Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RABOSOS 2016

Ir abajo 
+18
pepdark
Ramse
Josma
davidmil
Santi
javimoncloa
DAVID H.
ZEBRA
podenco
viti
martinal
javigb
Jarillo
jumevi
Burgalés
Juan Lobón
sergio1987
Kenzo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
J.Alonso
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
J.Alonso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2016, 21:10

Buenas tardes os cuento mis andanzas con los zorritos llevo 5 tirados y 4 doblaron el gorro.
El primero una tarde estando de espera al corzo en lo alto de un cerro con dos grandes laderas a derecha y izquierda, siento la hojarasca de los robles a no mas de 15 metros cuando me detecta sentado sin tiempo de reaccion. Pense que subiria por laladera de enfrente, dicho y hecho,  me tumbo esperando que asome la gaita a unos 150 metros, aparece le puede la curiosidad de saber si ya estaba a salvo cuando un mosquito del 243 da fin a su huida.
Esta misma mañana que andaba tormentosa y bastante fresca he ido a visitar un par de zorros que me la han jugado en dos ocasiones, llego al susodicho barranco puesto que esta a una horita recechando desde el coche, me siento en lo alto vigilando con los prismaticos todos los claritos entre la jaras cuando para mi sorpresa localizo uno dormitando enroscado debajo de una retama, antes de ponerme en posicion de disparo sigo buscando por si anduviera el otro cerca y lo localizo unos 50 metros mas a la derecha tambien dormitando pero algo mas pendiente, me decido por este, puesto que el otro no movia ni un musculo. Me tumbo mido 206 metros, aumentos al maximo y otro mosquito que deja planchado al zorro que rueda por la ladera, rapido recargo y el otro estaba sentado sin saber que habia pasado de nuevo otro mosquito y a rodar por la ladera este a 186metros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Despues de este doblete me queda volver al coche, de regreso veo en un pastizal a unos 200metros  algo rojizo asomar levemente lo primero en pensar que sera alguna perdiz que se ha echado sin verla antes cojo los prismaticos y veo la punta de la oreja de un zorrito, me agacho y con el mayor sigilo posible avanzo unos veinte metros hasta que diviso medio cuerpo del zorro , me tumbo solo le diviso la cabeza a ras del pasto, no me lo pienso y mosquito al canto otro a rodar. Tres en una mañana volvia mas contento que un crio en un columpio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Volver arriba Ir abajo
J.Alonso
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
J.Alonso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2016, 21:12

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2016, 23:14

Enhorabuena amigo, no está nada mal. El campo lo notars

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Jun 2016, 00:23

Qué bien!!! Tengo tanta manía a estos bichos, como en Asturias los ganaderos al lobo.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeDom 05 Jun 2016, 09:35

Enhorabuena J.Alonso Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 10:52

Enhorabuena

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 01:23

enhorabuena a ambos! seguid así....
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 09:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amanece un nuevo día en la Jacetania y ya ando en un alto oteando con los prismáticos. No tardo en detectar movimiento junto a una margen, pero entre que la vegetación esta alta y la distancia es grande (+ 700 m.) apenas le veo la lomera. Anda correteando y me resulta extraño hasta que por fin veo que pasa, son dos que están jugando. Desde donde estoy no hay acceso a esa zona así que cojo el coche y doy un rodeo para llegar hasta las proximidades. Cuando estoy llegando veo una en mitad de un yermo, enseguida se da cuenta del coche y sin detenerse se mete en una margen con zarzas. Sigo un poco mas adelante y saco el coche del camino. Por la dirección que lleva es fácil que vaya a otro yermo que hay mas abajo. Cruzo por mitad de un perdido y subo a lo alto de un cerro que hay en mitad de las fincas desde el que se ven todos los alrededores. Por mas que la busco no doy con ella, con lo cual decido volver sobre mis pasos para mirar de localizar la otra. Una vez dando vistas a esa zona no tardo en localizarla, esta casi a 600 m. en medio de un gran alfalfe. El sitio donde esta no puede tener peor entrada y encima no voy muy sobrado de tiempo, pero lo voy a intentar. Bajo del cerro y enfilo por la linde de dos fincas en dirección a la zorra, como a mitad de camino hay unos cuantos chopos desde donde podre preparar la entrada. Una vez llego a los chopos compruebo que no se ve la parte baja del campo, este hace una loma perfecta y me va a ser muy difícil localizarla antes de que ella me vea a mi. Avanzo de cuclillas hasta un arbolete que hay en mitad del campo y me incorporo poco a poco, coño allí esta, me echo los prismáticos a la cara y SORPRESA!!!! NO ES UNA ZORRA ES UN ENORME GATO MONTES Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked. La verdad es que me quedo bastante mosca porque estoy seguro de que lo que había visto era un zorro. Observo el gatazo (es muy grande, puede que el mas grande de los que haya visto nunca) y lo veo que se queda parado mirando hacia la parte izquierda del campo. Me pongo de nuevo en cuclillas y asomo poco a poco la cabeza, ahora sí aparece. Esta como a unos 100 m. pero mal pinta la cosa, el campo hace mucha loma y solo le veo el lomo y la cabeza. Cada vez que agacha la cabeza aprovecho para avanzar un par de pasos, no me queda otra que acercarme todo lo que pueda para tratar de tirarla rodilla en tierra, cuerpo a tierra imposible la hierba esta muy alta y no la vería. Poco a poco me voy acercando, estoy a 60 m. en medio de un campo enorme con dos palmos escasos de altura y ya no va a aguantar mucho mas, de vez en cuando se me queda mirando y me toca quedarme clavado como me pilla. hasta aquí hemos llegado, me planto rodilla en tierra y en ese mismo momento decide que eso que "vislumbra" acercándose ya esta demasiado cerca. Echa a correr pero no va muy convencida de lo que soy así que no me precipito y espero a que se pare. Cada vez se aleja mas y no termina de parar, apenas le quedan 10 m. para llegar al barranco y me empiezo a plantear tirarla ya , espero un poco mas y por fin se para. Se queda completamente cruzada, ahora o nunca pienso y el trallazo del pequeñin me sorprende. Cae seca con un tiro perfecto en la paleta, hoy si que me he ganado el colacao Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Aprieto a correr para cobrarla, una foto rápida y a correr tocan, el coche estará a cerca de un km. y si no voy rápido voy a hacer tarde.
Hasta la próxima Wink

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 14:08

Jose, pon el "patas largas" para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 14:57

bien marine, biennnn

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 07 Jun 2016, 15:55

Os envidio profundamente, a los que podéis tirar zorros con rifle. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
J.Alonso
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
J.Alonso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2016, 13:21

Enhorabuena fenomeno
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 48

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2016, 14:31

Desde luego, vais a dejar el coto limpito limpito, me están entrando ganas de ponerme una tarde, eso si, yo siempre los he cazado más cerca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016, 11:00

Antes de que suene el despertador ya estoy despierto así que para no dar mal a la jefa me levanto. Mientras se hace el café saco el pequeñín del armero y preparo los zarrios. Cuando monto en el coche el reloj de este marca las 5:33, ahora me estaría levantando.
He estado una semana fuera y no se como andará el campo, hay una zona muy querenciosa que aún no habían cortado cuando me fui y probablemente ya lo este. Si lo han cortado seguro que hay alguna. Llego a la zona y compruebo que efectivamente ya lo han cortado, así que me busco un buen oteadero y me dispongo a barrer la zona en busca de los gandanos. Son las 5:48 y aunque la visibilidad no es total ya se ve decentemente. En un primer barrido no detecto nada, en el segundo algo mas minucioso doy con una. Esta tumbada y apenas se ve por el remo de hierba que tiene delante. Como esta tranquila y no tiene pinta de que se vaya a mover espero a que suba un pelín la luz; hago tiempo sacando unas fotos y haciendo un video. Me busco una buena posición y me preparo para el disparo, esta larga y tumbada como esta no es un disparo fácil. El telémetro canta 354 m. Apoyo perfecto de ambos codos, visor a 24 aumentos y la corrección metida, es la hora de jugar el lance. Acaricio el disparador y el plofff de la bala al impactar en el animal se oye perfectamente, ni se mueve. Al disparo otras dos que estaban en la orilla del barranco se dejan ver así que recargo y espero acontecimientos. No han pasado dos minutos cuando asoma una de ellas. Sube por detrás de un remo de hierba y apenas la veo. Cuando llega a la altura de la abatida se queda parada a su lado mirándola, (y pienso............ahora vamos a comprobar si el tiro de antes a sido de potra Very Happy) nueva caricia al chiquitín e idéntico resultado, seca. Espero un poco mas por si la otra aparece; pasan como unos 10 min. y no hay movimiento en la zona, así que procedo a cobrarlas.
Compruebo lo que ya preveía, son dos cadillos (zorros del año) y ambos disparos están perfectamente colocados, COMO VA EL COYOTE MADRE!!!!!!!!!.
Bueno señores, cuando vuelva a por la que queda ya os cuento Very Happy .
Un saludo

Tumbada a primera hora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vista desde la posición de los disparos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vista desde el cobro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BUFALO el Jue 23 Jun 2016, 17:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016, 14:13

como va el coyote,pero sobre todo el que lo maneja...
Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016, 23:00

Yes un puto crack!!!!!

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 12:04

A sabiendas de que quedaban al menos dos en esa zona, amanezco en ella. Desde lejos no tardo en localizarlas; hoy no llevo el Coyote (me he quedado sin munición) y no me fio de que con el X-bolt y los 9 aumentos del Burris sea capaz de acertar desde tan lejos, así que me acerco todo lo que puedo. Andan jugando y no paran de correr por todo el campo. Cuando llego a donde están me asomo con cuidado y lo que me tropiezo es con un pedazo gato montes que se me queda mirando. Los zorros se han debido salir al barranco, aprovecho que no están a la vista y me subo a la cabecera del campo, el aire viene algo cruzado y desde donde estoy puedo llegar a airear. Me vuelvo al barranco y subo por el unos 100 m. mas. Justo en la esquina del campo hay un sitio perfecto para esperar acontecimientos. Me tumbo y espero. Pasan como 15 minutos y no asoma nada al campo así que saco el Nordik Predator y las reclamo. Al segundo reclamo veo algo rollo (rojizo) que se asoma desde el barranco, ahí están. Sale una del año (ya grandecita) al campo le echo el telemetro y marca 186 m. según me la estoy apuntando veo que asoma otra, quieto que esa es la madre. Me recoloco y cometo la cagada del día; sale otro cadillo y se pone casi a la par de la madre, por intentar hacer una carambola las marro Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Recargo pero ya no dan tiempo, las dos pequeñas salen linde arriba y la otra no la veo, pienso que igual le he dado, pero no, se ha quedado aplastada en el suelo. A los pocos segundo se levanta y sigue los pasos de las otras (la bala le ha debido pasar muy muy cerca). Total que con cara de tonto me quedo en el sitio y espero un rato. Pasados unos 15 min. vuelvo a reclamar. Esta vez le cuesta mas asomar y solo lo hace la vieja, el hambre es muy mala y eso le cuesta la vida.
Seguiremos informando.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 15:08

Enhorabuena,ahora a por las dos que te quedan...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 18:50

bien marine... bien

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016, 02:33

a ti te dan un tirachinas y les haces lo mismo! RABOSOS 2016 - Página 3 2141627328 estas hecho un crack...
RABOSOS 2016 - Página 3 196738645 RABOSOS 2016 - Página 3 196738645
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016, 13:51

De vuelta de la ultima salida mañanera vi una zona recién cortada, así que tocaba examinarla ya que siempre suele tener huésped Wink . No tardo en localizarla, esta casi a 500 m. pero no se aguanta y se escabulle por la esquina del campo. Me subo a un cerrete desde el cual se divisa toda la zona para tratar de re-localizarla, no hay manera ha desaparecido de la zona. En otro campo mucho mas cerca de donde salí localizo otra. Me posiciono bien en el cerro y le echo un telemetrazo, 273 m. me marca. Espero a que se quede quieta y cruzadica y le doy gusto al dedo. El X-bolt "del crío" también les arrima bien Very Happy . Recojo y la cobro. Ya que estoy en esa zona me doy un garbeo por todos los barrancos que la rodean pero no veo nada mas.
Seguiremos informando.
Un saludo



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
J.Alonso
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
J.Alonso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016, 15:16

Enhorabuena por tus andanzas yo el sábado pasado falle dos a 309 m y 320m estuve repasando la puesta a tiro y no venía de hay la avería. Este sábado he vuelto a fallar otra a 338m
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016, 17:25

animo alonso, yo no las fallo... por que no las tiro jjj eso es muyyyyyy muyyyyy largo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Jun 2016, 22:21

Qué bárbaro José, y no se acaban!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 13:19

Junio va tocando a su fin y con él, el peor mes para ver los corzos, así que decido ir al Coto que me coge mas alejado para ver cómo va el campo por allí.
Nada más llegar lo primero que veo es un zorro (que raro); registro la zona por si hubiera algún corzo y al no ver nada decido quitarlo. Aún es entre dos luces y aunque me ha visto se cree que yo a él no, se ha aplastado en el suelo tratando de pasar desapercibido. Busco un buen apoyo, mido y con todo claro le pego una voz. No tarda en levantarse y tratar de poner tierra de por medio, como se que se va a parar antes de salir del rastrojo lo sigo metido en la cruz. Se parase, se cruza y a dormir. El X-bolt "del crío" también los sujeta bien. Desde donde a caído, 203 m. había. Voy hasta que el, saco una foto rápida y cambio rápido de zona.
En la nueva zona más de lo mismo, registro todo el Solano y la linde con las siembras y no veo nada con cuernos, así que maese la va a pagar de nuevo. Esta a casi 400 m. y con los 9 aumentos que lleva este visor no me la juego, me acerco hasta la linde del campo en el que está. Mientras me acercaba se ha tumbado en mitad del campo. Me busco un buen sitio y le echo el telémetro, 273 m. me marca. Con los 9 aumentos se ve bastante pequeño la verdad, pero se ve, así que le silbo para que se levante y en cuanto lo hace le mando una BST al sobaco. El resto de la mañana concluye con el avistamiento de un señor cochino comiendo en un trigo y un gorcete del año que de haber sido un macho adulto hubiera sido el hat-trick del día.
Bueno señores por unos días lo dejo, me llevan a la playa.
Un saludo


Pd: Marqués haz algo y pon las fotos jejejeej

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RABOSOS 2016 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RABOSOS 2016
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Rabosos 2015
» Rabosos 2022, que se "apreparen"
» Rabosos (y rabosas, no se me enfade "naide") 2019
» TEMPORADA CAZA MENOR 2016-2017
» Berrea 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RABOSOS 2016 - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: Gestión Cinegética-
Cambiar a: