| | Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida | |
|
+24llabanquetu Herreros viti josmi chorico Josete andovales Asterix martinal Juan Lobón pepdark Oldupai jumevi Lobero El Navajo El Tusillo ignasi94 Pizarro flobert6 rav4 javigb BLASER-2 Josma Jarillo 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josma 4ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 12:31 | |
| | |
| | | El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 12:57 | |
| Me parece muy adecuada la propuesta. | |
| | | Lobero 7ª 1/2
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 13:03 | |
| Mis condolencias a las familias de los agentes,y esperar que la ley sea lo mas dura posible contra esta alimaña,aunque por desgracia el tiempo que cumpla sera de masiado poco para el doble crimen que ha realizado,lastima no exista la pena de muerte. | |
| | | rav4 10ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 14:06 | |
| Estoy de acuerdo en dirigir una carta al Cos d'agents Rurals.
Por cierto, ayer vi en las noticias que el colectivo de cazadores de Catalunya, había determinado no salir a cazar el domingo como muestra de duelo por los fallecidos y en solidaridad con el Cuerpo de Agentes Rurales. | |
| | | A.Nicolás Dávila 7ª 1/2
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 14:14 | |
| Todo el apoyo para las familias y el cuerpo de agentes!!!!. Me niego que se le llame cazador a una persona que hace esto,todo el peso de la ley el. | |
| | | jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 14:52 | |
| No me explico que se le puede pasar por la cabeza a alguien para hacer esto, un chaval joven que se ha jodido la vida, y todo por carecer de licencias, que con una simple multa lo apañas.
Pienso que algo mas tiene que haber detrás, si no es inexplicable.
Lo que mas me jode es que haya asociaciones que utilizan la muerte de estos dos agentes para echarnos mierda sobre todo un colectivo.
D.E.P. y mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
| |
| | | ignasi94 7ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 15:12 | |
| Yo no lo sé a ciencia cierta y esto se tiene que cojer con pinzas pero por un grupo de watshapp de cazadores de Cataluña alguno había coincidido con él y se ve que algun tipo de problema tipo esquizofrenia tenia y lo tuvieron que echar. Esto lo digo sin estar nada seguro, es un comentario que se hizo. Hoy he estado hablando con una mujer que su marido lo conoció, de hecho el homicida es del pueblo de encima mío. Por la edad que tiene no me extrañaría que hubiésemos coincidido un año en el instituto. | |
| | | Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 15:13 | |
| - Josete escribió:
- Madre de dios ... pero que se le pasaría por la cabeza al desgraciado ese para semejante salvajada ...
Descansen en paz. No se puede entender. Dos muertos y dos familias destrozadas, los agentes tenían descendencia, y él mismo con 28 años ha hundido su vida. Por una cuestión de una posible sanción administrativa. Inexplicable. Acompaño en el sentimiento a los familiares de los agentes. | |
| | | pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 16:45 | |
| Estaba la tentación del aluvión de zorzales que ha habido en estas fechas en Lleida, eso explica que estuviese cazando ilegalmente y supongo que al verse pillado incumpliendo flagrantemente la ley de caza y la ley de armas.....pues el desastre que todos sabemos se desencadenó!!! Si hay algo más ya se irá aclarando en el sumario. Yo también creo que ha de haber algo más, es muy difícil encontrar una explicación racional con lo que sabemos. En ningún momento estoy tratando de justificar lo que ha pasado, simplemente estoy intentando comprender lo ocurrido como estamos haciendo casi todos. Ya se empieza a estigmatizar a todo el colectivo. Hoy ya se hablaba en Cataluña de revisar los requisitos para acceder a un arma a los cazadores. Reitero mi repulsa por el doble homicidio y mis condolencias a los afectados. | |
| | | josmi Baja Voluntaria
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 18:28 | |
| Como los comentarios hechos por mi en este tema parecen haber resultado anatemáticos, incluyo éste otro tomado de entre otros de un conocido diario digital, El Confidencial, que de algún modo expresa el fondo de mi idea´. Así, si tambien resulta reprobable, ya no soy yo tan sólo el reprobado
MOLOTOVLector influyentedesde 02.10.2014929 comentarios #5 2017-01-22 08:49:27 H Denunciar Comentario
en primer lugar mi pesame a los familiares de los agentes fallecidos. el acto no tiene ninguna justificación se mire como se mire. por otra parte, a parte de la concesión de los permisos de armas seria conveniente revisar los protocolos del trato de los agentes con el cazador. en algunos casos te hacen sentir como un delincuente, sin olvidar que lo que ellos apuntan en las denuncias va a misa, sea verdad o no. ni todos los cazadores son malos ni todos los guardias buenos.
Un saludo a todos
| |
| | | Juan Lobón 5ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 18:37 | |
| Josmi, creo que el problema de este tipo de comentarios es la inoportunidad. Ante hechos como estos no hay matices que valgan, simplemente lo que se debe hacer es cerrar filas junto al colectivo de los Agentes Rurales y dar el máximo apoyo a familiares y compañeros. Todo lo demás está de más.
O así lo veo yo al menos.
Un saludo. | |
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 19:18 | |
| [quote="Juan Lobón"]Josmi, creo que el problema de este tipo de comentarios es la inoportunidad. Ante hechos como estos no hay matices que valgan, simplemente lo que se debe hacer es cerrar filas junto al colectivo de los Agentes Rurales y dar el máximo apoyo a familiares y compañeros. Todo lo demás está de más.
Un saludo.[/quote
Mira Juan Lobón, a mi, como a cualquier persona normal, me repugna la muerte de un ser humano a manos de otro y más por una nadería como las consecuencias de una infracción administrativa. Ni yo ni nadie que éste en sus cabales puede defender eso, pero de ahí, a cerrar filas junto a un colectivo cuyos intereses ni nos van ni nos vienen como cazadores y a los que en ocasiones injustamente nos perjudican es cosa muy distinta.
Y EN ESTE TEMA EN ADELANTE NADA MAS TENGO QUE DECIR. CERRADO PARA MI
Un saludo
| |
| | | Josma 4ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 19:53 | |
| Pues yo si creo que cumplen su cometido a favor de la caza, sin ir más lejos este fin de semana me crucé con un grupo de cazadores y pude ver que uno llevaba al menos dos perdices, en ese momento me acordé ellos y muchas otras veces cuando encuentras que algún desaprensivo ha echado purines o basura o ruedas de coche o yo se qué en un barranco por ejemplo. Creo que son como los de tráfico, aunque nos quejemos, si no estuviesen sería mucho peor. | |
| | | martinal Administrador
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 20:03 | |
| D.E.P. y mi mas sentido pésame a familiares y amigos de los agentes rurales.
_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
| | | Asterix 00
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 20:20 | |
| Es inútil darle vueltas a las cosas, ese hombre no estaba en su juicio, esa pantomima de reconocimientos médicos no están bien orientados, cualquier loco puede tener acceso a armas y las consecuencias están a la vista, varias familias desgraciadas de por vida, demasiado dolor innecesario. Una pena grande y todos en el mismo saco, se nos avecinan malos tiempos. | |
| | | Josete 3ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 21:54 | |
| - josmi escribió:
- Juan Lobón escribió:
- Josmi, creo que el problema de este tipo de comentarios es la inoportunidad. Ante hechos como estos no hay matices que valgan, simplemente lo que se debe hacer es cerrar filas junto al colectivo de los Agentes Rurales y dar el máximo apoyo a familiares y compañeros. Todo lo demás está de más.
Un saludo.[/quote
Mira Juan Lobón, a mi, como a cualquier persona normal, me repugna la muerte de un ser humano a manos de otro y más por una nadería como las consecuencias de una infracción administrativa. Ni yo ni nadie que éste en sus cabales puede defender eso, pero de ahí, a cerrar filas junto a un colectivo cuyos intereses ni nos van ni nos vienen como cazadores y a los que en ocasiones injustamente nos perjudican es cosa muy distinta.
Un saludo
Como parece que no te pispas, te lo voy a explicar. 1- Mal de muchos consuelo de tontos 2- Hay cosas que no tienen explicación, como volar la cabeza a dos personas indefensas mientras cumplen con su trabajo 3- No justificas nada, pero deslizas que si les ha pasado es porque son unos hijos de puta 4- Si no quieres cerrar filas con su colectivo me suda el nabo, pero al menos muestra un poco de respeto por la familia de los fallecidos que incluso podrían estar leyéndote 5- Si no tienes argumentos -pelotas- para defender una opinión deja de entrar y salir del tema, porque eso es propio de un niño de 6 años ... con un retraso severo. | |
| | | andovales 7ª 1/2
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Lun 23 Ene 2017, 23:37 | |
| Mi hermano es agente rural, su primer destino fue precisamente en Lérida, luego Tarragona y ahora está en la provincia de Barcelona, es una persona con una condición humana que muchos quisiéramos si quiera vislumbrar y para colmo es un gran cazador, no por sus logros, tintos o dedicación, sino por el profundo respeto que muestra ante cualquier ser vivo y más precisamente en el trance de darle muerte, hoy le he llamado para ver cómo se encontraba el y sus compañeros, en ningún momento han referido ni el más mínimo reproche al colectivo de cazadores, si ha habido algún reproche ha sido a los responsables de la Generalitat, dado que según un sentimiento generalizado son un colectivo poco valorado por su propia administración, sin respaldo en sus actuaciones, mal formado, etc. y que solamente hacen su trabajo, lo cual sin duda redunda en nuestro propio beneficio, aunque a veces desde un punto de vista pueril nos pueda parecer que sólo buscan importunarnos, por favor un respeto ahora en estos momentos difíciles y posteriormente también, y dicho lo cual pax vobiscum en el foro, | |
| | | llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 08:45 | |
| - Juan Lobón escribió:
- Estaba en Francia cuando un amigo cazador me envió la triste noticia por whattsapp.
Nuestro colectivo debe sentir un legítimo orgullo, porque cada fin de semana hay un millón de personas que salen armadas al monte y nunca hay incidentes más allá de algún accidente inevitable. Alguna vez he comentado que a los futboleros les quitan hasta las botellas de agua para que no se carguen a alguien en el campo de fútbol, mientras nosotros vamos armados y nunca pasa nada.
Es difícil encontrar un colectivo más disciplinado y responsable como el nuestro.
Por eso es tan dolorosa una noticia así, porque enturbia y ensucia nuestra imagen, y lo hace además en un momento especialmente delicado en el que somos el blanco constante de los ataques de diversos colectivos muy bien orquestados.
Los agentes rurales, los agentes de la Guardia Civil, los Mossos D´Esquadra o cualquier otro agente de la autoridad como la guardería privada que nos pueda exigir la documentación, no hace más que velar por la caza y por los cazadores. Ellos son los que protegen nuestros cotos de los furtivos, los que cuidan de que se respeten las vedas, los que hacen que si nos cruzamos con otro cazador armado podamos estar seguros de que esa persona está dentro de la ley, ha pasado su psicotécnico y está pagando un seguro por si hay algún problema.
Desde este foro y en este momento creo que deberíamos hacer lo que estuviera en nuestras manos para manifestar al Cos D´Agents Rurals de Lleida nuestra solidaridad, nuestra comprensión por su trabajo y el dolor tan profundo que sentimos por unos hechos tan detestables. Creo que sería buena idea elaborar una carta en nombre del foro y de todos sus participantes, expresando nuestra condena más absoluta por estos hechos y nuestro agradecimiento por su labor, y dirigirla a la persona o personas adecuadas para que este colectivo se sienta acompañado por nosotros en estos momentos tan dolorosos. A ver qué os parece la idea a los Administradores. Por mi parte me ofrezco a redactarla y/o traducirla al catalán.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo en tu propuesta
| |
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 13:59 | |
| - Josete escribió:
- josmi escribió:
- Juan Lobón escribió:
- Josmi, creo que el problema de este tipo de comentarios es la inoportunidad. Ante hechos como estos no hay matices que valgan, simplemente lo que se debe hacer es cerrar filas junto al colectivo de los Agentes Rurales y dar el máximo apoyo a familiares y compañeros. Todo lo demás está de más.
Un saludo.[/quote
Un saludo
Como parece que no te pispas, te lo voy a explicar.
1- Mal de muchos consuelo de tontos 2- Hay cosas que no tienen explicación, como volar la cabeza a dos personas indefensas mientras cumplen con su trabajo 3- No justificas nada, pero deslizas que si les ha pasado es porque son unos hijos de puta 4- Si no quieres cerrar filas con su colectivo me suda el nabo, pero al menos muestra un poco de respeto por la familia de los fallecidos que incluso podrían estar leyéndote 5- Si no tienes argumentos -pelotas- para defender una opinión deja de entrar y salir del tema, porque eso es propio de un niño de 6 años ... con un retraso severo. Dije que no iba a volver a entrar en el tema y así va a ser. Este msg. va exclusivamente dirigido a JOSETE por estender su comentario ofensivo, vulgar y de mal gusto. Por ello creo merece contestación. Tienes JOSETE 36 años, y dices que le vas a explicar las cosas a quién no conoces de nada y que puede resultar que sabe de todo 1000 veces más que tú y en consecuencia podría explicarte él las cosas a tí Demuestras con ello ser poco perspiscaz y excesivamente vehemente, o lo que es lo mismo, poco inteligente Por el vocabulario que empleas y por tu estilo de redacción, das a entender ser persona con poca formación cultural a la que gustaría resolver a golpes todo aquello que contradice sus ideas. Quizas para tí el uso de armas sea una válvula de escape. La poca formación cultural por sí sola no es mala ni criticable. Hay personas, yo las conozco y las trato, que son gente exquisita a la que nunca se le ocurríría hacer contra nadie los comentarios que tú haces y con el vocabulario que lo haces La falta de formación cultural potenciada por otras carencias como en el presente caso es una bomba que puede dar lugar a consecuencias indeseables. La defensa de terceros a título gratuito sin beneficio propio a costa de la ofensa de quienes no piensen como tú también pone de manifiesto el poco alcance intelectual del sujeto La defensa de otros, presentándose como tercero, siendo parte directa o indirectamente interesada en el asunto, es un acto de cobardía | |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 14:49 | |
| mira josmi t lo pondre muy claro y no es un chiste si te crees que por que con tu extensa escritura llena de florituras y que en el fondo guarda un gran rencor a este gente, que indefensa realiza su trabajo, crees que nos engañas a todos lo tienes muy muy mal, TU que por una sancion bien metida, por portar un rifle en u vehiculo alimnetado, te crees el justiciero y das el parabien con tus comentarios ya no e este foro si no e alguno mas y todos te quitan la razon, creo que verdaderamente deberias de pensar si estas preparado para participar en estos foros, ya te lo comente en mi primer post, ESTE FORO ESTA EN CONTRA DE ESTO Y DE TODOS LO QUE LO DEFIENDAN, o cambias tu manera de ser en este NUESTRO FORO, o seras victima de tus palabras, ç LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO, esta estudiando a fondo tus comentarios y pronto decidiremos lo que hacer con gente como tu gracias y un poco de moderacion _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | Josete 3ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 15:03 | |
| - josmi escribió:
- Josete escribió:
- josmi escribió:
- Juan Lobón escribió:
Un saludo.[/quote
Un saludo
Como parece que no te pispas, te lo voy a explicar.
1- Mal de muchos consuelo de tontos 2- Hay cosas que no tienen explicación, como volar la cabeza a dos personas indefensas mientras cumplen con su trabajo 3- No justificas nada, pero deslizas que si les ha pasado es porque son unos hijos de puta 4- Si no quieres cerrar filas con su colectivo me suda el nabo, pero al menos muestra un poco de respeto por la familia de los fallecidos que incluso podrían estar leyéndote 5- Si no tienes argumentos -pelotas- para defender una opinión deja de entrar y salir del tema, porque eso es propio de un niño de 6 años ... con un retraso severo. Dije que no iba a volver a entrar en el tema y así va a ser. Este msg. va exclusivamente dirigido a JOSETE por estender su comentario ofensivo, vulgar y de mal gusto. Por ello creo merece contestación.
Tienes JOSETE 36 años, y dices que le vas a explicar las cosas a quién no conoces de nada y que puede resultar que sabe de todo 1000 veces más que tú y en consecuencia podría explicarte él las cosas a tí Demuestras con ello ser poco perspiscaz y excesivamente vehemente, o lo que es lo mismo, poco inteligente
Por el vocabulario que empleas y por tu estilo de redacción, das a entender ser persona con poca formación cultural a la que gustaría resolver a golpes todo aquello que contradice sus ideas. Quizas para tí el uso de armas sea una válvula de escape.
La poca formación cultural por sí sola no es mala ni criticable. Hay personas, yo las conozco y las trato, que son gente exquisita a la que nunca se le ocurríría hacer contra nadie los comentarios que tú haces y con el vocabulario que lo haces
La falta de formación cultural potenciada por otras carencias como en el presente caso es una bomba que puede dar lugar a consecuencias indeseables.
La defensa de terceros a título gratuito sin beneficio propio a costa de la ofensa de quienes no piensen como tú también pone de manifiesto el poco alcance intelectual del sujeto
La defensa de otros, presentándose como tercero, siendo parte directa o indirectamente interesada en el asunto, es un acto de cobardía
¡Hay ba loke ma disho! Pues con todo mi estilo chabacano y arrabalero -del cual no reniego-, no encontrarás una palabra en mi escrito donde califique tu persona sino tus palabras. Lo escrito por ambos queda convenientemente inmortalizado para la posteridad. El mío vehemente y soez, los tuyos execrables. Cada cual cargue con su cruz. | |
| | | chorico 6ª
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 16:16 | |
| Vamos a lo nuestro, que es nuestra aficion,,,y dejemonos de historias y discursiones vaya por delante que estoy en TOTAL desacuerdo con lo ocurrido y desde aqui mando mis condolencias a las familias de las victimas. | |
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 17:40 | |
| - viti escribió:
- mira josmi t lo pondre muy claro y no es un chiste
si te crees que por que con tu extensa escritura llena de florituras y que en el fondo guarda un gran rencor a este gente, que indefensa realiza su trabajo, crees que nos engañas a todos lo tienes muy muy mal, TU que por una sancion bien metida, por portar un rifle en u vehiculo alimnetado, te crees el justiciero y das el parabien con tus comentarios ya no e este foro si no e alguno mas y todos te quitan la razon, creo que verdaderamente deberias de pensar si estas preparado para participar en estos foros, ya te lo comente en mi primer post, ESTE FORO ESTA EN CONTRA DE ESTO Y DE TODOS LO QUE LO DEFIENDAN, o cambias tu manera de ser en este NUESTRO FORO, o seras victima de tus palabras, ç LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO, esta estudiando a fondo tus comentarios y pronto decidiremos lo que hacer con gente como tu gracias y un poco de moderacion Visto éste tu comentario, en consonancia con otros anteriores, no vais a tener más problemas con los mios. Me autoexcluyo del foro y te solicito como administrador des los pasos oportunos para mi baja en el foro. Espero que a partir de aquí, todos contentos Un saludo | |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 18:31 | |
| No son mis comentarios, son tus escritos y salidas de tono _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | Asterix 00
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida Mar 24 Ene 2017, 20:35 | |
| Buenas, y si recapacitamos?, las palabras de Josmi, fuera de lugar y de tiempo, no llevaban mala intención y la bola de nieve se ha hecho muy grande, son desafortunadas y no vamos a crucificarlo por ellas porque seguro que lamenta este horrible hecho como todos nosotros. Además ya lo manifestó así. Haya paz | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida | |
| |
| | | | Un cazador mata a dos Agentes Rurales en Lérida | |
|