Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RABOSOS 2016

Ir abajo 
+18
pepdark
Ramse
Josma
davidmil
Santi
javimoncloa
DAVID H.
ZEBRA
podenco
viti
martinal
javigb
Jarillo
jumevi
Burgalés
Juan Lobón
sergio1987
Kenzo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 11:49

Amigo Búfalo,no sabes lo que me acordé de tí ayer.Le tiré a un reposo blanco,creo que era albino,una preciosidad.380m.en posición de tumbado,esos sí,llevaba un calibre no muy apropiado para tal menester (8x68) pero hacía media hora había cobrado un corzo a 320m.por lo que el arma está puesta perfectamente a tiro con una mira equipada con torreta.En fin,que el disparo le cayó entre las patas y el bicho pegó un salto memorable.Lo que quiero decir con todo esto es lo difícil que es lo que tú haces, porque matar un animalejo de estos a esas distancias es sólo para unos pocos elegidos.Me acordaré del reposo toda la vida porque era realmente bonito,supongo que con el susto que llevó andará por Cádiz,y no creo que le vuelva a ver.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 13:31

Que preciosidad, mira que habre visto zorros yo en mi vida y solo recuerdo haber visto un carbonero en un batida en Valencia, de aquello hace mas de 20 años y aun lo recuerdo como si fuera ayer, era una preciosidad, mas que negro era "plateado" y con la punta de la cola blanca como la nieve. Zorro albino no he visto ninguno, aunque me han hablado de donde han visto uno y no se yo como le ira si lo localizo. Es cierto que hacen poco bulto y a nada que te descuidas los fallas, yo este año me he tragado 3 ya, no todos los mato.
Si el zorro estaba en su querencia no tardara en volver a dar la cara en el mismo sitio, son bastante fijos.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 15:11

enhorabuena marine

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 17:03

enhorabuena Búfalo!!! vaya plaga de raposos tenéis no?? Shocked
si no fuera por ti , con la de zorros que tenéis, no tendríais nada de caza menor en tu coto.....
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 18:06

Increíble la crónica. O los zorros aragoneses hacen yoga o muy bien tienes que tirar tú, ¡porque no paran quietos!

Felicidades por todos esos lances. RABOSOS 2016 - Página 2 196738645 RABOSOS 2016 - Página 2 196738645
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 19:45

Menudo abrigo estás preparando, José. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 21:03

Estoy pensando en un 17hrm para estos menesteres,que opinas marine?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 21:53

Ni lo intentes, s mi ne duro 3 meses

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016, 12:55

Opino que te ahorres las perras Wink

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016, 10:28

Seguimos, de la 13 a la 19.

El 13º y la 14ª:  
En una de las últimas salidas os conté que se me escaquearon dos que había juntas en el mismo campo, y en el amanezco con las intenciones claras, intentar hacer otro doblete Very Happy .
Con las primeras luces y desde unos 800/900 m. echo los prismáticos al campo y no tardo en dar con ellas, visto que el otro día no aguantaron el coche decido parar junto a una granja y entrarles por un barranquete que hay entre las fincas, al final de este hay un pequeño terrero desde el cual se les puede tirar, los disparos van desde los 240 m. en la parte baja del campo y cerca de los 300 en la parte alta. Tardo un poco en llegar hasta la posición de tiro y una la pierdo de vista, me tumbo y espero haber si vuelve a dar la cara en el campo. Una la tengo perfectamente localizada en mitad del campo, el telemetro marca 253 m. Espero 3 o 4 min. y no aparece, así que pienso que "mas vale zorro en mano que............" y procedo a jugar el lance. En cuanto se queda cruzadica y quieta le mando recuerdos del Coyote, cae fulminada. Recargo y permanezco atento por si aparece la otra la otra al oír el tiro, no pasan ni 10 segundos cuando la veo por la parte alta del campo, le cojo los puntos y espero a que se pare, un tirascazo precioso a 286 m. da con ella en el suelo. Bonito doblete.
Recojo los trasto y procedo a cobrarlas. Son una pareja, el macho con claros signos de sarNA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pre- 15 y 17:
Aun es temprano así que voy a mirar otro "agujero" que es muy querencioso. Me asomo con cuidado y veo una a lo lejos, estará a algo mas de 300 m. así que necesito una buena posición de tiro para poder hacerlo. Camino agachado por la margen hasta donde la vegetación de la linde me permite tumbarme, abro las patas del bípode y según me estoy tumbando veo que empieza a andar hacia la linde y se mete al monte, mierda ya no le tiro pienso. Espero un poco por si vuelve a aparecer pero nada, algo la ha espantado y no creo que hay sido yo, estoy a mas de 300 m. y en un ángulo de mas de 20 grados por encima de ella. Me levanto y recojo los trastos, voy de camino al coche y en la parte baja de la ladera "noto" un movimiento, me agacho y alcahueteo con los prismáticos, otra  Very Happy . Me tumbo rápidamente y me preparo para tirarla, nos separan 200 m. escasos. El día parece estar de que no, justo esta parada y tengo una mata de boj delante del cañón, espero a que se destape pero lo hace hacía la ladera y desaparece de mi vista. Echo un ojo al reloj y voy ya voy pegado de tiempo, así que recojo y a paso ligero hasta el coche. Ya volveré, zorras!!!!!!!!!!!!!!!!  Very Happy

[

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La 15ª:
Con la espinita de la salida anterior voy directo "al agujero". Nada mas asomar la veo en la parte baja, mal te va a ir hoy pienso. Barro toda la zona con los prismáticos por si esta la otra y en vista de que no veo nada, procedo a aliviarle las penas. El telemetro marcaba 180 m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La 16ª:
Apenas son las 6:30 y ya ha caído una así que cambio de sitio. Me dirijo a una de mis atalayas favoritas, es una gran depresión del terreno en el que entre las abundantes siembras y alfalferos hay una gran cantidad de barrancos, en los que tienen unos cuantos cados (madrigueras). Desde cerca de 1 km. veo una en un pequeño alfalfe cortado. Bajo con el coche hasta el barranco y me encamino a la parte alta del campo. Desde la cabecera del campo la veo de muestra a un ratón. Me tumbo y le chisto para que levante la cabeza. Otra que no come mas caza. No la he medido pero andaría entre 150 y 180 m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El 17º II parte:
A sabiendas de que hay otra en el agujero, insisto. Mismo modus operandi y mismo resultado, no esta ni a 30 m. de donde estaba la otra. Desde el mismo sitio sigo los mismos pasos y consigo el mismo resultado, otra mas. 183 m. marca esta vez el telémetro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


18º :
Ya les he dado bastantes vueltas así que decido subir al monte a darle una vuelta a los corzos, es mal tiempo ya, pero alguno siempre se ve. Entro en varios perdidos en los que suelen salir y no veo ni un rabo, así que con el gusanillo de las zorras desisto y me voy a mirar unos campos que casi siempre cumplen. Dejo el coche en unas carrascas y rifle al hombro me encamino hacia los campos. Barro todos los campos y no veo nada, se me hace muy raro ya que en esa zona aun no he estado y siempre se ve alguna. Hay un campo que no veo bien al haber una margen entre medias, así que doy un rodeo y me acerco. Allí estas pájara  Very Happy. Me tapo con una zarza y le recorto la distancia al máximo, me tumbo en la margen (encima de una aliaga como no  Very Happy ) y hago un "bujero" en la hierba para poder sacar el cañón. La zorra sigue ajena a mi presencia y así marcha al reino de los cielos raposil, sin saber que a pasado. Nos separaban 112 m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El decimo noveno de la temporada:
Desde mi atalaya favorita amanezco un nuevo día. Lo primero que veo es una jabalina que va de retirada, tras ella 5 rayoncetes. Se me escapa una sonrisa al verlos dar saltos para sortear los remos de hierba. En otro alfalfe algo mas cercano percibo movimiento, aun es pronto y la luz es escasa hasta que no me echo los prismáticos a la cara no la veo bien. Tengo dos opciones, bajar por la pista y "clavármele" a 100 m. o menos o jugar el lance desde unos terreros que tienen un sitio muy bueno para hacerlo. Por la zona en la que esta se que aunque la falle no va a tardar en darme otra oportunidad, así que, al terrero Very Happy .
Bajo la ladera y no tardo en alcanzar el sitio elegido, la zorra sigue a lo suyo. Me tumbo y preparo el disparo, el telemetro marca 306 m. No para quieta e igual esta a 325 m. que a 260.Por fin da con un ratón y se queda "de muestra", el telemetro marca 283 m., acaricio el disparador y escucho claramente el pofff de la bala al impactar en el animal. El tiro esta en su sitio pero ligeramente bajo, le ha cogido la pata por debajo del hombro y la punta del pecho. Tras una alocada carrera el animal se queda parado en mitad del campo, un segundo disparo la hace rodar definitivamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno Señores (y Señora) espero no aburrir en exceso, si lo hago no tenéis mas que avisar Wink
Un saludo



Pd: las fotos las pondrá Viti, espero que esta vez con algo mas de orden  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016, 10:50

Algún día llegas tarde a trabajar con tanto trajín... RABOSOS 2016 - Página 2 2700823864 RABOSOS 2016 - Página 2 2700823864 RABOSOS 2016 - Página 2 2700823864
Enhorabuena José.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016, 11:00

Pero que bien te lo pasas. Como me gustaría echar una mañana contigo, tras los raposos, en ese paraíso en que vives!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016, 16:39

fotos? que fotos !!!!

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016, 21:05

Que barbaridad, como puede haber tanto zorro?
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 11:28

Enhorabuena,yo sigo soñando con el "albino",a ver si me puedo escapar al coto unos días y volver a verlo para darle otro susto,esta vez espero que sea "celestial".
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 12:10

Seguro que si, pero mira de bajarle algun metro, 380 "ya pican"; aunque viendo como afinan tus hierros yo de el no me fiaba de nuevo.
Ya nos lo enseñaras, de esos se ven pocos.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 13:19

Por ahí cerca tiene que haber un criadero de zorros con pedigree. jaja.
Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 17:43

BUFALO escribió:
Seguro que si, pero mira de bajarle algun metro, 380 "ya pican"; aunque viendo como afinan tus hierros yo de el no me fiaba de nuevo.
Ya nos lo enseñaras, de esos se ven pocos.
Estoy pensando en poner un cañón del 22-250 o agenciarme un Coyote como el tuyo,no sé no sé...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 20:32

RABOSOS 2016 - Página 2 2700823864 con ninguna de las dos opciones te equivocas, salvo que le vayas a dar mucho uso pienso que la opcion del cañon adicional igual es mas practica, aunque el Coyote "ye" mucho Coyote Very Happy Very Happy

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2016, 23:34

Me echa un poco para atrás la longitud del cañón del Blaser,57cm.No sé si será poco....
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Jun 2016, 09:53

javimoncloa escribió:
Me echa un poco para atrás la longitud del cañón del Blaser,57cm.No sé si será poco....


Yo he tenido un cañon en R93 (ahora lo tiene Viti) y ya te digo yo que para lo que puede dar de si el cartucho en esos 57'5 cm. le sobra. A ese cañon el anterior propietario (Avilo) y yo mismo le hemos sacado tiros de muchos cientos de metros, por eso no penes.
Un amigo tiene en uno de sus R8 un cañon y esta encantado con el.
Si te haces con uno no te va a defraudar.
Un saludo.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Jun 2016, 22:59

Gracias Marques

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20521
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2016, 00:56

A sus ordenes y caprichos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2016, 14:09

Eres un maquina Jose. RABOSOS 2016 - Página 2 4061443811 RABOSOS 2016 - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
J.Alonso
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
J.Alonso


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 37

RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2016, 20:41

Buenas tardes os cuento mis andanzas con los zorritos llevo 5 tirados y 4 doblaron el gorro.
El primero una tarde estando de espera al corzo en lo alto de un cerro con dos grandes laderas a derecha y izquierda, siento la hojarasca de los robles a no mas de 15 metros cuando me detecta sentado sin tiempo de reaccion. Pense que subiria por laladera de enfrente, dicho y hecho, me tumbo esperando que asome la gaita a unos 150 metros, aparece le puede la curiosidad de saber si ya estaba a salvo cuando un mosquito del 243 da fin a su huida.
Esta misma mañana que andaba tormentosa y bastante fresca he ido a visitar un par de zorros que me la han jugado en dos ocasiones, llego al susodicho barranco puesto que esta a una horita recechando desde el coche, me siento en lo alto vigilando con los prismaticos todos los claritos entre la jaras cuando para mi sorpresa localizo uno dormitando enroscado debajo de una retama, antes de ponerme en posicion de disparo sigo buscando por si anduviera el otro cerca y lo localizo unos 50 metros mas a la derecha tambien dormitando pero algo mas pendiente, me decido por este, puesto que el otro no movia ni un musculo. Me tumbo mido 206 metros, aumentos al maximo y otro mosquito que deja planchado al zorro que rueda por la ladera, rapido recargo y el otro estaba sentado sin saber que habia pasado de nuevo otro mosquito y a rodar por la ladera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RABOSOS 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RABOSOS 2016   RABOSOS 2016 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RABOSOS 2016
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Rabosos 2015
» Rabosos 2022, que se "apreparen"
» Rabosos (y rabosas, no se me enfade "naide") 2019
» TEMPORADA CAZA MENOR 2016-2017
» Berrea 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RABOSOS 2016 - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Gestión Cinegética-
Cambiar a: