Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Par apriete anillas Blaser

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Par apriete anillas Blaser Empty
MensajeTema: Par apriete anillas Blaser   Par apriete anillas Blaser Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 11:05

Después de tener algún "problemilla" Par apriete anillas Blaser 3620575755 apretando unas anillas warne a un visor swarovski, ahora tengo que montar un visor zeiss V8 en unas anillas de 36 blaser ¿sabéis si lleva algún par de apriete establecido?


A ver si la volvemos a liar... Par apriete anillas Blaser 883491593

Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Par apriete anillas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Par apriete anillas Blaser   Par apriete anillas Blaser Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 12:43

Yo tengo la llave dinamometrica de la firma Warne y esta ajustada para las anillas Warne con 25 in-LB (25libras).saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Par apriete anillas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Par apriete anillas Blaser   Par apriete anillas Blaser Icon_minitimeLun 25 Jul 2016 - 17:13

Probablemente es demasiado tarde, pero pregunté a Blaser exactamente lo mismo y me dijeron que unos 2,5 Nm. Ese par se corresponde con lo que aguantan sin romperse los tornillos de ese diámetro. Como te cargues uno, verás que lío.
Así a ojo, ese par de apriete corresponde como a la mitad o menos de lo que apretamos "a ojo".
Si crees que el visor se te va a mover, le puedes poner una cantidad ridícula de colofonia (una especie de resina cristalizada que venden en algunas droguerías como antideslizante) en la mitad inferior de las anillas. El polvillo de colofonia se quita con alcohol y ni raya ni deja residuos.
Yo llevo así un visor en un R93 del 375 sin Magnaport y no se mueven.
Volver arriba Ir abajo
Rubenh

9ª
Rubenh


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Par apriete anillas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Par apriete anillas Blaser   Par apriete anillas Blaser Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 14:09

Muy buenas, tengo que montar sobre unas blaser de 30 un visor aimpoint H30L.
Me valdria ese par de apriete?
O creeis otro puesto que las anillas son de 30?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Par apriete anillas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Par apriete anillas Blaser   Par apriete anillas Blaser Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 19:42

Es correcto para anillas de pulgada,de 26mm,de 30mm,34mm,36mm,el apriete de 25.Lbs.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Par apriete anillas Blaser Empty
MensajeTema: Re: Par apriete anillas Blaser   Par apriete anillas Blaser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Par apriete anillas Blaser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Par de apriete anillas Leupold
» ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER
» Apretar anillas Blaser
» Monturas Blaser con anillas de 30 mm.
» Tornillos anillas monturas Blaser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Par apriete anillas Blaser Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: