Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Repetidora lamber

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Repetidora lamber Empty
MensajeTema: Repetidora lamber   Repetidora lamber Icon_minitimeSáb 19 Nov 2016, 09:28

Buenos días me han ofrecido una semi lamber con polichoques., De por lo menos 15 años.
El precio es 200€. La idea es adquirirla y dejarla para tirar cuatro tiros al zorzal o incluso para llevarla al puesto de alguna batida donde los tiros sean cortos
Os parece buena opción?
Tengo una Urika para la caza ala salto que me va muy bien y no tengo intención de substituirla, sino de quitarle tiros
Agradezco vuestras respuesta
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Repetidora lamber Empty
MensajeTema: Re: Repetidora lamber   Repetidora lamber Icon_minitimeMar 22 Nov 2016, 16:09

He conocido lamber superpuestas y muy bien la verdad, pero no en repetidora. Si la has probado y esta bien, pues la idea no es mala, siempre es bueno tener una escopeta de sustitución.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Repetidora lamber Empty
MensajeTema: Re: Repetidora lamber   Repetidora lamber Icon_minitimeMar 22 Nov 2016, 22:25

Lo que no se es porque las repetidoras dicen que dan tantos problemas de encasquillamiento,.., el que me la vende dice que a el no le ha fallado nunca.
Tirare 3 tiros y La probare antes con cartuchos de 28 gr que son los más pequeños que uso y a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Repetidora lamber Empty
MensajeTema: Re: Repetidora lamber   Repetidora lamber Icon_minitimeMar 22 Nov 2016, 22:31

Si usas la urika sólo para cazar, es una tontería lo de quitarle tiros. Esas escopetas he leído en foros de cazadores de tórtolas de Argentina que aguantan sin problemas unos 150.000 tiros así que ya ves, de aquí a que tires eso a los zorzales no te basta una vida.
Si es por capricho adelante aunque de calidad dentro de lo que son las semis, no tiene nada que ver una beretta con una lamber.
Las escopetas semi se suelen encasquillar por falta de limpieza y siempre sale alguna defectuosa que tendrá esa tara. Sinceramente yo no cargaría con ese hierro, si tienes un mercedes en semi, que además te va bien, para qué quieres ir en un ford fiesta (digo ford por decir algo).
Yo en esto de las escopetas, como en los coches y tantas cosas de la vida siempre necesito cambiar a mejor, si cambio a peor nunca acabo satisfecho.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Repetidora lamber Empty
MensajeTema: Re: Repetidora lamber   Repetidora lamber Icon_minitimeMiér 23 Nov 2016, 20:22

Si la quieres para cuatro tiros al año tampoco vas a comprar una escopeta cara para tenerla guardada en el armario, y por lo que decías de que las repetidoras se encasquillan, eso no es así. Si la cuidas y la tienes limpia, no debe de darte ningún problema. Por cierto hay veces que las repetidoras se ensucian por ¨exceso¨ de limpieza, me explico hay veces que echamos tanto aceite a los mecanismos que el exceso también puede hacer que tu escopeta te de problemas, limpiala normalmente y elimina excesos de aceites y ya la tienes.
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Repetidora lamber Empty
MensajeTema: Re: Repetidora lamber   Repetidora lamber Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016, 21:49

Escopeta comprada y sin problemas
Gracias por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetidora lamber Empty
MensajeTema: Re: Repetidora lamber   Repetidora lamber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repetidora lamber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qual sua Marca ?
» Repuestos Lamber
»  Consulta sobre LAMBER.
» Modelo lamber...aunque me criucifiqueis
» Que escopeta elegir Lamber o Laurona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Repetidora lamber Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: