Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19781
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

 Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos Empty
MensajeTema: Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos    Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos Icon_minitimeJue 15 Sep 2016, 15:19

Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos

El primer gran navajero de la temporada lo pasaportaba Daniel Revuelta en el lote de La Fresneda. La cuadrilla colunguesa que gestiona Aladino Álvarez Aladro apiolaba siete jabalíes de trapío en el prolífico lote de Cofiño, en la Reserva del Sueve.


La segunda jornada de caza en la comarca se saldaba con un importante saldo de bajas: 91 navajeros y un corzo doblaban la rodilla.

Amieva
Un navajero en La Fresneda
En La Fresneda, el lavianés Daniel Revuelta tumbaba un navajero de 115 kilos y acerados colmillos, en tanto que Cristian apiolaba un bermejo de 35.

En Vis, Josué Castiello, Santiago Toraño y José María Fernández Soto abatían tres verracos de 75, 50 y 30 kilos. En Amieva, entre Manolo Crespo y su hijo Iñaki pasaportaban tres macarenos de 60, 45 y 40. En Siña, Josué Castiello y Johnatan cobraban dos suidos de 60 y 50.

Piloña
Cinco gorrinos en Cayón
En Cayón, Manuel Barbón, Rafael Montes y José Antonio Toraño fusilaban tres gorrinos de 95, 40 y 35 kilos, mientras que Ricardo González pasaportaba dos bermejos de 35, cada uno, para el grupo de Efrén.

En Anayo, Mario Raigoso y Fernando Llamas tumbaban dos jabalíes de 60 y 48 kilos, en tanto que Adrián García abatía otros dos de 52 y 25, para la cuadrilla que capitanea Tito Busto Naredo. La misma palomilla fulminaba en La Castañal dos suidos, de 50 y 25 kilos, con disparos realizados por Ángel Busto.

En Rollamiu, Gerardo García y Roberto Artidiello volteaban dos macarenos de 70 kilos, cada uno. En Cereceda, Raúl Roza y Ángel Melendi atinaban sobre dos guarros de 52 y 25 kilos.

Sin tocar pelo regresaron de El Castellanu, Beroñés y El Estelleru, las cuadrillas de Chuso, Arturo Nicolás y Juan Roberto Pérez.

Llanes
Borbolla, certero en Mañanga
En Mañanga, Ángel Borbolla apiolaba dos navajeros de 90 y 45 kilos, mientras que Iván Mier acertaba sobre un suido de 50.
En el Río de Nueva, Dionisio Ruiz Moradiellos, Benigno Cuanda del Río y Víctor García Sánchez volteaban tres cerdos salvajes de 70, 55 y 50 kilos. En La Verde, Agustín Noriega Sampayo cobraba dos marranos de 45 kilos, cada uno, en tanto que Jesús Robles Lobeto fusilaba otro de 60.

En San Cecilio, Manuel García Toribio y Pedro Jesús Ruenes Piquero tumbaban dos jabalíes de 50 kilos, cada uno. En el Cuetu Meré, Juan José López Vallejo y Roberto Noriega Pérez atinaban sobre dos macarenos de 40 kilos, cada uno. En Sierra Plana, Enrique González Santoveña acertaba sobre un navajero de 80 kilos. En El Barracón, Víctor Cobielles apiolaba un bermejo de 25.

La Parraguesa
Cuatro suidos en el Aspru
En el Aspru, Emilio López, Olegario Fernández de la Parte, Ismael González y Alberto Fernández abatían cuatro jabalíes de 75, 70, 60 y 50 kilos. En Següenco, Ángel Escobio Cayarga apiolaba dos macarenos de 50 y 40, mientras que José Ángel Gala Escobio tumbaba otro de 45.
En Teleña, Félix Soto, Simón Carús y José Ignacio González Blanco pasaportaban tres cerdos salvaje de 50, 45 y 40 kilos.

En Sinariega, Manuel Antonio Vigil Acebo y César Rodríguez cobraban dos gorrinos de 40 y 30 kilos. En Bustevela, Jesús Matías Fernández Moral atinaba sobre un suido de 50. En La Toya, la cuadrilla de Collado fusilaba un jabalí.



Reserva del Sueve
En el prolífico lote de Cofiño
Extraordinaria montería de la cuadrilla colunguesa gestionada por Aladino Álvarez Aladro que para el mediodía ya había abatido siete jabalíes de excelente porte en el prolífico lote de Cofiño, con pesos de 85, 80, 77, 73, 64, 52 y 45 kilos.
En Caravia Alea, la palomilla colunguesa capitaneada por Jaime Alberto Llera Soberón pasaportaba cuatro macarenos con pesos de 75, 70, 45 y 40 kilos.

En Libardón, el grupo parragués que dirige Javier Peruyero tumbaba tres verracos de 50, 35 y 30.

Ribadesella
Doblete de Maraver
En Moru, Ángel López Maraver apiolaba dos cerdos salvajes de 60 kilos, cada uno, mientras que Pedro Sánchez Amieva, el de La Roca, acertaba sobre otro suido de 65.

En Santianes, Roberto Capín Blanco y Félix Fanjul Cobián volteaban dos jabalíes de 45 kilos, cada uno.

En Barréu, Javier Núñez Fernández pasaportaba un macareno de 65. En blanco regresaban de los lotes de Llovio y Collera las cuadrillas de Toto Peón y Juan Carlos García.

Onís
Echizarreta en La Cuestona
En Maliciegu, el riosellano Francisco Suárez Linares abatía dos navajeros de 85 y 80 kilos.

En La Cuestona, el cabraliego Máximo Echizarreta Palacios y Ángel Martínez Traviesa ‘Angelín’ apiolaban dos verracos de 70 y 60.
En Sirviella, Eduardo Cuesta Simón atinaba sobre un cerdo salvaje de 60 kilos.

Cabrales
‘Caín’, estuvo en La Ría
En Bierru, César Gancedo y José María Anillo pasaportaban dos guarros de 70 y 40 kilos para el grupo de Pepe Huerta. En La Ría, Antonio García Amieva ‘Caín’ y el llanisco José Elvira Buergo volteaban dos suidos de 55 y 50 para la cuadrilla de Vigil.

Peñamellera Alta
Entre ‘Turri’ y ‘Paquín’
En Rubó, Pedro Roque ‘Turri’ y Francisco Roque ‘Paquín’, prendían dos cerdos salvajes de 70 y 60 kilos para la palomilla de Campillo.

Colunga
Triplete en Selorio
En Selorio, Benigno Vázquez González, Joaquín Cernuda Felgueres y Roberto Zarza González abatían tres jabalíes de 60, 40 y 35 kilos, para la cuadrilla de Toni Fonseca. En Carrandi, Pedro Peláez Villaverde y Mariano Rodríguez tumbaban dos suidos de 80 y 40, para el grupo gestionado por Jaime Alberto Llera Sobrón. En Pernús, Fermín Fernández apiolaba un gorrino de 60 y Amalio Estrada cobraba un corzo.


AUTOR GUILLERMO FERNANDEZ  CAZA EN ASTURIAS
EL COMERCIO DE GIJON


Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos | Caza en Asturias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abaten un jabalí de 117 kilos en La Toya
» Abaten un jabalí de 136 kilos en El Barracón
» Abaten en Ribadedeva a un jabalí de 185 kilos
» Los cazadores abaten un jabalí de unos 120 kilos en una zona próxima a La Fresneda
» Cazadores de Onís y Salas abaten un jabalí de 132 kilos en el lote de Oseja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Abaten en Amieva un jabalí de 115 kilos Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: