sin tapujos que la caza y los cazadores  debemos sujetarnos a unas normas éticas imprescindibles. Y eso es necesario, aunque uno se sienta como Don Tancredo, vapuleado constantemente por el sector más rancio de nuestra "profesión".

2) Debemos tomar conciencia de que la batalla por la opinión pública hace tiempo que empezó. Los anticaza tienen muy claro que la opinión de la sociedad cambia de golpe en cuando se alcanza una determinada masa crítica. Ellos van haciendo, lenta pero inteligentemente, porque saben que habrá un punto de no retorno para la caza, que se alcanzará cuando el ciudadano medio, neutral, que ni se ha planteado nunca este tema, sea convencido de que la caza hay que prohibirla.

No nos deben preocupar los animalistas, ni los "ecologistas". Ellos son un enemigo al que debemos aprender a temer y a respetar profundamente, pero no son nuestro objetivo. La batalla de verdad se libra con los neutrales, y esos llegan a este foro más veces de las que crees tras búsquedas en Internet.
¿Cómo te crees tú que os conocí yo hace poco menos de un año? Pues aterrizando en mitad de un hilo por casualidad.

La gente debe saber que los cazadores somos personas preocupadas por el bienestar de los animales, por la gestión del medio natural,por su conservación,  por la salud de una Naturaleza a la que amamos. Y debemos ser capaces de hacerles comprender que ESO es el ecologismo, porque el amor por la Naturaleza implica participar en ella, y ella es vida, muerte y aprovechamiento racional de los recursos.

Soy un firme convencido de que el cazador actual ha de ser al anterior lo que el Homo Sapiens al Hombre de Cromañón. Y no debe asustarnos que vean esa evolución en directo. Es bueno para todos.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 11:45

Pues, sin negar ni una sola palabra de las que nos regala don Javier Holland tampoco niego ni una de las que nos regala don Carlos Juan Lobón. Creo, honestamente, que todos tenéis (o tenemos) razón.

Creo que es especialmente acertada la última frase de Javier ... nunca hacemos nada; en eso llevamos mucho tiempo estando de acuerdo pero no hay forma.

En todo caso yo he contestado lo que he puesto en mi intervención anterior porque me parece imposible poner un número mínimo de entradas para poder acceder a los hilos, por muy reservados que sean ... quiero decir, el que quiera entrar entrará y le bastará con abrir los hilos de escopetas y colgar una carita babeando para tener centenares de intervenciones ... de verdad no veo posibilidad de evitar, por la vía del número de mensajes, que entre el que quiera. Podemos ponérselo más "pesado" pero poco más


Última edición por Antonio7RM el Jue 02 Mar 2017, 14:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 12:11

He trata de no intervenir de nuevo hasta no haber visto un número representantivo de respuestas.

Evidentemente poner ciertas trabas al ahora de acceder a hilos no supone un problema real para cualquier persona interesada en leerlos. Lo que pasa, que si os dais cuenta, al final los foreros "activos" (lo entrecomillo porque ciertamente el foro tiene poco movimiento) somos/sois 20-30.

De igual manera, si accedéis al detalle de foreros veréis que aquellos que superan, por decir algo, los 150 mensajes no somos tantos. Además, si se pone un plazo de antigüedad en el registro de 3 meses estamos promoviendo 2 pautas:

*La primera, que realmente las personas interesadas en el foro van a intervenir. Vuelvo a decir que me da la sensación de que el foro está muy parado.

*La segunda, poniendo estas 2 barreras que indico se puede observar el comportamiento de los miembros. Cierto que se pueden meter en el hilo de presentaciones y dar la bienvenida a 200 foreros en una tarde. Pero señores, para estos casos existen los administradores.

Al final todos venimos aquí a tratar de aprender y aportar lo poco que sabemos, y los que no tenemos ni idea de nada siempre nos cuesta más involucrarnos en la "vida" del foro por miedo a hacer el ridículo. Insisto, me parece una manera de poder dinamizar el foro "obligándonos" a participar.

Respecto a que aquellos que únicamente buscan hacer daño puedan acceder... evidentemente podrán, pero no les será tan sencillo. A lo mejor las personas como yo empezamos a subir alguna que otra foto sin tanto miedo a salir en una página de internet retratado como "asesino, hijo de p***...." y demás lindezas. Que pueden sacar la documentación de internet, 100% de acuerdo. Pero insisto, no tengo ganas de ser yo quien salga en una de sus campañas.

Respecto a que estamos aquí para enseñar los buenos usos y costumbres... Estimado Carlos, aunque aprecio enormemente tu dedicación, me parece que en algunas posturas eres demasiado idílico. Siento personificar esta afirmación, pero es que las situaciones que planteas, si bien me parecen acertadas, no creo que sean adecuadas al nivel cultural de la sociedad actual en temas de campo.

Una vez dicho esto, me ha sorprendido el devenir de este hilo pues no esperaba que tuviera tanta repercusión entre foreros de peso como los que habéis intervenido.

Señores, les invito a unas cervecitas virtuales para enfriar ánimos. (Y a quien quiera una Estrella Galicia también está invitado en persona).
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 15:49

La verdad es que anta tanta pluma florida, tanto verbo y más retórica, mis respetos a todas las opiniones, mi opinión es que la puertas deben de estar abiertas, totalmente, de nuestro foro es difícil sacar conclusiones matarifes, ya tienen donde acudir.
Lo dicho, transparentes totales.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 16:44

Asterix escribió:
La verdad es que anta tanta pluma florida, tanto verbo y más retórica, mis respetos a todas las opiniones, mi opinión es que la puertas deben de estar abiertas, totalmente, de nuestro foro es difícil sacar conclusiones matarifes, ya tienen donde acudir.
Lo dicho, transparentes totales.
Yo estoy de acuerdo, transparencia total, no hacemos nada que deba ocultarse ni hacemos nada malo, o al menos es como yo lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 19:36

Claro que bajo nuestro punto de vista no hay nada que ocultar. Y cuando algo se ha considerado poco ético en el foro, los encargados de ello han actuado en consecuencia.

Simplemente si se facilita acceso a imágenes de caza a ciertas personas enemigas viscerales de este deporte que de hacer uso de ellas será para intentar perjudicar, aunque hasta ahora no he visto nada por ahí que ataque al foro. No me gustan y no pienso invitarlos a tomar café.

Este pasado fin de semana un montero hizo un remate a cuchillo bastante espectacular que se grabó y cuando se le habló de ponerlo en redes dijo que no, que no tenía ganas de que se metieran con él los de siempre. Hay coacción y eso despierta una alerta. ¿Cómo reaccionar? ¿Puertas abiertas? ¿Filtro? Parece que hay distintos puntos de vista.

Aunque todos los seres evolucionan, si pueden, hacia la adaptación al medio, la caza ya no es lo que era hace unas décadas y creo que ha ido a peor al menos en ciertos aspectos esenciales. No creo que se trate de si los cazadores somos, o no, imperfectos.

Por lo demás voy leyendo las opiniones que se argumentan por compañeros del foro, todo argumento invita a una reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 19:51

Antonio7RM escribió:
Si me lo permitís os diré que me parece poco práctico, se haga lo que sea haga.

Si un anticaza quiere emplear el foro para denostarnos lo hará; si ponemos un número mínimo de mensajes para que se pueda acceder a ciertos hilos les bastará con felicitar cumpleaños y dar bienvenidas (o cualquier otra cosa) para, al cabo de unas semanas poder deambular por el foro ...

Por otra parte, debo decir que estoy de acuerdo con Juan Lobón y que también lo estoy con los que no estás por darles argumentos a los anticaza; quiero decir, alimentar al enemigo no me parece buena idea pero sí me parece adecuado el hacer público el que una parte de los cazadores (creciente en número, creo) estamos por una caza seria y responsable y, para ese fin, el foro puede ser un adecuado altavoz.

Abrazos

Más razón que un santo.

H.P
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitimeJue 02 Mar 2017, 23:59

Oldupai escribió:
Parece que ya se han tomado. He entrado sin conectarme y no deja ver las fotos. Creo que es acertado.

Acabo de comprobar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los que accedan al foro sin estos requisitos pueden leer todo lo que quieran pero no ver las fotos.

Estoy leyendo El asedio a la modernidad Crítica del relativismo cultural de Juan José Sebreli, tiene interesantes aportaciones en relación con argumentaciones expuestas en este tema.

Pero lo que me gusta es ir a cazar y dejar el libro en casa aunque sea de Odum o de Margalef.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia acceso a temas  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia acceso a temas    Sugerencia acceso a temas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia acceso a temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva dirección de acceso al foro
» POR QUÉ VIGILO TODOS LOS TEMAS QUE VISITO??
» Temas marcados como leídos sin haber entrado aún en ellos
» 338 WINCHESTER MAGNUM Vs 8X68S
» 300RUM Vs 300WEATHERBY ó 300 WIM MAG de toda la vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sugerencia acceso a temas  Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: