Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caesar Guerini SP.

Ir abajo 
+5
Enjarao
cooper
Calibre20
pepdark
Jager
9 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeLun 08 Feb 2016, 15:47

Ayer, visionando una competición de trap en You, me llamó la atención una escopeta de esta marca, en concreto una Ellipse Evo, de báscula redonda y algo moderna pero sin romper la belleza que me gusta en un arma, y unos grabados curiosos por lo fino.

Observo en estos videos, que mis queridas Perazzi siguen siendo legión, que las DT11 de Berretta les siguen pero de lejos, que hay perdidas K80, Zoli, Miroku y poco mas. Y ayer me encuentro con esta singular arma, que al mirar el catálogo observo que tiene variaciones de modelos que no acierto a entender. Pongo el enlace para que bicheeis un poco en la web los diferentes variantes de este modelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿¿ Que me podéis decir de este arma, alguien la ha probado o la tiene, es robusta, tiene batería extraible, cual es su precio...etc ??

Por cierto, observo que ahora tiran series de 15 platos a un solo disparo (en mis tiempos, hace unos 10-12 años, se tiraban 25 platos y podíamos tirar dos tiros por plato), por tanto, no comprendo para que se necesitan dos cañones en la actualidad. A ver si me podeis explidar como está ahora esto del trap scratch

Caesar Guerini SP. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Miér 10 Feb 2016, 01:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3360
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeMar 09 Feb 2016, 12:25

No me deja ver la página. Entiendo que lo de los 15 platos a un solo disparo es porque están en la final de una gran tirada, en un desempate. Es algo parecido a la muerte súbita del tenis.

Ahora se lleva mucho esta moda en las competiciones de alto nivel, antiguamente se seguían disparando series de 25 para desempatar.

Respecto a las Cesar Guerini no sé mucho de ellas, habrá compañeros que las conozcan mejor. Sé que es un fabricante relativamente joven que decidió hacer armas bonitas y con cierto lujo, por supuesto con las básculas bajas tipo italiano en las superpuestas. Aunque en general todas incluidas las semis suelen ser algo más bonitas y con detalles de cierta elegancia distintos a la competencia como pistolet redondeado o tipo Principe de Gales, etc. (Me refiero a la competencia de armas de tipo medio, no de alta gama).

De todas formas los precios tampoco son contenidos, aunque tengo entendido que las armas no son malas, pero solo es de oídas ya que no tengo experiencia con ellas.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeMar 09 Feb 2016, 12:57

Por los círculos Mallorquines que conozco, todos suspiran por una perazzi, los que no llegan a la perazzi, van a las berettas en su distinto abanico de ofertas por precio.
Supongo que por algo será.
De esas armas no tengo ni idea.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 01:08

Gracias a ambos por las respuestas, ahora si chuta el enlace. Caesar Guerini SP. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 14:51

Caesar Guerini si no me equivoco pertenece a un ex socio de Fabarm o alguna relacion tuvo o tiene con ellos.

Si uno observa las basculas sobretodo de las primeras Guerini es ver una Fabarm.

Malas escopetas no deben ser... pero claramente no tienen el precio de Fabarm una de las pocas marcas italianas con buena relacion precio-calidad.

La otra que tiene esa buena relacion es Batista Rizzini que en Usa ha vendido mucho compitiendo con Beretta en el segmento tipo 686 y fabricando para terceros como Sig asi como Fabarm fabrica para HK Usa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 63

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 16:16

Yo diría que se parecen más a las B. Rizzini, que a las fabarm. La báscula es exactamente igual a las Rizzini y el sistema de enganche del guarda manos, por botón superior, también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 17:47

Yo he tenido alguna en la mano , ya que la representante en España es Excopesa y la verdad es que tienen un toque de elegancia equilibrado con su buen hacer .

No son baratas precisamente y en España no triunfan por la falta de nombre y desconocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 20:25

En realidad tiene relacion con ambas, Fabarm tiene 112 años de antiguedad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Calibre20

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 22:21

Alguien sabe el precio de una de esas de báscula redonda y grabados finos ??... que puede ser que sean de roldana, no lo sé, pero quedan curiosos. Caesar Guerini SP. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 63

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 22:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay habla unos 6000-8000 dólares. Eso se mete ya en terrenos de las Perazzi. Y yo prefiero estas últimas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeVie 26 Feb 2016, 07:05

Son buenas armas en respecto a balanzo, estetica y algun detalle como sea las maderas acabadas al acete, que en una arma de serie no deja de ser algo raro. 

en cuanto al plomeo, la verdad es que nunca he probado tiros con ninguna y no puedo opinar "en primera mano", aunque ya he visto un tirador italiano, que no acuerdo su nombre, tirar con una Evo dn la version sporting (la hay en la version de caz) y los pajaros caían con el centro del tiro y con las abas y en el campeonato del mundo de tiro al pichon de 2014 en Porto estaba un americano, Ricky Smith, que era un buenisimo tirador y incluso tiró por la selección estadounidense y que tambien utilizaba una Caeser Guerini (creo que era una Summit). Me parecio muy pesada pero el se llevava muy bien con ella y me comentó que estava muy satisfecho con el arma.

Hace ahora 3 años, creo, en un campeonato de europa de tiro al pichon, en Rates, estaba ahí una tienda del agente de Caeser Guerini en Portugal y tenian una Evo calibre 20, con 76cms de cañon. El balanzo era de fabula y la estetica me encantó. Además una calibre 20 con ese largo de cañones me parecio una combinacion perfecta. Las proporciones de la culata eran muy buenas aunque según me acuerdo la culata era una de esas modernas que permiten algunos pequeños ajustes. 

Me pediran por ella € 3.800,00. Me quedé pensando y al final no me la compré. Por nada, sino porque la usaria para cazar, ya que la unica de sobrepuestos que tengo es una Perazzi MX 1 y solamiente la uso para tirar en cancha, y para cazar sigo con las paralelas que para mi sigue siendo lo que hace mas sentido (esto lo digo para mi, es algo muy personal y no como una regla para nadie más...).

La conclusion es que me parece una buena opcion para una arma de media gama.
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeLun 07 Mar 2016, 20:45

En esta tienda de Houston, Texas hay unas Caesar Guerini entre muchas otras armas....buen sitio este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeSáb 18 Ago 2018, 18:28

Buenas amigos yo tengo una guerini desde hace 15 años bueno por decir que es mi unica escopeta para todo he tirado con ella muchos platos y haciendo buenas tiradas de 23 .24 y en la caza contentísimo la mia es el modelo figura y asta la fecha ni un solo problema mi armero de confianza ya que toda mi familia ha comprado a el me la presento y fue el primer encare y decir mia es jajjaj
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitimeDom 19 Ago 2018, 14:48

[size=48]La compañía Caesar Guerini es propiedad de los hermanos Antonio y Georgio que en su juventud fueron discípulos de Batista Rizzini y que más tarde entraron a formar parte de la compañía Fabarm,despues de unos años  la dejaron y montaron caesar guerini,las escopetas son prácticamente iguales a las batistas tanto en calidades como en acabados,yo tengo la rizzini modelo artemis y de momento muy contento y lleva unos cuantos miles de tiros cierra como el primer dia ,un compañero tiene ina caesar guerini el modelo magnus  y contentisimo.[/size]
[size=48]Saludos[/size]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caesar Guerini SP. Empty
MensajeTema: Re: Caesar Guerini SP.   Caesar Guerini SP. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caesar Guerini SP.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Caesar Guerini SP. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: