Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando la berrea...

Ir abajo 
+19
JVPESTOREJO
nachenuni
Percutor
pacorochet
Miguel G.M
kas
NOGUERO
BUFALO
Karamojo Bell
Capreolus
Jarillo
DAVID H.
JC
E.M.G.
gonso
viti
Pizarro
F.J.L.M.
Burgalés
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:39

Al final me voy a cambiar de sitio de empadronamiento a ver si tengo más suerte. Esperando la berrea... - Página 2 2869375761
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:12

Chicos , se pueden cazar rebecos, tanto parvas como sarrios en cotos privados al mismo precio final que te sale uno de sorteo y menos....antes de la crisis había diferencia, hoy los cotos privados han bajado bastante precios, las reservas no....jejeje, este año me he hecho con dos permisos, en coto privado a un precio muy bueno para como estaba la cosa de cazar en montaña antes de la crisis... Wink
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:20

JC escribió:
Chicos , se pueden cazar rebecos, tanto parvas como sarrios en cotos privados al mismo precio final que te sale uno de sorteo y menos....antes de la crisis había diferencia, hoy los cotos privados han bajado bastante precios, las reservas no....jejeje, este año me he hecho con dos permisos, en coto privado a un precio muy bueno para como estaba la cosa de cazar en montaña antes de la crisis... Wink

chachoooooooooooo no tienes sufiente éste año.......?????????? Esperando la berrea... - Página 2 2742335549 Esperando la berrea... - Página 2 2742335549 Esperando la berrea... - Página 2 2742335549

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:16

Ya resuenan por el sur.

Anoche, estando puesto de aguardo, pude escuchar un par de veces a uno de nuestros cantores llamar a las pretendientas, no fue mas que una picadina, pero ya se empiezan a escuchar, parece que viene con un poco de antelación... Esperando la berrea... - Página 2 1609180486 Esperando la berrea... - Página 2 1609180486
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:23

En efecto, según me comentan -ya sabéis que yo sigo por el norte y sin tiempo ninguno de salir al campo- parece que nuestros galanes comienzan con las probaturas y van afinando las gargantas. Hablo de Sierra de San Pedro, zona de Salorino hace ya cuatro o cinco días, y Córdoba, zona Montoro, ayer mismo.
Saludos Esperando la berrea... - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 14:26

E.M.G. escribió:
JC escribió:
Chicos , se pueden cazar rebecos, tanto parvas como sarrios en cotos privados al mismo precio final que te sale uno de sorteo y menos....antes de la crisis había diferencia, hoy los cotos privados han bajado bastante precios, las reservas no....jejeje, este año me he hecho con dos permisos, en coto privado a un precio muy bueno para como estaba la cosa de cazar en montaña antes de la crisis... Wink

chachoooooooooooo no tienes sufiente éste año.......?????????? Esperando la berrea... - Página 2 2742335549 Esperando la berrea... - Página 2 2742335549 Esperando la berrea... - Página 2 2742335549

Y si me muero de pronto????.....hay que aprovechar a darle caña a la montaña, ahora que puede uno patear pa a arriba y ese añito casi que llevo sin fumar, y esas mañanitas correteando por Cáceres...coño que pateo cuesta arriba como un perro otra vez!!!!....Emilio ve ahorrando pasta que el año que viene nos vamos a matar un par de ibex, que hay cosillas por ahí por poco mas de lo que nos van a costar los cochinos este año!!!!!! ( bueno mas lo que te cueste convencer a la jefa claro.....)...ve haciendo meritos.... Esperando la berrea... - Página 2 3165201139

Esta noche le mando el correo al de turquía haber si nos manda bastante información y nos vamos calentando.... Esperando la berrea... - Página 2 1900931860
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 14:38

JC escribió:
Emilio ve ahorrando pasta que el año que viene nos vamos a matar un par de ibex, que hay cosillas por ahí por poco mas de lo que nos van a costar los cochinos este año!!!!!! ( bueno mas lo que te cueste convencer a la jefa claro.....)...ve haciendo meritos.... Esperando la berrea... - Página 2 3165201139

Esta noche le mando el correo al de turquía haber si nos manda bastante información y nos vamos calentando.... Esperando la berrea... - Página 2 1900931860

Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593 Esperando la berrea... - Página 2 883491593

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 15:19

Pasta algo pa el ibex.....pero voy a dejar de montear bastante a cambio de la montaña,a la parienta se la puede convencer tambien de otras formas Emilio...bueno a ti que te voy a contar...

Mañana voy por la noche al teatro de Merida a digerir no se que coño de obra de teatro clasico de ese, que me estoy poniendo ya nervioso y todo...pero con esta tonteriíta...he quedao como díos!!!!! Sleep

Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 00:07

Jc de eso se avisa hombre que pa cazar en montaña siempre tenemos tiempo, cuenta cuenta. aqui o en MP

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 09:30

Donde dije digo digo Diego Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 . Ayer tarde recibi llamada de medio ambiente por si estaba interesado en un permiso de selectiv@ en la Garcipollera. No me pude negar Esperando la berrea... - Página 2 1612022366 .
Es para los dias 10 y 11 de octubre asi que con un poco de suerte pillo la berrea en "tó lo arto". Ya contare.

Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:49

BUFALO escribió:
Donde dije digo digo Diego Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 . Ayer tarde recibi llamada de medio ambiente por si estaba interesado en un permiso de selectiv@ en la Garcipollera. No me pude negar Esperando la berrea... - Página 2 1612022366 .
Es para los dias 10 y 11 de octubre asi que con un poco de suerte pillo la berrea en "tó lo arto". Ya contare.

Un saludo


Jose Ibañez

Pues nos lo contaremos Jose, porque yo tambien pensaba que este año no iba a la berrea...pero siiiii!!!!!

Me han invitao a una buena finca cercada, a cobrar dos selectivos eso si, pero ya se sabe que en estas cercas un selectivo puede ser un buen venao a veces!!!!! Esperando la berrea... - Página 2 1609180486

PD. Lo vas a pillar en todo lo alto, por mucho que digan que ya estan berreando, estuve el otro día por la tarde y eso no es berrea ni es na...solo los jovenzuelos timidamente llamaban al viento!!!


LA BERREA ES EL CANTAR DE LOS MACHOS DE VERDAD!!!!!!!...A POR ELLOS JOSE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 13:04

JC escribió:
BUFALO escribió:
Donde dije digo digo Diego Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 Esperando la berrea... - Página 2 2700823864 . Ayer tarde recibi llamada de medio ambiente por si estaba interesado en un permiso de selectiv@ en la Garcipollera. No me pude negar Esperando la berrea... - Página 2 1612022366 .
Es para los dias 10 y 11 de octubre asi que con un poco de suerte pillo la berrea en "tó lo arto". Ya contare.

Un saludo


Jose Ibañez

Pues nos lo contaremos Jose, porque yo tambien pensaba que este año no iba a la berrea...pero siiiii!!!!!

Me han invitao a una buena finca cercada, a cobrar dos selectivos eso si, pero ya se sabe que en estas cercas un selectivo puede ser un buen venao a veces!!!!! Esperando la berrea... - Página 2 1609180486

PD. Lo vas a pillar en todo lo alto, por mucho que digan que ya estan berreando, estuve el otro día por la tarde y eso no es berrea ni es na...solo los jovenzuelos timidamente llamaban al viento!!!


LA BERREA ES EL CANTAR DE LOS MACHOS DE VERDAD!!!!!!!...A POR ELLOS JOSE!!!!!


Yo tambien voy a selectivo, con disfrutar de la berrea me conformo Esperando la berrea... - Página 2 4061443811
Lo dicho pues, ya contaremos.
Suerte en ese vallao
Un saludo

Jose

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 23:25

Para que se nos vayan poniendo los dientes largos...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 09:40

Que tal va la berrea por ahí?con este calor estamos jodidos..la previsión es de calor de muelte!
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 10:59

gonso escribió:
Que tal va la berrea por ahí?con este calor estamos jodidos..la previsión es de calor de muelte!

por mi zona solo se escucha a algún venaillo joven.......de momento la cosa va despacio..... Esperando la berrea... - Página 2 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 13:15

Por aquí, "na de na". Otra cosa son los cotos mega-privados, ahí ya se escucha algo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 22:18

Barrunto berrea complicada..se preveé un calor de los buenos en la próxima semana y como siempre no empezará en condiciones hasta el 22-23-24 sept....siempre y cuando el calor se vaya y venga algo de agua...

Muuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
pacorochet
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Berrea   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 11:35

Me podeís decir si alguién recorre la parte sur-este de Cuenca, como va la berrea, se ha atrasado por los calores?. O ya empiezan a cantar los machetes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 12:28

gonso escribió:
Barrunto berrea complicada..se preveé un calor de los buenos en la próxima semana y como siempre no empezará en condiciones hasta el 22-23-24 sept....siempre y cuando el calor se vaya y venga algo de agua...
Muuuuuuuuu

aciertas totalmente Gonzalo.... Esperando la berrea... - Página 2 4061443811 Esperando la berrea... - Página 2 4061443811 Esperando la berrea... - Página 2 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011, 21:38

Pacorochet, por AQUí se esta hablando de eso. Aunque la verdad estaría mejor aquí en "rececho".

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
nachenuni

9ª
nachenuni


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 52

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 19:31

En la Culebra hoy me han llamado que ya están berreando bien, osea que mañana preparo los trastos y me voy para ya, he negociado con la parienta y no he salido mal parado, me escapo hasta el miercoles 21, ya os contaré a la vuelta, pero no duermo pensando en esta semanita que me espera por delante yo solo en medio de la inmensidad de esas tierras zamoranas, hay no vale coger el coche carrilear la finca y elegir victima, allí el coche se queda en la aldea, y sales andando con el rifle al hombro desde el mismo pueblo aún de noche, el premio ...., uno de esos venados de casi 200 puntos que hoy por hoy solo se pueden cazar en abierto por allí... como dije os contaré a mi vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 20:33

Nachenuni,mucha suerte con la berrea en tierras zamoranas y enhorabuena por poder disfrutarla pero creo que hay más zonas en España donde,en abierto,puedes dar con un venao de 200 puntos.

Un saludo y reitero mis deseos de buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 20:55

Muchísima suerte Nacho Esperando la berrea... - Página 2 4061443811
Por los madriles, en tierras del Coto Nº1 de España, hay berrea, pero está muy lejos de estar alta.
Saludos Esperando la berrea... - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 21:01

Mucha suerte Nacho, a ver si das con un buen mozo Esperando la berrea... - Página 2 1612022366.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 22:30

Mucha suerte Nacho, esperamos tu cronica con buen final. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando la berrea... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando la berrea...   Esperando la berrea... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando la berrea...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando en el bar
» Esperando a ubercpm.com...
» Esperando perros. JVPESTOREJO - Foto 1
» Toda la vida esperando para ser cazadora
» BERREA 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Esperando la berrea... - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Album Fotógrafico y Audiovisual-
Cambiar a: