Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Máximo Echizarreta logra un triplete

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19777
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

Máximo Echizarreta logra un triplete Empty
MensajeTema: Máximo Echizarreta logra un triplete   Máximo Echizarreta logra un triplete Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 5:14 pm

Máximo Echizarreta logra un triplete


El montero abate tres jabalíes de 90, 60 y 55 kilos en La Ría, en Cabrales. La jornada fue próspera en Mieres, donde se registraron quince verracos cazados, y en Morcín, con 18 piezas


Los cazadores de la comarca oriental abatían a lo largo del pasado fin de semana 106 piezas: 96 jabalíes, seis venados y cuatro gamos. En Piloña, en el lote de Cayón, Miguel Ángel Pérez Duran tumbaba tres verracos de 55, 50 y 35 kilos, mientras que Juan Villa pasaportaba un navajero de 80 y Rubén Piñera un bermejo de 25 para la cuadrilla de Juan Luis Toraño.

En Anayo, Pablo Caldevilla, Mario Raigoso Norniella, Fernando Llames y Antonio Montes fusilaban cuatro suidos de 70, 55, 50 y 30 kilos. En La Castañal, Carlos Priede fulminaba un navajero de 105 y Armando Cueto un gorrino de 30. En La Cueva, Juan Ramón Molina y Jorge Luis Menéndez cobraban dos suidos de 70 y 50. En Rollamiu, Luis Miguel Herrero volteaba dos macarenos de 70 y 40. En Los Montes, Luis Ureta atinaba sobre un cerdo salvaje de 40.

En Cereceda, Alejandro Tartiere abatía un venado de 177 puntos, medalla de plata. En el mismo lote, Enrique Granda cobraba un gamo. Los cazadores Santiago Toraño, Bernardino Mata y José Mauricio Fernández fulminaban un venado hembra, cada uno de ellos



En Llanes, 13 verracos doblaban la rodilla. En El Barracón, Juan Valencia, Pedro Coro y José Luis Patiño tumbaban tres navajeros de 70, 50 y 30 kilos. En La Mar, Manuel García ‘Garci’ pasaportaba dos macarenos de 70 y 35, en tanto que Ángel Borbolla apiolaba otro de 45. En Sierra Plana, Santos Riestra, José Luis Martín de Pablos y Manuel Buenaga fusilaban tres gorrinos de 55, 50 y 30. En Mañanga, Francisco Gutiérrez ‘Panchín’ y Omar Álvarez volteaban dos suidos de 80 y 30. En el Cuetu Meré, Manolo Cuanda y Jesús del Río cobraban dos marranos de 45, cada uno. La palomilla de Manuel Julio García regresó de la localidad leonesa de Boca de Huérgano con seis jabalíes, con pesos de entre 40 y 100 kilos.


Un navajero en La Toya

Ocho jabalíes se abatieron en tierras de Parres y Cangas de Onís. En La Toya, Enrique Albizu Vidal apiolaba un navajero de 118 kilos. En La Cuesta, Manuel Vega Blanco y Ramón Villarroel pasaportaban dos suidos de 75 y 50. En el Aspru, José Manuel Llerandi Coro cobraba un macareno de 75. En Cetín, Eusebio Pérez fulminaba un verraco de 70. En Sinariega, Sebastián Solís acertaba sobre un guarro de 50. En Zardón, David Cofiño Gavito tumbaba un cerdo salvaje de 50. En Triongo, Francisco Sarmiento Sánchez atinaba sobre un bermejo de 35.



Once jabalíes entregaban el salvoconducto en Cabrales. En La Ría, Máximo Echizarreta Palacios, auténtica metralleta humana, pasaportaba tres navajeros de 90, 60 y 55 kilos. En El Escobal, José Ángel Fernández Foyo apiolaba dos macarenos de 80 y 30, mientras que Jesús Manuel Fernández cobraba otro de 60. En La Ría, José Ibarlucea y José Ramón Laruelo volteaban dos suidos de 80 y 60. En Poo, José Ibarlucea, que repetía, y Juan Simón Martínez fulminaban dos bermejos de 30, cada uno. En Bierru, Francisco Sánchez fusilaba un gorrino de 65. La palomilla de Vigil regresaba de tierras de Lena con dos navajeros de 100 y 90, abatidos por Jesús Manuel Fernández Arenas.




En la Reserva del Sueve se cobraron diez jabalíes y dos gamos. La palomilla riosellana de Mario Ampudia pasaportaba cuatro verracos de 60, 50, 40 y 30 en el lote de Caravia-Alea. Dos los abatía Miguel Ángel Cuétara y los otros dos Juan Manuel Viego y Roberto Martínez. En Cofiño, una cuadrilla de Aller tumbaba cinco suidos. En Libardón, el grupo de Caravia volteaba un jabalí. Se cobraron dos gamos hembra en el cuartel de Fontanielles.

Excelente montería en Barréu

En el lote riosellano de Barréu, Manuel Antonio Cerra ‘Litri’ y Orlando Muñiz abatían dos jabalíes de 60 y 40 kilos, mientras que Iván Peón Pendás fusilaba un verraco de 55 y un gamo. En Moru, Julián de Dios, José Alberto Valle ‘El Polés’ y Javier López Maraver fulminaban tres bermejos de 35 kilos, cada uno. En Collera, Eduardo Gutiérrez Cano pasaportaba un navajero de 85 kilos.




En el lote colungués de Selorio, Toni Fonseca Palacios tumbaba dos verracos de 70 y 60 kilos, en tanto que Benigno Vázquez abatía otro de 40. En Lue, Jairo Galindo apiolaba dos gorrinos de 70 y 50, mientras que Moisés Fernández Aller atinaba sobre un venado. En Carrandi, Pedro Peláez Villarroel fusilaba un venado.

En el cuartel de Sebarga, perteneciente al coto de Amieva, Ángel Quero, José Rivero y Ramón Villarroel cobraban tres suidos de 50, 45 y 40 kilos. En Argolibiu, José Luis Fernández ‘Rubiera’ volteaba un cerdo salvaje de 40. En el lote de Sirviella, del concejo de Onís, Alfonso Collado López y Joaquín Menéndez atinaban sobre dos jabalíes de 75 y 60. En Maliciegu, Jesús Ignacio Fernández y Francisco Suárez Linares pasaportaban dos cerdos salvajes de 70 y 50.



En Jana, dentro del coto de Peñamellera Alta, Francisco Roque y Saturnino Balbotín abatían dos verracos de 80 y 70. En Peleas, José Ángel Pérez tumbaba un suido de 50. En el lote de Cavandi, perteneciente a Peñamellera Baja, Jaime del Portillo volteaba un guarro de 50. En Arria, Álvaro Morán pasaportaba un marrano de 40. En el cuartel ribadedense de La Franca, el cangués Carleto apiolaba un navajero de 70. Y en la Reserva de Piloña, un grupo de cazadores de Nava abatía cuatro cerdos salvajes, en Degoes.

Suidos de 80 kilos en Morcín

Jornada interesante en Morcín, donde se registraron tres jabalíes que superaron los 80 kilos. Fueron abatidos por la cuadrilla de Berto, en Siones. Pero no fueron los únicos, ya que en el coto se voltearon otros quince ejemplares de tamaño mediano.



La cuadrilla de Avelino mató dos en Castañedo; al igual que los de José Manuel en Palomar; mientras que el triplete lo lograron los de Miguel, en Tenebredo; los de Marcial, en Sardín; y los de Víctor, en Santolaya. La cuadrilla de José Luis Galindo apioló uno en Grandiella; y los de Manolo, otro en La Esperanza.

Los cazadores de Carreño San Humberto cazaron tres jabalíes de unos 40 kilos en la zona de Ambás. Santiago abatió una hembra mientras que Miguel Leandro y Fernando apiolaron los dos machos. Además, se escapó otro jabalí bastante grande por la zona del monte Areo.

En Castropol, el pasado sábado fue un buen día para la cuadrilla de Obanza, con cupo en la zona 1. Rubén Torés abatió un macho de cien kilos, Ricardo Chalán una hembra de 60 kilos y Pablo un macho de otros 60 kilos.



La jornada también fue próspera en Mieres. La cuadrilla La Mayacina apioló tres verracos en Olloniego. El doblete lo lograron los de Solapena en la Güeria de Urbies; los de Villandio, en Gallegos; la cuadrilla la Marina, en la Tellerona; los de Vegalafonte, en la Riquela; y la cuadrilla Mieres, en Nicolasa. Con un jabalí regresaron los del Lloreo, en el Picu Gua; y la cuadrilla La Botellona, en Carraspiantes. Todos los verracos fueron de peso intermedio.

En el coto de Aller, diciembre comenzó con una buena racha de capturas, al igual que finalizó noviembre. La cuadrilla de Juanma el de Collanzo capturó un buen macho de 75 kilos y una hembra de 40 kilos en el área de Pelúgano. Los del Vinateru cazaron dos hembras de unos 45 kilos en el área de Bello. Y la Cuadrillona de Piñeres mató un jabalí macho de 60 kilos y una hembra de 65 en el área de Los Tornos (Nembra).



En la menor se celebró la tercera suelta de perdices en el coto. Destacaron las seis arceas capturadas por Tino el de Los Tremendos.

Finalmente, en Nava, la cuadrilla de Monga abatió un jabalí de 50 kilos en el área del Valle, a cargo de Álvaro Fernández. La cuadrilla de Villa consiguió el cupo en el Mosquil con dos jabalíes de 60 kilos a cargo de Rodrigo Noste y Arsenio Pérez. Por último, la cuadrilla de Sierra abatió un jabalí de 80 kilos en el Cordal, con disparo de Alejandro Castañón.



undefined [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Máximo Echizarreta logra un triplete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un ciervo logra escapar de unos cazadores refugiándose en un balcón
» El centro de cría del urogallo «está obsoleto» y solo logra sacar un pollo de cada diez huevos
» Triplete para los abuelos en Lue
» Triplete de Álvaro Martínez en La Ría
» Triplete del rey del Sella en el coto de Llanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Máximo Echizarreta logra un triplete Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: