Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Escopeta de Vistalarga

Ir abajo 
+11
Miguel G.M
Cazador casado
capi
chorico
Bozate
Capreolus
Coronel
E.M.G.
colorado
viti
Vistalarga
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 13:51

v.


Última edición por Vistalarga el Sáb 24 Mar 2012, 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: escopeta   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 14:05

Menudo trasto,total copia de las Merkel,pero mas flogillas,donde este una Ugartechea o una Mateo Mendicute superpuesta,ademas fueros los primeros fabricantes y las mejores con diferencia,lo siento pero es lo cierto
señor vista corta
un saludo
Andres
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 14:22

andres escribió:
Menudo trasto,total copia de las Merkel,pero mas flogillas,donde este una Ugartechea o una Mateo Mendicute superpuesta,ademas fueros los primeros fabricantes y las mejores con diferencia,lo siento pero es lo cierto
señor vista corta
un saludo
Andres



hombre Andrés que tampoco es para tanto ya quisieran las MERKEL y además es mas fina con mucho de la ugartechea que si es una copia casi igual a la merkel... lo de flogillas a que te refieres... y de mateo mendicute no puedo decir nada ya que no tuve ninguna a mano, vistalarga yo de esas tengo dos una A y una B las dos con tres juegos de cañones cada una y creeme no la cambio por ninguna, defectos... pùes que no es mía ja aj aja pero me gustan con culata pistolete y monogatillo por lo demás todo correcto y la madera muy guapa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 16:12

Buenas. ]


Última edición por Vistalarga el Sáb 24 Mar 2012, 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: J-W   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 18:14

Señores Viti y Vista larga ustedes tienen lo que se merecen ni mas ni menos,incluso repetidas
yo soy mas modesto,ya que se qreen que tienen lo mejor,total unas AYAS copia de otras
para terminar esta charla con un par de principiantes escopetiles,espero para dentro de unas semanas
que me llegue,una escopeta de campo, no de pichon la mayoriade este fabricante son de pichon,fabricada en 1924 con un grabado
diferente del resto de los que fabrico ,que ni AYA con sus patos se aprosima,en fin una modesta y trasnochada
James Woodward
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 18:42

Sr.


Última edición por Vistalarga el Sáb 24 Mar 2012, 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 18:48

sr Andrés cuando este en casa pasare Estos mensajes a otro apartado y allí le contestare y ya me explicara con pelos y señales eso de aprendices escopetiles...

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 19:01

que poca correa tienen algunos,no me estraña cumpliendo años,que pasa que no te rregalaron ninguna Mendicute
no te procupes que todo llega,por cierto tengo en cartera una escopetilla belga,nada poca cosa,monogatillo
grabados purdey de los años 20,en fin señor Bistalarga,que pase un dia estupendo con la familia y ya seguiremos
gerreando,
un saludo
Andres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 19:14

le digo lo mismo que poca correa tiene usted señor Viti les llamo aprendices escopetiles sin animo de ofender
si usted se lo tomo por otro lado,no es asi,como tu dices palabras testuales tuyas ya nos iras conociendo
que pasa que las bromas solo las gastan algunos
un saludo
Andres
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 19:18

Pues claro que me lo tomo como una broma no habras pensado que me molesto por tan poca cosa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: cumple de punalo y vista larga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 20:57

Hombre yo créo que un poco de píque si hay.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 22:21

Andrés, hágame el favor de relajarse un poquito.......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 22:53

querido compañero Andrés:

1- explíqueme usted el por que llama trastos a este modelo de aya, y el por que dice que es una copia mala de la merkel, concretamente la que es una copia exacta de la merkel es la ugartechea, en cuanto a la que usted quiere traer si es superpuesta no es mas que una copia mala de la BOSS,


2- no creo que yo nunca dijese que lo que yo tengo sea lo mejor, pero en este caso de este modelo en concreto en eibar que es donde verdaderamente saben de estas cosas dicen que posiblemente sea la mejor superpuesta que se fabrico allí, pensar que una superpuesta inglesa llamese como se llame es mucho mejor que la 37 es no querer ver las cosas con claridad, la única inglesa que es superior a todas las demas es la BOSS, en cuanto a su sentido del humor debería usted mejorarlo porque entre lo poco que se explica y lo mal que lo hace de verdad que no hace ni gota de gracia, las bromas como el respeto hay que ganárselas

bueno todo esto dicho con todo el respeto, lea sus propios mensajes antes de mandarlos y así ganaremos todos con ese detalle

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeJue 28 Jul 2011, 23:14

Vistalarga ¡¡¡ DOS AUTENTICAS JOYAS !!!.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 09:03

andres escribió:
Señores Viti y Vista larga ustedes tienen lo que se merecen ni mas ni menos,incluso repetidas
yo soy mas modesto,ya que se qreen que tienen lo mejor,total unas AYAS copia de otras
para terminar esta charla con un par de principiantes escopetiles,espero para dentro de unas semanas
que me llegue,una escopeta de campo, no de pichon la mayoriade este fabricante son de pichon,fabricada en 1924 con un grabado
diferente del resto de los que fabrico ,que ni AYA con sus patos se aprosima,en fin una modesta y trasnochada
James Woodward

Andrés, si está usted gastando bromas, no lo parece. Cuando se escribe en los foros, hay que intentarlo, hombre. Poner caritas y tal. De lo contrario lo más probable es que alguno se ofenda y empiece -con bastante razón- a mandar a tomar por culo a algún modesto que otro. Como esto no es broma, lo dejo tal cual; sin caras.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 11:33

Vistalarga,buenos días:

yo no soy ningún entendido en armas como los compañeros que por este Foro abundan, ni sé si se parece a una Merkel,una Boss o una Purdey, pero lo que sí sé es que me gustaría ser el dueño de esa escopeta tan bonita que tienes y que quiero felicitarte por ser el poseedor de la misma.

Consérvala durante muchos años.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: o tragas o atomar por culo   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 11:49

total por una broma,estos señores se descalifican ellos mismos,de moderadores na de nada en el momento que no opinas co ellos se jodio el tema,total por decir lo que cualquier aficionado sabe que una Merkel es superior en todo a las AYA lo siento pero es como es,son escopetas muy majas pero ni se les ve en los campo de tiro ni cazando,sirven para hacerles fotografias ni mas ni menos,por no decir lo que pesan,por supuesto me refiero a las superpuestas AYA,ya se que el señor Viti caza con ella,en la armeria Ravell tienen unas cuantas con dos juegos de cañones p-2500euos ,parejas 5600 euros,total que no hay manera de venderlas por algo sera,el señor vistalarga lo dice claro cuatro palomas y dos codonices y para casa,
yo no se si Woodward es copia de la Boos pero no deja muy bien a las superpuestas fabricadas por Victor Sarasqueta ya que son copia de la Woodward, o tambien las Sarasqueta son superiores a las Woodward,lo siento si les e faltado en algo por decir lo que pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 12:28

andres escribió:
total por una broma,estos señores se descalifican ellos mismos,de moderadores na de nada en el momento que no opinas co ellos se jodio el tema



estimado andres con comentarios como el que cito y las "bromas", por llamarlo de alguna manera, que te gastas. cualquiera que lea lo que has escrito ve claramente que estas ofendiendo, no se si a proposito o sin intencion, a vistalarga y a viti, ademas de a los moderadores de este foro.



quisiera comentarte que no creo que encuentres ningun foro en internet, hablando de foros de armas, que se maneje con el grado de libertad que se maneja este. los habra mejores y con mejores contenidos, pero con seguridad ninguno en el que las decisiones de quienes lo dirigimos y modieramos sean tomadas con mas participacion de la decision de las mayorias respectivas, lo que es lo mismo gobernado de forma mas democratica.



te aseguro y eso es patente, que aqui no se modera arbitrariamente, ni nadie utiliza su responsablidad en el foro para tratar con injusticia a nadie. en tu caso te estan llamando la atencion, por que has faltado al respeto a dos personas en tu enterior intervencion y ahora estas faltando tambien al resto de equipo que modera este foro.



no te conozco ni tengo la mas minima idea de quien seas y dicho sea de paso, me importa un carajo. lo de "era broma" es un truco que la mayoria dejamos aparcado al terminar la EGB en el patio del colegio. aqui el unico que se retrata al intentar colarnos tan infantil escusa, eres tu. y tachando a los demas de prepotentes como tu has hecho por no tomar con cuchara tus "bromas" dice mucho de tu categoria personal.



para ti y para quien pueda interesar. en este foro se puede emitir cualquier opinion y la libertad de expresion es la maxima, siempre que se haga desde el respeto a los demas y no vaya en contra de las leyes.



independientemente que sepas mucho de escopetas y tengas una gran coleccion, tus ultimas aportaciones al foro lo unico que han hecho es generar mal ambiente y te has saltado las normas QUE RIGEN PARA TODOS, ofendiendo y faltando.



como administrador que soy, creo que tus aportaciones a este foro ya han dado de si todo lo bueno que podian dar y ya que has entrado en la dinamica del insulto y la descalificacion, dandote el trato que no creo que merezcas, pero que es el establecido, te he tratado con la objetividad y democracia que dices que falta aqui y te he propuesto para expulsion ante los demas administradores del foro. lo que se decida por mayoria entre los 6 administradores que somos, sera lo que se lleve a atermino.



personalmente yo ya les he expuesto mi opinion. conductas como la tuya no tienen sitio aqui.



si en un futuro proximo ves que no te puedes conectar al foro con tu nick y desde tu ubicacion habitual, ya sabes a que puede deberse el problema.



saludos
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Escopeta de Vista Larga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 13:08

OK Mambo estoy totalmente contigo. ¿ Que siga el buen rollo en este magnifico foro. Un saludo... Escopeta de Vistalarga 4025639811
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 15:33

amigo Andrés te vuelves a equivocar, yo no e dicho que esa escopeta sea mala solo e dicho que es una copia de la BOSS sin ninguna duda la mejor escopeta superpuesta del mundo, yo cazo con una 37 mi compañero caza con una 37 tengo dos amigos que cazan con 37... que pesan es evidente, pero la caza como el futbol es para HOMBRES no para margaritos.... yo no estoy en contra de USTD simplemente le e pedido que me aclarase el porque de sus comentarios a este modelo, el porque en dicha armería esas escopetas no las quiere nadie tiene una explicacion ya que a mi me mandaron fotos de las mismas y es tan sencillo como que están en un estado lamentable, me recuerda usted a un trasnochado así modesto como usted que hace unos años me quería comprar una 53 que tengo y no guardo buen recuerdo de ese impresentable.... decía entre otras lindeces que el modelo 56 se llamaba así por que era el año que empezaros a fabricarlas... y no se cuantas cosas mas.... me da lo mismo la colección que usted tenga... recuerde que la clase no se compra se tiene....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 15:45

andres escribió:
total por una broma,estos señores se descalifican ellos mismos,de moderadores na de nada en el momento que no opinas co ellos se jodio el tema,total por decir lo que cualquier aficionado sabe...................

Sr Andrés: qué aporta UD a éste foro???????

me voy a permitir el lujo de contestar por UD: NADA de NADA

únicamente lo utiliza para obtener información GRATUITA que DESINTERASADAMENTE le brindan los entendidos del foro, sobre armas de las que UD no tiene ni PAJOLERA IDEA.............

no sabemos con qué fin ..........................aunque me lo supongo......

y encima, en lugar de estar agradecido, últimamente le da por faltar el respeto a moderadores y foreros......

pues sabe UD que le digo: HASTA SIEMPRE!!!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 17:03

Escopeta de Vistalarga 2362186696
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeVie 29 Jul 2011, 18:27

viti escribió:
...el porque en dicha armería esas escopetas no las quiere nadie tiene una explicacion ya que a mi me mandaron fotos de las mismas y es tan sencillo como que están en un estado lamentable,...
Ni caso Viti, también tienen dos Purdey a 4.800€.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 01:25

Escopeta de Vistalarga 643766744 Escopeta de Vistalarga 643766744 querido amigo andres, aporta opiniones y algo que tenga base, los diferentes puntos de vista son enriquecedores,pero aporta algo ya, y dejate de quemar al personal .un saludo
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011, 09:23

chorico escribió:
Escopeta de Vistalarga 643766744 Escopeta de Vistalarga 643766744 querido amigo andres, aporta opiniones y algo que tenga base, los diferentes puntos de vista son enriquecedores,pero aporta algo ya, y dejate de quemar al personal .un saludo


creo que ya no va a poder ser.............. Escopeta de Vistalarga 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Escopeta de Vistalarga Empty
MensajeTema: Re: Escopeta de Vistalarga   Escopeta de Vistalarga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escopeta de Vistalarga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escopeta Ego!!
» Escopeta con las 3 B
» dudas con las decimas escopeta yuxtapuesta calibre 16
» More than Purdey By Terry Wielad
» Escopeta GIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Escopeta de Vistalarga Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: