Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas»

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20534
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas» Empty
MensajeTema: El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas»   El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas» Icon_minitimeMar 17 Ene 2017, 14:11

El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas»


   La consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales no confirma la supuesta batida del sábado en Pravia, que se podría repetir en los próximos días en la comarca

   C. DEL RÍO - MUROS 17 enero 2017

 La consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales guardia silencio a la pregunta de si se realizaron batidas en busca del lobo el sábado en Pravia, tal como le trasladó ayer este periódico. David Álvarez, alcalde de Pravia, intentaba ponerse en contacto con el director general Manuel Calvo, para confirmar una noticia que había corrido como la pólvora entre los ganaderos de Bajo Nalón, comunidad especialmente afectada por los ataques del cánido. «No tengo ninguna notificación oficial, estoy intentando averiguarlo porque me está preguntando la gente», concedió Álvarez.

La supuesta batida habría tenido lugar dos días antes de un nuevo ataque del lobo en Villar, probablemente la madrugada del lunes. «Quién lo sabe. Ayer por la noche -por el domingo- dejamos a las ovejas bien y hoy estaban muertas», explicaron familiares de los propietarios de ambas cabezas. Los animales se encontraban en el interior de una finca de Muros, «con un cierre muy alto», algo que no fue impedimento para el lobo.

Fuentes no oficiales hablan de una segunda batida de los guardas del Principado en Muros entre hoy y mañana. La alcaldesa Carmen Arango asegura, al igual que Álvarez, no haber recibido ninguna comunicación oficial. «Sé que en estas semanas van a tomar las medidas oportunas. Yo no sé qué tipo de batidas, pero sí que van a adoptar medidas», declaró.
«Estaríamos hablando de una ejecución encubierta del Plan del Lobo», advierte el PP

De confirmarse estas batidas, «estaríamos hablando de una ejecución encubierta del Plan del Lobo», manifestó ayer el concejal popular Yonatan Martín, que ayer volvió a instar a la alcaldesa a exigir su aplicación. «Se ha generado una situación de pánico fuera de lo normal en un municipio costero», añadió.



El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas» Empty
MensajeTema: Re: El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas»   El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas» Icon_minitimeMar 17 Ene 2017, 23:11

Lo cojonudo del caso (perdonen la expresión) es que son los cazadores los que baten el monte y los guardas los que pueden abatir al lobo,yo no estoy dispuesto a trabajar para quién yo pago,aunque suene petulante.Es mi modo de pensar ante esta situación tan cómica, los cazadores pagamos todas las tasas,licencias,etc,etc,y los guardas cazan.!!!VENGA HOMBRE QUE SE VAYAN A REIR DE OTRO,DE MI NO!!!
Volver arriba Ir abajo
 
El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El lobo ataca de nuevo en Pravia
» El lobo ataca de nuevo en Liébana
» Un lobo y un macho montés luchan por la vida y la muerte mientras los graban
» El lobo ataca cerca de las casas en Soto de Agues
»  El lobo ataca en Ablanedo y deja dos potros muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El lobo ataca de nuevo en Muros mientras se toman «las medidas oportunas» Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: