Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19777
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño Empty
MensajeTema: Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño   Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 11:01 am

Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño

Los de Lolo Piquero abaten en el concejo de Llanes tres cerdos salvajes de raza vietnamita

Los regalos navideños llegaron en forma de jabalíes para muchos de los cazadores de la región. Uno de los más certeros, en una jornada eminentemente festiva, fue Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, quien mató tres ejemplares en la batida realizada por el monte Areo y Logrezana. Su compañero de cuadrilla José ‘Bujía’ culminó la jornada en el coto con otros dos jabalíes abatidos. Dos de esos suidos pesaron unos 60 kilos y los otros tres, machos, oscilaron entre los 25 y los 30 kilos.


Llamativa fue una de las numerosas batidas celebradas en Llanes. En San Cecilio, la cuadrilla de Lolo Piquero abatió a primeras horas de la mañana tres cerdos vietnamitas, que no cuentan como especie cinegética.Este tipo de especie está ocasionando problemas en la fauna salvaje.Son utilizadas de forma habitual como mascotas, pero cuando crecen sus dueños las abandonan llegando, incluso, a hibridar con jabalíes.

En el coto de caza de Aller se alcanzaron el pasado fin de semana los 170 jabalíes abatidos. La temporada avanza sin tregua para la asociación de cazadores El Rebeco. Los de Cafixu mataron cinco buenas piezas de unos 55 kilos entre Los Tornos (Nembra) y Santibanes. La cuadrilla de Fermín el de Soto mató un jabalí de unos 40 kilos en Conforcos. En Boo, los de Pedrito el de Escoyo se llevaron el cupo y Los Tremendos hicieron lo propio en Piñeres con tres buenos ejemplares.




También destacada fue la jornada en el concejo de Morcín, donde cinco cuadrillas lograron el cupo con tres verracos cada una. Los de Manolo lo lograron en Castañedo; los de Ramón, en Llamo; los de Miguel, en El Sardín; los de José Galindo, en Siones; y los de José Manuel, en Tenebredo.

Con un suido se quedaron las batidas de Víctor, en Grandiella; la cuadrilla de José Luis, en La Esperanza; y la cuadrilla de Berto, en Palomar. Los ejemplares más grandes pesaron unos 80 kilos, aunque hubo piezas muy variadas en peso y tamaño.
En Nava, el pasado sábado, la cuadrilla de Villa abatió un jabalí en el Valle a cargo de Cándido (55 kilos). La cuadrilla de Sierra abatió dos jabalíes en el Mosquil a cargo de Amaro (70 kilos) y David (95 kilos). La cuadrilla de La Barraca abatió dos jabalíes en el Cordal a cargo de Gonzalo Camblor (50 kilos) y Segundo Manuel Ovín Díaz (70 kilos). Por último, la cuadrilla de Priandi no obtuvo resultados en Gamonal.



En el coto La Becacina, de Castropol, Carcabón abatió el pasado sábado un suido en la zona 4, para la cuadrilla San Juan, después de control y levante de Isabel. Y también cayó otro jabalí más para la cuadrilla Os Novos en la zona 3, abatido por Dani tras aplace de Ángel y Antón Pescadeiro, y levante de ambos junto a Gelo



Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Bomberos rescatan a un cazador que cayó en un agujero de más de ocho metros en Carreño
» Triplete de Álvaro Martínez en La Ría
» Triplete para los abuelos en Lue
» Triplete del rey del Sella en el coto de Llanes
» La cuadrilla de Simón abate en León 17 jabalíes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Triplete de Manuel Emilio, de la cuadrilla de Bango, en Carreño Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: