Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sauer s100

Ir abajo 
+7
Pizarro
javimoncloa
Josecuvo
my09
BUFALO
Holland
yogi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scutarii

4ª



Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Sauer s100  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sauer s100    Sauer s100  - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Nov 2016, 15:46

Hace un par de años a un buen amigo, cazador con experiencia, también se le fue un tiro con un Blaser recién estrenado, se quedó lívido.
Dos días después fue a la armería y le dijo al dueño que lo vendiera por lo que le dieran.
Ese mismo día se compró un Sauer.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Sauer s100  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sauer s100    Sauer s100  - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Dic 2016, 23:09

Hoy que por fin he tenido un poco de tiempo libre y aprovechando que estaba de compras por Oviedo he visitado dos armerías en busca de precios y pruebas de los siguientes rifles sintéticos, Tikka T3, Sako A7, Mauser M12,Sauer 100 y Browning X-bolt, en una de ellas situada cerca de una antigua fábrica de cerveza recibí varios consejos y ahora os cuento lo agradable que fue mi visita además de recomendarme también el Bergara B14 se fue fijando como me encaraba y ya desde un principio no me recomendó ningún sintético básicamente por ser culatas más cortas que las de madera no soy muy alto ( 1'82) pero soy cuellilargo y brazilargo o al menos más que las personas que utilizan como base para establecer las medidas de las culatas. Total que me recomienda probar una de madera y el browning en madera me caía mejor a la cara que el resto, ahora me venía el rifle al hombro y no al brazo como ya me pasaba con el Blaser

Y luego la más importante me enseño a coger bien el arma ya se que parece una perogrullada pero nadie me dijo nunca que conla mano de disparar no se hace apenas fuerza, que el rifle lo sujeta la mano delantera, me hizo una demostración para que lo comprobara por mi mismo.
Primero apuntar a mi mal modo a un pequeño punto fijo ( me costaba mantener el punto estable) y luego del modo correcto y sorprendente me resultó maa fácil
Y tercera y última otra vez me recomiendan usar aire comprimido para entrenar además de asistir al campo de tiro con frecuencia
Volver arriba Ir abajo
 
Sauer s100
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» adios sauer, bienvenido sako(mi experiencia con sauer)
» Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404)
» Sauer 90
» Sauer 102
» SAUER 101 XT cal. 22-250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sauer s100  - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: