Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EN DEFENSA DE LA CAZA (II)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitimeVie 10 Jun 2016, 10:48

Vamos allá con la segunda idea, a ver si tiene más éxito que la primera... EN DEFENSA DE LA CAZA (II) 835749304 EN DEFENSA DE LA CAZA (II) 835749304



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se trata de hacerse donante en la Oficina Nacional de Caza. Se puede hacer cualquier tipo de aportación, desde una cantidad de una sola vez hasta una cantidad mensual, trimestral, anual...como se quiera.

No conozco demasiado bien su trayectoria, ni si cometen muchos o pocos errores, pero me gusta que estén organizados y que se muevan para defender mis derechos. Creo que sería una buena cosa que empezásemos a comprender que Don Dinero es quien mueve el mundo, y que si nuestras asociaciones disponen de él en abundancia seguiremos cazando durante muchos años.

Hacer donaciones y suscribirse a la OFICINA NACIONAL DE CAZA

Pienso que donar el precio de un par de cajas de cartuchos al mes no es un gran descalabro para la mayoría, pero si lo hiciésemos todos la situación iba a ser muy distinta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitimeVie 10 Jun 2016, 11:29

Creo que las Federaciones de Caza en cada provincia y las autonomias, son las mas apropiadas para defendernos. Ya se que algunos me direis que son unos corruptos y sacabarrigas, sin lugar a dudas algunos lo son, pero no todos.
A estos les interesa defendernos porque de lo contrario se les acaba el chollo, de las tarjetas fedarativas, los seguros de caza etc. etc.
Sin lugar a dudas me consta en breve se pondran las pilas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitimeMar 14 Jun 2016, 10:23

Si nos fiamos de que las Federaciones Provinciales o Territoriales, según la Comunidad, nos defiendan, estamos listos; naturalmente Blaser, que son las más apropiadas para hacerlo, pero de ahí a que lo hagan...
Yo he llegado a oír al vicepresidente de una Federación, no diré cual, que la Sociedad de Cazadores, que no sacara a la Federación la licencia de caza, - la que expide la Administración es una tasa, y esa Federación además de obtenerla de la propia Administración, cobra su comisión de gestión - , que lleva aparejada la federativa, - que para qué coño vale - , y el correspondiente seguro, - del que obtienen pingües beneficios - , que se olvidara de las perdices, -  mejor medias perdices, y que la mitad se mueren antes de hacerse adultas -, que la Federación suele "regalar" a las Sociedades adictas, fieles e incondicionales; algunas, no debo, ni puedo ni quiero generalizar, suelen ser auténticas mafias que solo sirven para que unos cuántos y sus amigos, vivan como curas, que según decía un amigo mío, trabajan media hora al día, con vino y a la sombra...
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitimeMar 14 Jun 2016, 13:12

JM Palacios Iriarte escribió:
Si nos fiamos de que las Federaciones Provinciales o Territoriales, según la Comunidad, nos defiendan, estamos listos; naturalmente Blaser, que son las más apropiadas para hacerlo, pero de ahí a que lo hagan...
Yo he llegado a oír al vicepresidente de una Federación, no diré cual, que la Sociedad de Cazadores, que no sacara a la Federación la licencia de caza, - la que expide la Administración es una tasa, y esa Federación además de obtenerla de la propia Administración, cobra su comisión de gestión - , que lleva aparejada la federativa, - que para qué coño vale - , y el correspondiente seguro, - del que obtienen pingües beneficios - , que se olvidara de las perdices, -  mejor medias perdices, y que la mitad se mueren antes de hacerse adultas -, que la Federación suele "regalar" a las Sociedades adictas, fieles e incondicionales; algunas, no debo, ni puedo ni quiero generalizar, suelen ser auténticas mafias que solo sirven para que unos cuántos y sus amigos, vivan como curas, que según decía un amigo mío, trabajan media hora al día, con vino y a la sombra...

totalmente deacuerdo y de echo parte de todo lo que nos esta pasando al colectivo es en gran parte culpa de las federaciones, por su dejadez , y por estar mas pendientes de llenarse los bolsillos que de defender los interesese de sus cazadores.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitimeMar 14 Jun 2016, 18:04

"Por entre unas matas,
seguido de perros,
no diré corría,
volaba un conejo.

De su madriguera
salió un compañero
y le dijo: «Tente
amigo, ¿qué es esto?».

«¿Qué ha de ser?», responde;
«sin aliento llego...;
dos pícaros galgos
me vienen siguiendo».

«Sí», replica el otro,
«por allí los veo,
pero no son galgos».
«¿Pues qué son?» «Podencos».

«¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo.
Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo».

«Son podencos, vaya,
que no entiendes de eso».
«Son galgos, te digo».
«Digo que podencos».

En esta disputa
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos.

Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo."




Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitimeJue 16 Jun 2016, 11:29

Tengo claro que los conejos somos nosotros, los cazadores. Pero...¿ los galgos son la Federación Española de Caza y los podencos los de la Oficina Nacional de la Caza ?. ¿ o al revés ?. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitimeJue 16 Jun 2016, 11:51

Alfonso Marin escribió:
  Tengo claro que los conejos somos nosotros, los cazadores. Pero...¿ los galgos son la Federación Española de Caza y los podencos los de la Oficina Nacional de la Caza ?. ¿ o al revés ?. Un saludo.

Ja, ja, ja. No, Alfonso. Yo creo que más bien los galgos son los "ecologistas" y los podencos las administraciones que les ríen las gracias, o la opinión pública que es manipulada, o aquellos de nosotros que hacemos mal las cosas.

Con lo que creo que deberíamos quedarnos es con la reflexión final:

"Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo."


No discutamos tanto y pongámonos manos a la obra apoyando acciones en defensa de la caza con aquello que tengamos a mano; con nuestro ingenio, con nuestra amabilidad, con nuestro buen hacer en el campo, con nuestra palabra acertada en el momento acertado, con nuestro tiempo, con nuestro dinero, con lo que sea.
Lo importante es actuar, y no quedarnos parados porque nuestros representantes no merecen serlo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Empty
MensajeTema: Re: EN DEFENSA DE LA CAZA (II)   EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN DEFENSA DE LA CAZA (II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN DEFENSA DE LA CAZA (I)
»  Asociación defensa propietarios perros de caza
» NACE UN PARTIDO POLÍTICO PARA LA DEFENSA DE LA CAZA
» Más de 1.000 coches con cazadores y sus perros recorren Barcelona en defensa de la caza y el mundo rural
» Defensa rural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EN DEFENSA DE LA CAZA (II) Zzzzzz12 GENERAL :: Medio Ambiente-
Cambiar a: