Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A ver......

Ir abajo 
+2
viti
Holland
6 participantes
AutorMensaje
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

A ver...... Empty
MensajeTema: A ver......   A ver...... Icon_minitimeVie 10 Feb 2017, 22:23

Visto lo visto se me estaba ocurriendo pensar, y dudar, si los foreros JOSE LUIS BERERCIARTUA y toyojapo realmente existen o.... vete tú a saber.

Porque tener unos cientos de mensajes, TODOS, ABSOLUTAMENTE   T O D O S ,    a base de Bienvenidos y/o Felicidades llama la atención.

Curioso. Dar la bienvenida en un foro en lo que no participas y felicitar a gentes con las que no compartes ni una sola opinión.

Curioso.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeVie 10 Feb 2017, 22:57

Buenas, en mi oficio de abogado del diablo, igual no se consideran lo suficientemente preparaos para dar una opinión sobre los temas a tratar, lo de felicitar y bienvenidas es de agradecer que, entre tantos como estamos, algunos nos dignemos a que éstas sean lo más calurosas posibles ...o que les guste recolectar mensajes, la verdad es que es poco entendible, ellos nos dirán.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017, 06:11

En este foro solo es obligatorio la presentación como forero, luego cada uno esra en du mano el participar en lo que cada uno crea más acertado, con lo cual a mi ni me molesta ni me deja de molestar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JOSE LUIS BERECIARTUA

7ª
JOSE LUIS BERECIARTUA


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 25/05/2014

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017, 11:16

FORERO HOLLAND.
QUE EXISTO, ES INDUDABLE POR ESO GESTIONO MI PARTICIPACION COMO YO QUIERO.
MI ACTIVIDAD ES LA LECTURA DE TODO LO QUE SE PUBLICA.
LAS OPINIONES COMPARTO LA GRAN MAYORIA.LEO. RESPETO Y APRENDO. SOBRE TODO RESPETO.

SI LE MOLESTA MI ACTIVIDA EN EL FORO, LO SIENTO PERO ME DA IGUAL.
Volver arriba Ir abajo
JOSE LUIS BERECIARTUA

7ª
JOSE LUIS BERECIARTUA


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 25/05/2014

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017, 11:28

FORERO ASTERIX.
NO SEA TAN OSADO DE PONER EN DUDA MI PROFESIONALIDAD.
SER CAZADOR DESDE LOS 18 AÑOS Y PROFESIONAL DE DE LA ENSAÑANZA EN MATERIA DE TIRO
Y BALISTICA COMO JEFE DE DEPARTAMENTO EN UN CUERPO PERTENECIENTE A FFCS ME DAN SUFICIENTE BASE .
SI UD NO ENTIENDE MI ACTIVIDAD, ME DA IGUAL, YO RESPETO A TODOS Y CADA UNO DE LOS FOREROS SEA LA QUE SEA SU ACTIVIDAD.
SI ES UD ABOGADO DEL DIABLO, VISITELO POR SI NECESITA ALGO Y DEJEME EN PAZ
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017, 11:52

Venga José Luis, que no llegue la sangre al río.

Evidentemente puede usted gestionar su tiempo en el foro como mejor le parezca pero creo que debe entender que su forma de estar en el foro (perfectamente válida, por supuesto) es extraña puesto que su participación se limita, como ha dicho Holland, a cosas muy concretas. Y esa anómala forma de actuar es lo que genera el hilo en el que ahora estamos. Si se fija, se dará cuenta que Holland ha empleado el término "curioso" y ningún otro que implique nada más allá de sorpresa

Y, en relación a lo dicho por Asterix, es claro que lo pretendido por él, al convertirse en abogado del diablo, no era poner en duda su capacidad o profesionalidad sino encontrar una explicación posible explicación a su forma de estar en el foro. Si relee lo escrito por el compañero verá que los que dice es "igual no se considera ...", lo que viene a ser sinónimo de "es posible que ..." para, acto seguido afirmar que sus felicitaciones y bienvenidas son de agradecer. Sinceramente creo que le ha dado usted una coz a quien no pretendía sino ponerse de su lado (si es que queremos tomar este hilo como una confrontación)

Por otro lado, me permito recordarle que el espíritu de esta casa es, como está más que demostrado, el respeto entre todos los foreros y creo que usted no ha sido exactamente respetuoso puesto que, en primer lugar, ha escrito en mayúsculas (lo que en este tipo de sitios se entiende como gritar) y, en segundo lugar, porque el tono áspero de sus respuestas (terminadas con un "visite al diablo y déjeme en paz", o algo así) resulta, a mis ojos, totalmente innecesario y fuera de lugar.

Conste que me permito participar y hacer la reflexión vertida en los parágrafos que anteceden con el único ánimo de apaciguar lo que me ha parecido una deriva hacia la hostilidad que a nada conduce.

Abrazos

Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017, 17:11

Querido Jose Luís, un poco decepcionado sí que estoy, anda y lee bien y no te ciegues.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017, 19:34

¡¡¡Tranquilos!!!
Que no llegue la sangre al río, por favor.
No nos tomemos las cosas tan a pecho.
Comparto el punto de vista de Antonio. Cada cual es muy libre de utilizar el foro como quiera siempre que no falte a las normas del mismo ni sobre todo al respeto (que está dentro de las normas). Creo, aun a riesgo de equivocarme que Axteris ha tratado de hacer de "abogado del diablo" con el fin de buscar una posible causa de una forma de participar cuando menos curiosa. Yo mismo tengo una sensación de "poca participación" cuando salen temas en los que, a pesar de encantarme el hilo conductor que toman ciertos asuntos, me veo incapaz de poder aportar algo coherente. Y no por eso dejo de leer, como haces José Luis, que también forma parte de participar en el foro
Es de agradecer que haya gente que de la bienvenida de manera cordial. Al igual que felicite los cumpleaños, porque no. Yo no tengo esa costumbre salvo que personalmente conozco al que está detrás del Nick y no por eso creo que haya que criticar una u otra acción.
Dada la explicación que has dado sobre tus conocimientos relacionados con el tiro José Luis, te animo con la mejor de las intenciones a que participes en alguna de los hilos que, a buen seguro, puedes enriquecerlo en sobremedida. Sólo si te apetece, eso si.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeSáb 11 Feb 2017, 19:42

javigb escribió:
¡¡¡Tranquilos!!!

Dada la explicación que has dado sobre tus conocimientos relacionados con el tiro José Luis, te animo con la mejor de las intenciones a que participes en alguna de los hilos que, a buen seguro, puedes enriquecerlo en sobremedida. Sólo si te apetece, eso si.

+1
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitimeDom 12 Feb 2017, 01:50

Curioso, si.
A ver...... 835749304 A ver...... 835749304 A ver...... 835749304 A ver...... 835749304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver...... Empty
MensajeTema: Re: A ver......   A ver...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: A ver...... Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: