Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los cazadores causaron 2.807 bajas

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19781
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

Los cazadores causaron 2.807 bajas Empty
MensajeTema: Los cazadores causaron 2.807 bajas   Los cazadores causaron 2.807 bajas Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 14:56

Los cazadores causaron 2.807 bajas

A lo largo de la temporada se abatieron 2.141 jabalíes, 290 venados, 214 corzos, 103 gamos y 59 rebecos. EL COMERCIO realizará el próximo jueves un pormenorizado examen de los más exitosos lances de la campaña 2015-2016 en los 14 cotos de la zona

La temporada de caza 2015-2016 ya es historia y se daba por concluida bajó una intensa cortina de agua que azotaba la espesura el pasado fin de semana. En esa jornada final se cobraron 30 suidos, 26 venados y nueve gamos.

La Parraguesa
Garci pasó por Següenco
En Següenco, Carlos Manuel Duarte Roco tumbaba dos verracos de 40 y 35 kilos, mientras que Vicente Buj Ampudia abatía un navajero de 80 y Alfonso Bembibre Rodríguez apiolaba un bermejo de 30, para la palomilla llanisca de Garci.

En La Toya, los navetos Asley Suárez Álvarez, Iván Rubio Rodríguez y José García Calvo fusilaban tres macarenos de 60, 50 y 40 kilos, en tanto que Alejandro Guerra García derribaba un gamo de 171 puntos.
En Teleña, Eduardo Herrero Montes, Víctor Ruiz García y Juan Cueto Roces pasaportaban tres cerdos salvajes de 60, 55 y 50 kilos. En Triongo, Daniel García González y Carlos Alonso Sánchez acertaban sobre dos marranos de 70 y 40.

En el lote de Zardón, el peñamellerano Cosme Guerra Agudo cobraba un navajero de 80 kilos, que perdía el pellejo al minuto de abandonar el encame.

Colunga
Interesante montería en Lue
Interesante montería de la cuadrilla maliaya capitaneada por Servando Fernández Berros en el lote de Lue, donde Rafael Toyos Álvarez, Servando Fernández Berros y Amalio Estrada Fernández apiolaban tres macarenos de 40 kilos, cada uno, mientras que Valentín Tronco Valle pasaportaba un venado hembra.

En Carrandi, Celestino Álvarez Suárez abatía un verraco de 50 kilos y una hembra de venado, en tanto que Jorge Tuya Rivas apeaba un bermejo de 30, para la palomilla que gestiona Toni Fonseca Palacio.
En Libardón, Rodrigo Naredo Valdés tumbaba un venado hembra, para el grupo que dirige Aladino Álvarez Aladro.

Piloña
Un venado de bronce
Diecinueve venados y dos gamos perdían el pellejo en las modalidades de batida y rececho. En El Castellanu, Felipe Fonseca Palacios abatía un venado con un baremo de 168 puntos, medalla de bronce.

En Sellón, Alejandro Vega Ortiz apiolaba un venado macho y Jesús del Río tumbaba dos hembras, para la cuadrilla de Juan Antuña.

En La Cueva, Ángel Melendi Crespo fusilaba un venado macho, mientras que Manuel Roza y José Antonio Cantero fulminaban dos hembras, para el grupo de Rubén.

En Cayón, Manuel Buelga Álvarez pasaportaba un venado macho y Santiago Toraño Álvarez dos hembras, para la palomilla de Efrén Barbón. En La Castañal, Miguel Montequín Álvarez acertaba sobre un venado macho, en tanto que Adolfo Faza Gracia y José Antonio Cuevas Canal cobraban dos hembras.

En El Estelleru, Vicente Martín Lucas prendía un venado macho y Celestino García una hembra, para la cuadrilla de Chuso.

Se cobraron otros cuatro venados machos selectivos a rececho, con certeros disparos de los cazadores Jairo Galindo González, Esteban Martínez Carbajal, Francisco Siñeriz y Vicente González.

En Cereceda, Gerardo García López pasaportaba un gamo con baremo de 161 puntos. En el mismo lote, Tomás Modino Bedoya tumbaba un gamo de 138 puntos.


Amieva
Riosellanos en Argolibiu
En Argolibiu, la cuadrilla riosellana que dirige Víctor Caravia fusilaba dos jabalíes de 60 y 30 kilos, con disparos efectuados por Javier Núñez Rodríguez y Walter Bouzán. La palomilla de Víctor Caravia finalizaba de esta forma una exitosa temporada con 49 verracos abatidos.

En Vis, la cuadrilla gijonesa de Luis Poladura atinaba sobre dos cerdos salvajes de 60 y 40 kilos. En Sebarga, Iñaki Crespo y Rufo fulminaban dos suidos de 60 y 30.

En Amieva, el allandés Manolo Uría estaba certero frente a un navajero de 75 kilos.

Reserva del Sueve
Los de Patricio en Cofiño
En Cofiño, la cuadrilla parraguesa de Patricio Fernández de la Parte abatía dos macarenos. En Caravia-Alea, un grupo de cazadores regionales tumbaba dos jabalíes. En Libardón, una palomilla de cazadores alleranos pasaportaba un verraco.

Se cobraron tres gamos selectivos en Fontanielles y uno en El Potril, fusilados por tres cazadores regionales y por el cangués Miguel Ángel Collado Fernández.

En Caravia-Alea, una cuadrilla de Las Regueras tumbaba en batida dos venados y dos gamos hembra.

Reserva de Piloña
Dos selectivos
En los cuarteles de Los Montes y Degoes se cobraban dos venados machos selectivos.

Ribadedeva
Sin levantes ni disparos
La cuadrilla que gestiona Juanjo Andréu acudía el pasado sábado al lote de La Franca y debido a las torrenciales lluvias los cazadores tuvieron que abandonar sin efectuar levantes ni realizar disparos.

Peñamellera Baja
Montería suspendida
En el cuartel de Cuñaba se suspendía la montería que iba a celebrar la palomilla cántabra capitaneada por Urbano Sánchez Salce ‘Bano el de la Acebosa’. Los condiciones meteorológicas avalaban la decisión tomada por los cazadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicente Buj Ampudia abatió un navajero de acerados colmillos. :: E. C.


FUENTE EL COMERCIO DE GIJON
AUTOR GUILLERMO FERNANDEZ  CAZA EN ASTURIAS

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 19781
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 55

Los cazadores causaron 2.807 bajas Empty
MensajeTema: Re: Los cazadores causaron 2.807 bajas   Los cazadores causaron 2.807 bajas Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 14:57

Y ESTO SOLO EN 14 COTOS, QUE NO ES NI UNA CUARTA PARTE DE ASTURIAS

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
Los cazadores causaron 2.807 bajas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secuestro de cazadores
» Venados de oro, gamos de plata y 255 suidos en el parte de bajas de Piloña
» Ave cazadores
» CAZADORES CAZADOS
» La rebelión de los cazadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Los cazadores causaron 2.807 bajas Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: