Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Albert_Larruy
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2016

Trabajo Empty
MensajeTema: Trabajo   Trabajo Icon_minitimeMar 13 Dic 2016, 16:52

Hola.
Soy Albert, un estudiante y estoy haciendo un trabajo sobre las armas. Agradecería todo tipo de información sobre ellas.
El trabajo lo he enfocado a su historia, el funcionamiento y la evolución con el paso de las épocas. No busco información especifica sobre ninguna arma sino por categorías. (de fuego, armas blancas, de caza, etc.)

Todo tipo de ayuda es agradecida.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Trabajo Empty
MensajeTema: Re: Trabajo   Trabajo Icon_minitimeMar 13 Dic 2016, 17:22

Hola, Albert

Si navegas por el foro encontrarás todo tipo de información sobre ellas, pero si me permites un consejo de estudiante que ha estudiado durante muchos años y hecho tesis y másters: SÉ CONCRETO.

No hagas un trabajo sobre armas, sino sobre algún arma en concreto y el profesor no tendrá más remedio que ponerte un sobresaliente, porque sabrás muchísimo más que él.

Tengo un amigo arquitecto que, hablando de este tema, me decía que hacer una tesis sobre la Sagrada Familia es estar abocado al fracaso, porque es muy probable que alguien en el tribunal sepa más que tú sobre ella y te deje en evidencia. Sin embargo, si haces un trabajo sobre el segundo ladrillo del porticón de entrada a la sacristía de la sagrada Familia, vas a ser la persona que más sabrá sobre ese tema en todo el mundo.

Pero solo es un consejo. Si quieres material en general aquí te puedes poner las botas.

i desitjo que et trobis com a casa i et quedis entre nosaltres!


Un saludo.




Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi trabajo mas reciente
» STAR -LA SAGA DE LOS ECHEVERRIA . INTRODUCCION.
» Entrevista de trabajo.
» Trabajo en cuero
» Ayuda trabajo armería.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Trabajo Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: