Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La llegada de 2017 trae suerte dispar

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

La llegada de 2017 trae suerte dispar Empty
MensajeTema: La llegada de 2017 trae suerte dispar   La llegada de 2017 trae suerte dispar Icon_minitimeVie 06 Ene 2017, 17:13

La llegada de 2017 trae suerte dispar


Guillermo Fernández y Dani Busto | 04-01-2017 | 04:30| 0

José Luis Barbón, de la Mayacina, abate dos jabalíes de 92 y 78 kilos en el área mierense de la Güeria de Urbiés


El año se cerró con suerte dispar para los cazadores de la región. En las últimas batidas de 2016 se registraron buenas piezas en algunas zonas, como en los cotos de Mieres y Morcín, aunque no hubo tanta fortuna en otras, como sucedió en Carreño, donde el balance se quedó a cero, a pesar de que se dejaron ver algunos jabalíes.

El pasado sábado se realizaron cinco batidas por Morcín y cuatro de ellas lograron el triplete de jabalíes. La Cuadrilla de Miguel, en el Sardín, abatió tres, uno de ellos de 90 kilos. Los de Ramón, en el Palomar, también lograron el cupo, al igual que los de Avelino, en Santolaya, y la cuadrilla de Marcial, en Grandiella. Finalmente, los de Víctor voltearon dos verracos en Llamo.

Se trató de un buen fin de semana, ya que salvo un par de piezas de unos 30 kilos, el resto de suidos pasaron de los 50 kilos.
En el concejo de Mieres, la cuadrilla la Mayacina dio buena cuenta de cuatro ejemplares en la Güeria de Urbiés el pasado miércoles. Dos de ellos fueron abatidos por José Luis Barbón: uno de 92 kilos y otro de 78 kilos.





La cuadrilla la Xana apioló dos en el Gua, al igual que la cuadrilla Mieres en Carraspientes. Los de Galafonte cerraron el año con uno, en Carcarosa. Y los de Solapena, en Nicolasa, pasaportaron otro más para su cuenta particular.

La última jornada del año 2016 en el coto de Aller concluyó con dos cacerías en las que solo la Cuadrillona de Piñeres fue capaz de abatir algún ejemplar. Fueron dos hembras de unos 45 kilos en Pelúgano.

El pasado domingo cayeron otros cuatro jabalíes. La cuadrilla de Fonso cazó dos ejemplares de 55 y 48 kilos en Piñeres; y en Boo se capturaron otros dos ejemplares



Hasta la fecha se registran en total 175 jabalíes abatidos en el coto, y Piñeres, con 34, es el área con más suidos volteados.
En la menor continúa la temporada de arcea con grandes resultados. Además, esta semana se realizará la última suelta de perdiz de la temporada.

En Nava, la cuadrilla la Barraca abatió un jabalí en El Mosquil a cargo de Avelino Braña y otro en El Cordal con disparo de Enrique Castañón. La cuadrilla la Quinta El Chupete, en Don Diego, se llevó dos, a cargo de Igor González e Iván Cueto. Los de Sierra, en el Valle, finalizaron el día sin resultados




En Castropol, la Cuadrilla Os Novos despidió 2016 con un jabalí en la zona 4, tras control y levante de Santiago y Fernando ‘Peiparín’, y abatido por Vicente.

Los cazadores de la Asociación de Carreño San Humberto realizaron una batida por Perlora y, a pesar de que realizaron varios disparos, no mataron a ningún ejemplar. En el coto no hubo suelta de faisanes, mientras que se ven algunas becadas, pero empiezan a escasear un poco


La llegada de 2017 trae suerte dispar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
La llegada de 2017 trae suerte dispar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde vamos este fin de semana 2017-2017
» SETTER NO TRAE LA CAZA
» Los hay con suerte.
» Peña El Pistolo 11/12
» Mauser M03 VS. Sauer 202

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La llegada de 2017 trae suerte dispar Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: