Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería

Ir abajo 
+3
Josete
BUFALO
Pizarro
7 participantes
AutorMensaje
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 09:47

El comerciante resultó herido en una pierna durante el tiroteo en una céntrica avenida de Huesca. Antes robaron un coche en Zaragoza y dejaron a la conductora maniatada.

Asaltaron a una mujer en el barrio de Mirafloles de Zaragoza, le robaron el coche, la secuestraron y la abandonaron maniatada en un polígono industrial de La Cartuja. Luego se dirigieron a Huesca, donde intentaron atracar una armería encapuchados. El dueño les plantó cara y resultó herido en un tiroteo en la calle. El recorrido protagonizado ayer por dos delincuentes entre las dos ciudades casi acabó trágicamente. Pese a los cuatro o cinco disparos efectuados, el comerciante, Rubén Cáncer Falceto, de 34 años, solo sufrió heridas en una pierna y no se teme por su vida.

Anoche, la Policía Nacional y la Guardia Civil, que habían establecido controles en las carreteras, buscaban a los dos atracadores huidos en un Fiat Punto. Se les considera peligrosos, ya que van armados.

El coche lo habían robado por la tarde a las puertas de un gimnasio de Zaragoza. Los delincuentes asaltaron a una conductora joven y la secuestraron para llevarla hasta un polígono industrial, donde la abandonaron maniatada. Una persona que pasaba por allí la liberó y avisó a las fuerzas de seguridad. En principio, no estaba herida, aunque la Policía la trasladó al hospital Clínico para una revisión.

Con este coche viajaron a la capital oscense. El atraco frustrado a la armería tuvo lugar sobre las 20.00 en el número 20 de la avenida Monegros, una calle muy frecuentada a esas horas. Los asaltantes eran dos, según confirmó la Policía Nacional. El dueño, Rubén Cáncer Falceto, de 34 años, los vio a través de la ventana del taller que da al establecimiento y, al verlos encapuchados se dirigió hacia la puerta y salió corriendo. No obstante, no se llevaron ningún objeto. Antes de escapar en el coche que tenían en la puerta, se produjo un tiroteo. Los disparos tuvieron lugar en el exterior, ya que los casquillos de bala, al menos cuatro, se encontraron en la calle. Uno de ellos alcanzó al comerciante en una pierna y fue evacuado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca.

Según la portavoz de la comisaría de Huesca, Mar Gil, la herida "en principio no reviste gravedad". La Policía Nacional estaba anoche a la espera de hablar con la víctima, una vez que fuera atendida por los médicos, para conocer las circunstancias concretas del suceso. Rubén Cáncer fue intervenido de la herida de bala en un quirófano del hospital San Jorge, donde permanece ingresado y en buen estado.

"Cuando he llegado me he encontrado con la ambulancia y he visto que a mi hijo le habían pegado un tiro", relató Emilio Francisco Cáncer en el lugar de los hechos. A él lo avisaron por teléfono diciendo que habían intentado robar. Según explicó, su hijo se dio cuenta del robo. "Se han liado a tiros con él, porque hay cinco casquillos de bala y uno le ha atravesado la pierna". El padre se quedó junto a la tienda y su mujer se fue en la ambulancia con el hijo.

"Nunca había tenido ningún problema en la armería. Ya va para tres años que la abrió", añadió. Explicó que a esas horas, casi siempre va a buscarlo un amigo para ir al gimnasio. "Ha llegado, se ha encontrado con todo el jaleo y ha preguntado qué pasaba". Emilio Francisco Cáncer confía en que finalmente se encuentre a los atracadores. La cámara de la tienda pudo grabarlos dentro y, al parecer, algunos testigos tomaron datos de la matrícula.

Una vecina vio desde la ventana el instante del suceso. Según relató ayer su hijo, un hombre de complexión fuerte y de raza blanca disparó al herido aproximadamente desde el árbol plantado en la puerta de la armería cuando, al parecer, el propietario de la armería corría a la tienda situada en la acera de enfrente, en el número 23, a refugiarse. Pero ya no llegó al comercio de persianas y toldos SVP, según explicó Juan Carlos, después de que su madre le contara a la policía la escena que vio mientras esperaba que regresara del trabajo. El disparo le alcanzó la pierna izquierda y cayó herido al suelo. Entonces, el presunto autor se subió al coche e iniciaron la huida.

La Policía preguntó a otros testigos oculares y subió también a revisar el primer piso del número 23, donde llegó un resto o un quinto casquillo. Otro vecino del número 27 explicaba anoche que solo había oído un disparo desde su casa. Aunque no pudo ver nada, al abrir la ventana solo escuchaba: "Que va cojo, que va cojo, y era el de la tienda", comentó. Hasta el lugar se trasladaron patrullas de la Policía Nacional, la Policía Local de Huesca y la Policía adscrita a la DGA. También la Guardia Civil trabaja en el operativo para intentar localizarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 10:25

Juer, que canguelo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 11:36

Como bien nos cuenta el compañero Pizarro los hechos se sucedieron en la tarde de ayer en la Capital Oscense.
Da la casualidad que el dueño de la armería es amigo mío y que precisamente ayer estuve con el en su establecimiento durante algo mas de una hora, abandone este sobre las 19 horas y los hechos ocurrieron sobre las 19:45. No eran las 20:45 cuando me llamo un amigo que reside en Huesca para contármelo, me quede helado y apenas me salían las palabras, no hacía ni dos horas que había estado allí con el y lo que es peor, mi hijo pequeño también estaba y mi mujer que vino a recogernos cuando termino la cita en el Odontólogo.
Desde luego que el dicho de estar en el lugar y momento apropiado (inapropiado en este caso), te puede cambiar la vida.
Estos hechos solo pasan en este país, los delincuentes no tienen ningún miedo, ni respeto alguno por las vidas ajenas, aun tendrá que dar gracias a que el herido a sido el....................y ahí lo dejo que me caliento.
Rubén (que ese es su nombre) se encuentra bien, dentro de la gravedad de los hechos.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 12:01

Uffff la verdad es que da bastante acojone estas cosas, Búfalo.

Me alegro que no tuvieras que pasar el trago.

Y sí, esto es de pandereta.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 14:54

joderrrrrrr, espero se recupere del susto, putos delincuentes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 15:09

La leche!, a Rubén le vendí yo mi sauer 202, espero su pronta recuperación
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 16:56

DAVID H. escribió:
La leche!, a Rubén le vendí yo mi sauer 202, espero su pronta recuperación

A Rubén lo conocemos varios, la imprenta que está justo enfrente es propiedad de un compañero mío de caza y habitual de la armería. Y yo mismo... aunque nada comparable a la relación que tiene con José (Búfalo).

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 18:02

Búfalo, me alegro mucho de que no os vieseis envueltos en el atraco. Menuda gentuza!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 22:41

BUFALO escribió:

Estos hechos solo pasan en este país, los delincuentes no tienen ningún miedo, ni respeto alguno por las vidas ajenas,...

Efectivamente.
Y no te extrañe que no tardando mucho podamos ver a los delincuentes en algún programa de TV o incluso siendo invitados, recibidos con honores y agasajados en el Parlamento Europeo o en el mismísimo Ayuntamiento de Zaragoza.
Las cosas están como están.

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería 846303139 Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería 846303139 Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería 846303139
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Empty
MensajeTema: Re: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería   Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganaderos y cazadores buscan alianzas frente a la fauna salvaje
» DUEÑO DE UN EGO 9,3x74 REMINGTON MAGNUM
» En vídeo: el dueño de un safari, atacado por sus propios leones
» Buscan cazadores
» Se buscan prismaticos 10x42

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: