Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CHURCILL MODELO 25

Ir abajo 
+6
Fino
Ramse
Bladerunner
billy el niño
Enjarao
cooper
10 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 12:10

Creo que esta pieza debe estar en este hilo por su grado de calidad en la fabricación , aunque no sea de las más exquisitas en cuanto a lujos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 14:35

Esta "creo" que no tiene doble seguro, aunque sin verle las tripas, vete a saber Smile
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016, 23:19

Tanto esta como la Joseph Lang , aunque sean las pobres de la familia son fantásticas . Hay que reconocer que las brit tiene algo que las hace especiales , una especial fijación por la perfección hasta en sus trabajos mas sencillos . Al final destilan buen gusto y mejor hacer , a eso se le llama clase.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2016, 16:37

De acuerdo en todo. CHURCILL MODELO 25 4061443811

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2016, 07:22

Bladerunner escribió:
Tanto esta como la Joseph Lang , aunque sean las pobres de la familia son fantásticas . Hay que reconocer que las brit tiene algo que las hace especiales , una especial fijación por la perfección hasta en sus trabajos mas sencillos . Al final destilan buen gusto y mejor hacer , a eso se le llama clase.

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen pero en cima de esas dos marcas quizas habria que poner las Stephen Grant. Su fundador fue un ex trabajador de Boss que se dedicó a fabricar armas de funcionamento, performance y estetica inmejorables y de hecho, según creo, solamente hice modelos "best grade" y con un concepto de originalidad incontestable mientras las dos marcas de que hablais, sin embargo de que sus modelos de alto nível sean de altíssimo nível, hicieran muchos modelos algo vulgares (y con esto quiero decir sin lujo, no malas armas).

Pero al final es como dice Bladerunner, las mejores armas inglesas son pura clase!
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 08:28

...y para los apreciadores de las Churchill e Sthephen Grant dejo dos películas que espero gusten...


la E. J. Churchill de superpuestos


la Stephen Grant & Sons
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 09:52

[quote="Luistc"]...y para los apreciadores de las Churchill e Sthephen Grant dejo dos películas que espero gusten...


Fabulosas!!!

Volver arriba Ir abajo
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 23:39

saludos para todos.me disculpan si desvirtuo el tema de esta Hermosa escopeta,pero es que necesito me orienten en cuanto al funcionamiento de una vascula similar a esta es decir sistema ANSON & DEELEY.

bien el asunto es que un amigo me confio una bascula para que se la repare.dejeme aclarar que no soy armero pero se algo de trabajar el acero.y dicha vascula no tiene las piezas es decir ninguna de las 2 que montan los martillos [percutores].son las piezas que encastran en la chimaza para cuando vascule la escopeta se monten los percutores y se compriman los muelles reales.la escopeta es extractora no expulsora y donde va el perno de vasculacion este no es pasante de lado a lado de la vascula por lo que supongo ya que se le ve la rosca en cada extremo de dicho perno de vasculacion que es en el donde roscaria el pasador que sirve para que gire la dichoza pieza que sirve para montar la escopeta.bueno señores entendidos en el asunto si logran ilustrarme con imagenes de como pudieran ser estas piezas no sabria como agradecerles su bondad.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 23:40

Maravillosas!!!
¿¿Son todas tuyas??

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 00:24

Bladerunner escribió:
Maravillosas!!!
¿¿Son todas tuyas??

Un abrazo

Me parece que no, creo que es de: armasdeluxo

Pincha aqui
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 00:27

billy el niño escribió:
saludos para todos.me disculpan si desvirtuo el tema de esta Hermosa escopeta,pero es que necesito me orienten en cuanto al funcionamiento de una vascula similar a esta es decir sistema ANSON & DEELEY.

bien el asunto es que un amigo me confio una bascula para que se la repare.dejeme aclarar que no soy armero pero se algo de trabajar el acero.y dicha vascula no tiene las piezas es decir ninguna de las 2 que montan los martillos [percutores].son las piezas que encastran en la chimaza para cuando vascule la escopeta se monten los percutores y se compriman los muelles reales.la escopeta es extractora no expulsora y donde va el perno de vasculacion este no es pasante de lado a lado de la vascula por lo que supongo ya que se le ve la rosca en cada extremo de dicho perno de vasculacion que es en el donde roscaria el pasador que sirve para que gire la dichoza pieza que sirve para montar la escopeta.bueno señores entendidos en el asunto si logran ilustrarme con imagenes de como pudieran ser estas piezas no sabria como agradecerles su bondad.gracias.

Echa un vistazo aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 08:41

Bladerunner escribió:
Maravillosas!!!
¿¿Son todas tuyas??

Un abrazo

Sí...más un loco por escopetas...Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 14:20

saludos para todos.muchisimas gracias señor RAMSE por la informacion me ha servido de mucho,ya que la escopeta del enlace se parese bastante a la vascula que pretendo trabajar.ya se el nombre de la dichosa pieza es decir los levantes.solo se diferencia de la vascula que pretend trabajar en que los levantes de la escopeta del enlace tienen la posicion del pasador en la vascula en otra ubicacion.muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 15:04

Luistc escribió:
Bladerunner escribió:
Maravillosas!!!
¿¿Son todas tuyas??

Un abrazo

Sí...más un loco por escopetas...Embarassed

¡¡¡Enhorabuena Luistc!!!!
Aquí en España tenemos el maldito cupo ...

Cuando vaya a Portugal te llamará para que me las enseñes.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 16:09

Luis, además de un gran amigo y un gran cazador es un gran aficionado de escopetas finas y de hecho tiene una coleccion impressionante, no dejeis de la admirar en su sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De mi parte os aseguro que no me canso nunca de ver las preciosidades que Luis ahí generosamente comparte con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 16:35

Toninho, não te estiques...grato por la Enhorabuena!
Soy apenas uno pequeño y modesto colecionista...
Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/02/2014

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 22:01

Perdone, pagaria por ver esa coleccion tiene una gran y amplia ,deberias de hacer escursiones para los pequeños aficcionados
enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 22:07

...la exposición de la colección en el museo en una de las principales ciudades portuguesas es una posibilidad en curso y tal vez será una realidad... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
cmsousa
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2014

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2016, 18:02

Luistc escribió:
...la exposición de la colección en el museo en una de las principales ciudades portuguesas es una posibilidad en curso y tal vez será una realidad... Embarassed

Uma "modesta" colecção como o Sr. Luís lhe chama, seria uma enorme satisfação ser contemplada pelos amantes de armas de caça.

Por isso esperamos pela iniciativa.

Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016, 09:36

...os políticos andan ás voltas com isso...vamos ver se chega a "bom porto"...e em que condições!?
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016, 20:01

Saludos y felicitaciones por tu colección, ojala consigas exponerlas en un museo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHURCILL MODELO 25 Empty
MensajeTema: Re: CHURCILL MODELO 25   CHURCILL MODELO 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHURCILL MODELO 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BSA modelo 13
» FN Modelo B 8O
» AYA Modelo 57
» Modelo AYA
» que modelo de aya es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CHURCILL MODELO 25 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: