Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.

Ir abajo 
+2
langaruto
andrucas
6 participantes
AutorMensaje
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 48

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 1:26 am

Buenas a todos:

Recientemente he adquirido esta escopeta y me gustaría pedir información y la opinión de la misma, a ver si me podéis echar una mano Embarassed

Es una Victor Sarasqueta punzonada como A.M. por la letra del cañón aunque no se ve muy bien parece  C1 por lo que debe ser de 1957

La escopeta se ve bastante bien, pesa 3.100 grs, necesita una buena pulida a espejo en el interior de los cañones una culata que me venga bien y poco más, la he estado probando y tiene un buen plomeo.

Los cañones son de acero Bristaradum de 18.6 con 7 décimas en el derecho y 9 décimas en el izquierdo, cuando hice las pruebas de plomeo parece una 3*-2* mas que una 2*-1*, no es excesivamente cerrada pero mata muy bien en distancias largas, no es nada pegona en hombro la estuve probando con algún zorzal muy largo y los bajaba sin problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 2:03 am

bonita y buena escopeta debe ser un modelo 211
Volver arriba Ir abajo
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 7:33 am

la de milanuncios la estaba buscando hoy jijiji
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 59

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 8:46 am

Preciosa, que la disfrutes mucho.
Volver arriba Ir abajo
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 9:06 am

Tienes una bonita 211 de victor sarasqueta
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 48

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 5:50 am

Buenas a todos:

Gracias por los comentarios, la verdad que está en fase de prueba, ahora le he hecho un apaño en la culata para poder tirar mas o menos cómodo y ver que tal me va con ella.

Soy muy de sensaciones y aunque me parece muy elegante en su grabado y con buen plomeo tengo que pensar bien si me la quedo y le echo el dinero de una culata o por el contrario sigo buscando otra que tenga esa apertura en cañones que voy buscando en una segunda escopeta.

Este es el motivo también de pedir opinion a los compañeros con más conocimientos si le echarían dinero o consideran que no merece la pena.

A ver si alguien me da su opinión si merece la pena esa inversión en esta escopeta,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 48

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 6:24 am

Algunas fotos mas Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 59

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 7:26 am

La escopeta es buena y bonita, la tercera b depende de lo que le hagas, el choke del derecho un poco cerrado según para que. A mi me costaría deshacerme de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 11:29 pm

Hola Zebra, por favor puedes sacar dos fotos más, lo más cerca posible y que se vean bien:
1) del enganche de la delantera
2) de las tabla de los cañones

Me refiero a lo que esta dentro de los cuadros:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 48

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 12:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 1:06 am

Muchas gracias Zebra. No se ve el número inferior del enganche de la delantera, si fuera posible otra foto que se vea Embarassed

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 48

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 5:25 am

Buenas Ramse, me pillas fuera de casa pero el número es el 16322.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 7:13 am

A mí me gusta pero es que con las escopetas más o menos decentes me gustan todas, desde la aya 116 para arriba.
Me parece una buena escopeta, con buenos aceros y bonitos grabados. Si plomea bien y en su sitio, ¿Qué más se le puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 8:08 am

ZEBRA escribió:
Buenas Ramse, me pillas fuera de casa pero el número es el 16322.
Saludos

Ok Zebra, lo preguntaba por si esos dos números guardaban alguna relación con la fecha de fabricación, pero parece que ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Empty
MensajeTema: Re: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.   Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre Escopeta Victor Sarrasqueta
» Opinión sobre esta Lanber
» Opinión sobre superpuestas
» Opinión sobre dos escopetas
» Información escopeta Víctor Sarasqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Información y opinión sobre una Victor Saraqueta. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: