Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hallan en Quirós el cadáver de un oso pardo adulto que llevaba muerto un me

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Hallan en Quirós el cadáver de un oso pardo adulto que llevaba muerto un me Empty
MensajeTema: Hallan en Quirós el cadáver de un oso pardo adulto que llevaba muerto un me   Hallan en Quirós el cadáver de un oso pardo adulto que llevaba muerto un me Icon_minitimeLun 07 Mar 2016, 18:56

Hallan en Quirós el cadáver de un oso pardo adulto que llevaba muerto un mes

El cadáver de un oso pardo adulto fue encontrado el sábado en avanzado estado de descomposición cerca del pueblo de Faedo, en Quirós. La voz de alarma la dio un excursionista, que avisó del hallazgo a la Fundación Oso de Asturias. El Principado activó el protocolo previsto para casos de mortalidad de fauna salvaje y varios guardas recoger los restos del animal. Según aseguran fuentes de la consejería de Recursos Naturales, el plantígrado llevaba muerto al menos un mes, por lo que se desconocen las causas. El Gobierno regional realizará esta semana la necropsia.

El Fondo Asturiano para la Protección de Animales Salvajes (Fapas) denuncia por su parte que "no es la primera vez que la recogida de restos de osos terminan bajo procedimientos irregulares". Con estas palabras, el presidente, Roberto Hartsánchez se refiere a que en muchos casos "no hay autorizaciones judiciales ni actas de custodia para la realización de necropsias"


FUENTE LA NUEVA ESPAÑA DE ASTURIAS
AUTOR Oviedo, M. G. S.

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Hallan en Quirós el cadáver de un oso pardo adulto que llevaba muerto un me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallan el cadáver de una osa adulta enganchada en un lazo
» Hallan en una finca con un disparo el cadáver del cazador de Belvís de la Jara
» Hallan un oso muerto en Cangas del Narcea
» Enfrentamiento entre Quirós y el Fapas por la protección de los osos
» Hallan muerto a un ejemplar de quebrantahuesos junto a un tendido eléctrico en Caín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hallan en Quirós el cadáver de un oso pardo adulto que llevaba muerto un me Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: