Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anton Mulacz Büchsflinte mit WL

Ir abajo 
+4
alberto
Coronel
cooper
viti
8 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeSáb 23 Jul 2016, 21:07

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeDom 24 Jul 2016, 08:58

Desconocido por muchos , Mulacz ha sido de los mejores armeros que a dado Austria , aunque no realizó muchas armas , fueron todas exquisitas como se puede ver en esta .

A la altura de Kostsach o los Fanzoj .
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeDom 24 Jul 2016, 13:18

El cañón cal. 16 tiene cuños del Bope belga, jue estos belgas, estan hasta en la sopa Smile
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeLun 25 Jul 2016, 08:40

¡Lástima de los grabados!. Los animales están de pena. Con lo bien que quedan los dibujos florales.

Por lo demás, el arma es de calidad.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeLun 25 Jul 2016, 16:41

Los animales no es que estén de pena; es que han elegido como modelo (al menos para el zorro) el de un cuento para niños. A ese zorro lo he visto yo en algún libro!
Es curioso que la aguja del cañón derecho sea tipo express y la del izquierdo me parece que es como de una escopeta corriente...
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeLun 25 Jul 2016, 17:39

Creo Herr que uno de los cañones es un combinado de 16/70 y 8x57 JRS.
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeMar 26 Jul 2016, 10:52

La inscripción Nicht für kugel, que aparece en la foro del cañon, ¿a que se refiere?,¿es para no usar balas esfericas acaso?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeMar 26 Jul 2016, 21:07

alberto escribió:
La inscripción Nicht für kugel, que aparece en la foro del cañon, ¿a que se refiere?,¿es para no usar balas esfericas acaso?
Saludos.

El cañón del calibre 16 si, me parece que dice para no disparar con bala.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeSáb 30 Jul 2016, 10:58

Coronel escribió:
Creo Herr que uno de los cañones es un combinado de 16/70 y 8x57 JRS.

Lo sé, Coronel... pero me llama la atención que se hayan molestado en hacer las agujas y su alojamiento diferentes
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeSáb 30 Jul 2016, 11:38

herrdoktor escribió:
Coronel escribió:
Creo Herr que uno de los cañones es un combinado de 16/70 y 8x57 JRS.

Lo sé, Coronel... pero me llama la atención que se hayan molestado en hacer las agujas y su alojamiento diferentes

Los percutores de escopeta no sirven para munición metálica. Es decir, percuten y disparan, pero se rompen.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeDom 31 Jul 2016, 13:58

Beltenebros escribió:
herrdoktor escribió:
Coronel escribió:
Creo Herr que uno de los cañones es un combinado de 16/70 y 8x57 JRS.

Lo sé, Coronel... pero me llama la atención que se hayan molestado en hacer las agujas y su alojamiento diferentes

Los percutores de escopeta no sirven para munición metálica. Es decir, percuten y disparan, pero se rompen.

Bujero pequeño, punta fina, lo demás se queda clavau y al abrir, crac Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 20:26

Físicamente me gusta, menos los ya mencionados pokemon. Hay que ver los berenjenales que se montan estos centroeuropeos a la hora de encargar armas. Anton Mulacz Büchsflinte mit WL 550563881

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Empty
MensajeTema: Re: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL   Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anton Mulacz Büchsflinte mit WL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Anton Mulacz Viena, calibre 8 x 57 del IRS, 16/70
» Anton Sodia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Anton Mulacz Büchsflinte mit WL Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: