Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Espectacular jornada de peso en Llanes

Ir abajo 
+2
javigb
Juan Lobón
6 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20829
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016, 14:53

Espectacular jornada de peso en Llanes


Guillermo Fernández y Dani Busto
29-11-2016

Nacho Santoveña cobra dos grandes piezas de 134 y de 100 kilos en el cuartel de San Cecilio. La cuadrilla de Bango abate en Carreño un ejemplar de cien kilos y en Aller se tumbó otro de noventa con disparo de Luis Ángel

La jornada cinegética del pasado fin de semana concluyó en la comarca oriental con la captura de un centenar de piezas: 90 jabalíes, ocho gamos y dos venados. En Llanes, la cuadrilla de Aníbal Romano disfrutó de una jornada espectacular en el lote de San Cecilio. Allí, Nacho Santoveña tumbaba un navajero de 134 kilos y otro de 100, mientras que Didier André abatía un bermejo de 30. En La Verde, Fernando Blanco Concha volteaba un gorrino de 110 kilos, mientras que Ramón Inés y Fierro pasaportaban otros dos de 50, cada uno. Fernando Blanco realizó una excursión cinegética a la sierra de Gredos y regresaba de Ávila con un macho de cabra hispánica que dio un baremo de 212 puntos, medalla de bronce.

También en Llanes, en tierras del Cuetu de Meré, José Rodríguez, Fernando Meré y Manuel Torga cobraban tres suidos de 70, 40 y 35 kilos. En Mañanga, Pedro Jesús Ruenes apiolaba dos cerdos salvajes de 70 y 50. En Sierra Plana, Pedro Rodríguez atinaba sobre un guarro de 80. En El Barracón, la cuadrilla de Riocaliente prendía un marrano de 45.


En Piloña, 23 jabalíes, un gamo y un venado perdían el pellejo. En Cayón, José Quintes abatía tres verracos de 60, 50 y 25 kilos, en tanto que José Carlos Escobedo y Carlos Saro tumbaban otros dos de 75 y 30. En Cereceda, Patricia Lago pasaportaba un navajero de 118 kilos y Leandro Carrio un macareno de 70.

En Sellón, Arturo Álvarez y Raúl González prendían dos gorrinos de 70 y 50. En La Cueva, Leandro Carrio, que repetía, y Celestino Fernández apiolaban dos suidos de 65 y 60. En Los Montes, Roberto Artidiello y Francisco Barbón atinaban sobre dos chones de 65 y 60. En Anayo, Efrén Barbón y Miguel Herrero volteaban dos cerdos salvajes de 65 y 45. En El Estelleru, Jesús Martínez apiolaba dos guarros de 60 y 30. En La Carbazosa, Pablo Rodríguez y Alejandro Redondo prendían dos verracos de 65 y 50. En El Castellanu, Juan Vicente García y Juan Miguel García cobraban dos marranos de 55 y 50. En Beroñes, Pablo Gancedo no temblaba frente a dos macarenos de 55 y 40.


En Cereceda, Ángel Cortina Costa pasaportaba un gamo de 184 puntos, medalla de oro. En La Carbazosa, Alejandro Redondo cobraba una hembra de venado.

Vizcaínos en La Toya

En tierras de Parres y Cangas de Onís, 20 jabalíes doblaban la rodilla. Al lote de La Toya llegó una palomilla de cazadores vizcaínos y regresaban a su tierra con un jabalí de 60 kilos y tres bermejos de 30 kilos, cada uno. En el Aspru, Ismael González, Bautista Sánchez Cuesta, Eusebio Pérez y Alberto Fernández prendían cuatro suidos de 70, 60, 50 y 30



En Següenco, Servando Escandón, Ángel Escobio y Manuel García Marcos atinaban sobre tres suidos de 70, 45 y 40. En Teleña, Luis Ángel Cofiño, José Ricardo Díaz y José Luis González pasaportaban tres gorrinos. En Sinariega, Iván Peón y Santiago Castro fusilaban dos cerdos salvajes de 80 y 60. En Zardón, Chema Sordo y Alberto Ruiz apiolaban dos marranos. En Bustevela, Roberto Lázaro fulminaba un jabalí de 75. En La Cuesta, Celestino Prieto volteaba un guarro de 70.

En Colunga se cobraron nueve jabalíes. En el cuartel de Selorio, Adolfo Fernández Iglesias pasaportaba dos macarenos de 100 y 40 kilos, mientras que Juan Caveda Robledo cobraba otro de 40. En Libardón Celestino Álvarez Suárez fusilaba un navajero de 110 y Aladino Manjón un gorrino de 50. En Carrandi, Víctor Manuel Álvarez fulminaba un verraco de 90 y Alfonso Roza un suido de 35. En Lue, Pedro Peláez Villaverde y Javier García fusilaban dos cerdos salvajes de 70 y 40. El Pernús, César Álvarez volteaba un marrano de 40.


En la Reserva del Sueve, seis jabalíes, siete gamos y un venado entregaban el salvoconducto. En el lote de Libardón, una palomilla llegada desde Laviana bajaba de la sierra con seis verracos de 90, 75, 40, 35, 30 y 25 kilos. Del mismo cuartel se llevó una cuadrilla de Mieres cinco gamos y un venado. Un cazador de Grado abatía en El Potril un gamo de trofeo, de 175 puntos, medalla de bronce. También de El Potril se llevó un cazador de Carrandi un gamo hembra. Se apearon seis arceas en Cofiño y otras tres en Caravia-Alea.


Cinco suidos en Peñamellera

La cuadrilla de José Ángel Pérez tumbó cinco jabalíes en dos cacerías celebrada en Peñamellera Alta. En el Cuera, Pedro Roque Llamazares abatía dos suidos de 50 kilos, cada uno, en tanto que Roberto Noriega cobraba otro de 55. En Rubó, Felipe Trespalacios y Saturnino Balbotín fusilaban dos macarenos de 80 y 40.

Los cazadores cabraliegos abatieron cuatro cerdos salvajes. En La Ría, Víctor Guerra fulminaba dos verracos de 80 y 60, mientras que César Gancedo volteaba otro de 70, para la palomilla de Pepe Huerta. En Poo, Máximo Echizarreta Palacios pasaportaba un bermejo de 30.


Cuatro gorrinos caían en Peñamellera Baja. En Cuñaba, José Luis Díaz ‘Pepón’ y Manuel Berdial Merino apiolaban dos navajeros de 80 y 50 kilos. En el Argayu, Johnatan Méndez y Eduardo Quijano Pinillos cobraban dos suidos de 35 y 30. En Ribadesella, en el lote de Moru, Ramón Quesada y Manuel Cerra ‘Litri’ volteaban dos macarenos de 90 y 45. En Collera, José Luis Capín acertaba sobre un bermejo de 35.

En el cuartel de Sirviella, concejo de Onís, José María Ceferino Palacios y Alonso Navarro Uribe abatían dos marranos de 70 y 30 kilos. En Ulpiones, municipio de Ribadedeva, la cuadrilla de Pepe Piney fulminaba un macareno de 50 kilos



En el resto del Principado, la Asociación de Cazadores de Carreño San Humberto registró una sola captura, pero de notable peso, ya que Joaquín, de la cuadrilla de Bango, abatió en la zona del Pando a un macho de cien kilos que incluso llegó a herir a uno de los perros. No se vieron más suidos, pero sí hubo algo de caza menor, con algunos faisanes y becadas, además de unas pocas arceas.

En Castropol, la cuadrilla Candosa abatió el pasado sábado un jabalí en la zona 5, con disparo de Doro. Se avistaron más navajeros que lograron escaparon a la carrera. La cuadrilla de Obanza se quedó con un macho de 70 kilos, abatido por Manolo del Valle.


Siete cuadrillas cazaron por partida doble en el concejo de Mieres, y la mayoría de los ejemplares rondaron los 50 y 60 kilos. La cuadrilla La Marina lo obtuvo en la Hueria de Urbies; en Carraspientes lograron el doblete los de Montellosorio; al igual que los del Fayeu en Carcarosa; la cuadrilla La Botellona en Villandio; La Xana en el lote de la Roquela; los del Urogayo en Foz; y finalmente, la cuadrilla Mieres en La Tellerona.

En el coto de Aller se abatieron once ejemplares durante el pasado fin de semana. Luis Ángel mató  un macho de 90 kilos para la cuadrilla de Cafixu, en Pelúgano. Cuadrilla que consiguió el cupo al matar otro macho. Los de Tino el de Boo cazaron una hembra de 60 kilos y dos machos de 30 kilos en Bello. Los de Javi Palomar se llevaron tres jabalíes de Piñeres. Ya el domingo, tanto los de Fermín el de Soto como los Argüelles y los de Collanzo capturaron un jabalí en Conforcos, Rasón y Boo, respectivamente



En la menor, fue muy buena jornada en la que se cazaron perdices de la suelta anterior.

En Morcín fue un buen fin de semana, en el que se registraron 21 verracos, algunos de 90 kilos. El triplete (y cupo) lo lograron la cuadrilla de Mino, en Castañedo; la de José Luis Galindo, en Palomar –uno de ellos de 80 kilos–; la de Ramón, en el lote 4, –uno de ellos de buena boca y 90 kilos de peso–; los de Belino, en el lote 5; los de Víctor, en Grandiella; y los de José Manuel, en La Esperanza.

La cuadrilla de José Luis mató otros dos en Llamo y la de Manolo, uno en Tenebredo.

Finalmente, en Nava se registraron tres cupos. Fueron para la cuadrilla de Monga, en el Cordal, con dos jabalíes abatidos por José Alberto Montes (75 kilos) y Alfonso Cueto (30 kilos); para la cuadrilla de Priandi, en el Valle, con jabalíes abatidos por Jorge Rojo (80 kilos) y José Luis Rojo (60 kilos); y para la cuadrilla de la Barraca, en el Mosquil, con jabalíes volteados por Damián Coto (45 kilos) y Diego Roces (45 kilos).
Mientras que la cuadrilla de Villa y la cuadrilla de Sierra no obt
uvieron resultados en Don Diego y Gamonal



undefined [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016, 17:42

¿No han oído hablar de la dieta mediterránea los jabalíes asturianos?  Espectacular jornada de peso en Llanes 2580757599  Espectacular jornada de peso en Llanes 2580757599  Espectacular jornada de peso en Llanes 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016, 22:30

viti escribió:
En Carrandi, Víctor Manuel Álvarez fulminaba un verraco de 90....

De este, doy fé... Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4035
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 06:00

Vaya cochino mas majo Diego. ¡¡Enhorabuena!!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 08:44

Enhorabuena Dieguín!!! Preciosa foto Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 14:51

Preciosa foto Diego !
Enhorabuena

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 19:44

Muchas gracias.
La verdad, que fué un día muy bonito y especial. El primer día que iba mi sobrina al puesto y le dió suerte a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20829
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 19:56

y a que esperasm para poner la cronica¡¡¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 20:46

viti escribió:
y a que esperasm para poner la cronica¡¡¡¡¡¡

Yo sólo escuché la detonación Viti Laughing Laughing.

El que revuelque este finde, hago la cronica bounce bounce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Espectacular jornada de peso en Llanes Empty
MensajeTema: Re: Espectacular jornada de peso en Llanes    Espectacular jornada de peso en Llanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espectacular jornada de peso en Llanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESPECTACULAR MALETIN INGLES DOBLE CALIBRE 20 O SIMILAR
» La espectacular pelea entre una osa y dos mastines para defender a sus oseznos
» Tres osos sorprenden en La Peral: “Esto es espectacular, con el telescopio les vemos todos los detalles”
» Pedro Arrizabalaga 116
» Peso cañones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Espectacular jornada de peso en Llanes Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: