Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SIMPLEMENTE BOSSSS.......................

Ir abajo 
+12
Coronel
Fino
pepdark
Hermes
Lobero
Beltenebros
Ramse
eismann
viti
Josma
Enjarao
cooper
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3933
Fecha de inscripción : 20/03/2011

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 16:18

Estimados colegas y respetadísimos maestros en Best British Gun.

Tengo la impresión, o que no me he sabido explicar correctamente o que se me ha entendido mal o muy mal.

En ningún caso mi opinión iba por desacreditar una marca como BOSS, de las buenas entre las mejores.

Tampoco en  establecer una crítica ante la desigualdad de trato que se  da a las inglesas frente a las demás, ya sean españolas o italianas por poner un ejemplo.
Desigualdad, de la que estoy absolutamente convencido de su existencia y de la que también estoy convencido de su merecimiento, en razón de hacer bien las cosas durante tantos lustros sin decaer y sin caer en la tentación de multiplicar su producción en detrimento de la calidad, a sabiendas que se tiene toda la demanda necesaria a su favor. Y por supuesto lo que ya hemos repetido hasta la saciedad, de hacer bien tanto lo que se ve como lo que no se ve.

Mi crítica o más bien mi opinión, se dirige exclusivamente hacia esa escopeta. Recogiendo las palabras de Flo. NO ME TERMINA DE LLENAR PARA SER UNA BOSS. y con esto resumo lo antedicho.

¿Que porqué?.... Pues por lo que veo y no por lo que no veo. Empezando por lo que más me llama siempre la atención. ¡La culata!
Aunque bien ejecutada, como dice Enrique muy longilínea al estilo inglés. Adolece para ser una BOSS de primera linea, de un veteado que no feo pero no acorde con la calidad de la marca.
Quizá ese brillo que achaco a un exceso de aceite acompañe mi juicio negativo. Pero si además se le junta ese vasto sangrinado  (vulgo picado) y la cantonera de repetidora, se me hace cuesta arriba imaginarme una BOSS si no le veo la marca impresa por algún lado.
El grabado que siendo de calidad, tampoco me pone los ojos como platos. Destaca el jaspeado, pero reconozco que casi todos los jaspes de báscula me llaman la atención.
Y por último, donde quizá a mi juicio radiquen parte de los males de esa BOSS, está en la restauración. El pavonado "tipo brillantina" (quizá sea la luz) y los pines en negro no en azul, terminan por desvirtuar lo que es una Best British.

Por lo demás, monodisparador (vulgo monogatillo), nunca ha sido objeto de mi desaprobación y menos en una BOSS, que es parte de su símbolo de identidad.

Y como vale una imagen más que mil palabras. Puedo decir sin complejos, Que ESTA BOSS SI ME PONE Y MUCHO.

[06.27.2016quote="Fino"]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 17/03/2016

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 17:42

Esta ya me dice algo más...
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4455
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 19:27

Fabulosas...
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 19:35

Yo no puedo verlas , me producen insomnio What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4455
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 19:51

Eso mismo quería decir yo. El exponer estas fotos a las miradas de cazadores, que las usarían para lo que han sido creadas y que no pueden ni pensar en pagarlas, crea cierto malestar en dicho colectivo, pesadillas, sudoraciones, cierto tipo de angustia, cierta incomodidad al contemplar uno sus propias armas, deseos incontenibles de ojear páginas de compra venta etc.
No se hasta que punto es bueno para el cazador de a pie recrearse en su contemplación , que puede inducir a cierto tipo de hipnosis.
Claro que voy por la calle (Estoy en Sant Antoni de Portmany, Ibiza) y veo señoras medio desnudas que me provocan sudoraciones semejantes y también me aguanto y intento mirar para otro lado o al menos disimular...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 20:06

Las armas son importantes. Pero el campo es mucho más. Con un arma decente y de mi gusto (que las tengo), sólo querría esas Boss para que me las pagasen bien. No tengo duda.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 20:26

Pues yo sin dudarlo para usarlas !!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 20:33

Beltenebros escribió:
Las armas son importantes. Pero el campo es mucho más. Con un arma decente y de mi gusto (que las tengo), sólo querría esas Boss para que me las pagasen bien. No tengo duda.

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 4061443811 SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 4061443811 Lo has clavado Oscar.

Son espectaculares, pero si fueran mías, no me atrevería a cazar con ellas por miedo al deterioro, por otra parte lógico en las andanzas por el campo. Es lo que tiene no ser millonario............


SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 20:47

Pues para tenerlas en el armero y mirar para ellas.........que quieres que te diga. Hay que disfrutar de ellas
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4455
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 21:20

Yo sin ninguna duda soy partidario de usar lo mejor que tenemos o podemos conseguir y es que la vida es tan corta....Y además la vida cinegética puede ser aún más corta por no hablar de la vida de ciertas armas que no puedan tirar acero.
Eso sí, con según que escopeta no iría a saltar ciertas, alambradas, paredes de piedra, no entraría en ciertas zonas de monte duro y sucio que frecuento etc. Pero cazar por llanos, lindes y demás terreno dulce que también frecuento, pues sin dudarlo, tanto si vale 1000e como 100.000e caso de tenerla claro.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 45

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 22:25

Igualmente un servidor de ciudadano medio,es decir una nómina y un pequeño negocio en el cual trabaja mi mujer,por lo tanto estoy plenamente seguro de que nunca voy acceder a un arma de está categoría a no ser que alguno de vosotros le sobre y me la quiere regalar,jujuju. Ahora hablando en serio me gusta saber de ellas mirarlas , sus curiosidades  y el tema todo que las lleva a ser lo que son y porque  son asi de magnificas y sigo soñando que si en mis manos callera una joya de estas iba ir al monte lo mismo que yo y por eso no es decir que no cuide de mis armas,pues las quiero más que a mi mujer,pero las cosas se hacen para disfrutar y con se puede disfrutar mas en el campo que con unos buenos perros y unos compañeros de caza igual que uno mismo?la respuesta es para mi ,con una buena paralea de la mas alta gama,o lo que viene siendo en este caso que es lo mas parecido,con la mejor que yo me pueda permitir.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3406
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 22:41

biloaye escribió:
Pues para tenerlas en el armero y mirar para ellas.........que quieres que te diga. Hay que disfrutar de ellas

De acuerdo Enrique, disfruto de las mías sin problemas, pero con una Boss ........la disfrutaría en los campos de tiro, quizás un puesto fijo, ojeos...... pero para saltar paredes, zanjas, monte con maleza..... y cazando en mano...........

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 22:56

Amigos, si estas escopetas pudieran hablar estarian pedindonos que las llevasemos al campo. Cuidandolas, por supuesto, pero usandolas. Eso de no llevar una escopeta al campo porque es demasiado buena es como no salir con una mujer porque es demasiado bonita!! Que sentido tiene la vida así???

Pues yo las buenas las uso y disfrutando... Las malas tambien las uso... y como mucho disfruto menos!! Si al saltar una parede (porque mi caza es en mano o en linea) tomo una queda y hago un golpe en la arma lo veo como una herida de la batalla, hay que aceptarlo.

Ahora voy a jugar el euromillones porque si me sale ya tengo donde ir de compras lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE BOSSSS.......................   SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE BOSSSS.......................
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SIMPLEMENTE BOSSSS....................... - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: