Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia Empty
MensajeTema: Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia   Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 19:35

Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia

El centro, regentado por monjes y que tiene gran éxito entre los turistas, fue clausurado el lunes tras recibir numerosas denuncias por maltrato animal


Decenas de bebés tigres congelados han sido descubiertos este miércoles durante el registro del 'Templo del Tigre', una atracción turística de Tailandia que acaba de ser clausurada.

"Hemos encontrado 40 bebés tigres, fallecidos uno o dos días después de su nacimiento. Desconocemos cuándo murieron", ha declarado el coronel de policía Bandith Meungsukhum. Imágenes difundidas por los medios locales muestran los cuerpos de los pequeños tigres alineados sobre una manta en el suelo después de su descubrimiento. El departamento de Parques Nacionales de Tailandia ha anunciado que va a presentar una denuncia contra los responsables del templo por "conservación ilegal de cadáveres de animales".

El 'Templo del Tigre', situado en la provincia tailandesa de Kanchanaburi, está regentado por monjes. El lugar tiene gran éxito entre los turistas, encantados de fotografiarse junto a los felinos, por lo que el recinto dejó hace tiempo de ser considerado un centro espiritual.

Los monjes tuvieron que aceptar el lunes la evacuación de los felinos, que eran su gran fuente de ingresos, pero rechazaron las acusaciones de maltrato y tráfico de animales. Los responsables del lugar aseguraron que la pasividad de los tigres, con los que los turistas se hacían selfies, se conseguía gracias al adiestramiento y no mediante drogas.

¿Tráfico ilegal?

Un defensor de los derechos de los animales, Edwin Wiek, que ha hecho campaña durante largo tiempo para que el templo fuera cerrado, evocó la pista de un tráfico ilegal de los restos de los tigres, que según la creencia popular en Asia tienen virtudes mágicas.

El templo explicó en su página de Facebook que morir a edad temprana era algo común para los bebés tigres, pero no precisó en ningún momento el motivo de su congelación. "En lugar de incinerarlos, los bebés muertos fueron congelados" a partir de 2010, se limitó a indicar el templo, que aseguró que estos cadáveres no estaban destinados a un tráfico, denunciando así a "aquellos que sacan conclusiones demasiado pronto". Las autoridades intentaron requisar los tigres en abril de 2015 porque el templo no poseía los documentos necesarios pero los monjes se opusieron.

FUENTE EL COMERCIO DE GIJON
COLPISA / AFP | BANGKOK
   @colpisanoticias

Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL TIGRE DEL NORTE
» El Gobierno de Aragón plantea posibles medidas ante la presencia del lobo en la región
» Hallan un oso muerto en Cangas del Narcea
» Tres reses muertas en un nuevo ataque del lobo en Viascón
» Cinco ovejas muertas, en un nuevo ataque del lobo en Perdiguera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hallan 40 crías de tigre muertas en un controvertido templo de Tailandia Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: