Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda, colocación visor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 09:00

Pues una vez vendido el Blaser, quiero aprovechar el visor y colocarlo en mi viejo Zastava que me acompañará hasta que venga a casa un nuevo plastiquero

Total que el rifle esta con monturas y anillas de 30 Leupold Qr y me pregunto a que distancia hay que colocar el ocular de la culata, se que ha de estar perfectamente horizontal pero no se esa distancia pueden ser unos¿ 34 cm?
Culata con lomo de jabali y mu altura 1,83 por si influye en la distancia, longitud de brazo de hombro a extremo del dedo corazón 79 cm
Igual no influye pero doy medidas por si sirven la del cuello a mi mismo no me la se tomar jijiji

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 09:15

Normalmente desde el ocular del visor a el culatin de goma la distancia es de 28 cm mas menos,pero posiblemente varie con arreglo a largos de culatas especiales segun el usuario.
En mi caso dos de los rifles coinciden en 28 cm y un tercero en 27,1/2.cm.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 09:25

Si das el el contornondencintura casi te hacemos un traje! Jajaja

Yo te recomiendo dejar el visor sin apretar del todo y encararte. Si ves el ocular sin nada negro alrededor esta a la distancia correcta. Depende de tu manera de encarar y del visor que vayas a montar. No me
Fiaria tanto de una distancia especifica como de ver que reslmente se te ajusta bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeSáb 29 Oct 2016, 11:04

Gracias a ambos.Lo de las medidas es defecto de foros ciclistas y de mi trabajo de mecanico ajustador
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeDom 30 Oct 2016, 18:12

Haz lo que dice Santi, lo dejas con las anillas flojas, te lo encaras y lo dejas a la distancia en la que ves toda la imagen sin el borde negro. No tiene más.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeDom 30 Oct 2016, 22:23

Pues el Martes me pondré a ello
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 06:53

Eso o el método de Viti ...
Necesitarás 3 topógrafos, cinta de carrocero, unos tubitos con burbujas, un sextante y dos hermanas gemelas koreanas de 18 años ... cuando llegue el momento, sabrás como utilizar cada cosa.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitimeLun 31 Oct 2016, 14:01

Josete escribió:
Eso o el método de Viti ...
Necesitarás 3 topógrafos, cinta de carrocero, unos tubitos con burbujas, un sextante y dos hermanas gemelas koreanas de 18 años ... cuando llegue el momento, sabrás como utilizar cada cosa.


Jaja jaja muy bueno, creo que se te olvida un astrolabio, un goniometro y un nivel con una apreciación de 2 centésimas por metro


Y todo eso para cuando sal un xabalin bueno que lu tenga que rematar Javi o cualquier compañero..... Jijiji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda, colocación visor  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, colocación visor    Ayuda, colocación visor  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, colocación visor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda de un visor.
» Colocación de la linterna
» Ayuda con prismáticos
» Ayuda montura
» Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda, colocación visor  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: