Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blaser R8 Profesional Success para monteria?

Ir abajo 
+12
Josecuvo
Leopoldo8x68 S
andovales
DAVID H.
santitos
jonaspi
miguiEgun
albertoaac
llabanquetu
javimoncloa
viti
Rubenh
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Ene 2019, 22:26

Yo lo tengo hace dos temporadas
Y encantado
Yo cerrojeo igual de deprisa que con la culata normal
El agarre es muy bueno y da sensación de mucho control
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Ene 2019, 22:45

miguiEgun escribió:
Reanimó! El hilo...

Después de este tiempo y ya que se a extendido tanto este tipo de culata, que tal la veis para montería/batida??


Encare más “lento”?
Menor “velocidad” de repetición??

El virus pistolas ataca de nuevo jejejeje. A mi estas culatas siempre mr han gustado y llamado la atención la verdad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 08:33

jonaspi escribió:
miguiEgun escribió:
Reanimó! El hilo...

Después de este tiempo y ya que se a extendido tanto este tipo de culata, que tal la veis para montería/batida??


Encare más “lento”?
Menor “velocidad” de repetición??

El virus pistolas ataca de nuevo jejejeje. A mi estas culatas siempre mr han gustado y llamado la atención la verdad

Saludos


Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 2869375761
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 08:35

albertoaac escribió:
Yo lo tengo hace dos temporadas
Y encantado
Yo cerrojeo igual de deprisa que con la culata normal
El agarre es muy bueno y da sensación de mucho control


En su momento, monte una culata parecida ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) pero era demasiado recta y muy orientada a rececho y no recuerdo muy buenos momentos con ella I love you
Pero de la original Blaser a esa hay mucha diferencia..
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 11:35

Desde mi modesta opinión, creo que con ese tipo de culata se mejora el encare,el agarre del arma y, sobre todo, la repetición del disparo.Mi calibre es un 8x68 y doblo los tiros con gran rapidez.Otra cosa es que guste el aspecto del rifle o no,a mi me encanta.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 12:15

miguiEgun escribió:
Reanimó! El hilo...

Después de este tiempo y ya que se a extendido tanto este tipo de culata, que tal la veis para montería/batida??


Encare más “lento”?
Menor “velocidad” de repetición??


¿Otra vez con el temita? Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 12:33

esta esto muy parado !!

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 483623289 Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 483623289 Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 483623289 Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 483623289 Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 483623289 Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 483623289
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 13:11

Pues ya tardas en hacer una review de esa culata con "bujero"; yo probé una hace poco y me pareció muy bien parida, como única pega que le vi es que careciese de carrillera elevable, que con el sartenazo que te meten al comprar un Sucess ya debería venir de serie.
Lo dicho espero ansioso esa review.


Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Ene 2019, 13:42

BUFALO escribió:
Pues ya tardas en hacer una review de esa culata con "bujero"; yo probé una hace poco y me pareció muy bien parida, como única pega que le vi es que careciese de carrillera elevable, que con el sartenazo que te meten al comprar un Sucess ya debería venir de serie.
Lo dicho espero ansioso esa review.


Un saludo


En cuanto me llegue me pongo a ello!! cheers
Volver arriba Ir abajo
montana
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2019, 11:50

Hola, yo tengo este mismo rifle, el Blaser R8 Success en cal. 300 WM, he he decir que la ergonomia de la culata para mi es perfecta, si me comprase otro rifle no dudaría en escogerlo "con bugero", tienes la mano del disparador relajada y creo que puedes llegar a hacer disparos mas precisos y con menos "gatillazos". En cuanto a la velocidad de repetición he de decir que un amigo francés me enseño a acerrojar de una manera la cual dejas el dedo pulgar dentro del agujero y con los dedos indice y medio, ( 2 y 3) coges la bola del cerrojo y acerrojas hacia atrás y hacia adelante,el dedo pulgar te ayuda en cierta manera a hacer palanca para acerrojar, cuando vuelves a la posición de disparo la velocidad es mas rápida porque el dedo pulgar no lo has quitado del agujero, con practica se consigue una repetición que a mi parecer es mas rápida que con una culata normal. Remarcar que ya puestos le encuentro en falta la culata regulable (sube y baja).Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Madrona
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Mar 2019, 23:16

Para rececho es muy buena,el agarre que tienes con el rifle no lo tienes con la culata normal,pero si lo quieres para monteria para mi pierde su practicidad al tener que soltar para acerrojar rapido,me quedo con la normal para tiros rapidos.
Volver arriba Ir abajo
mustang
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Abr 2019, 10:24

Buenas,
Yo tengo el modelo Success y por si a alguno le viene bien os comento cómo lo hago yo:
1.- Recechando lo agarro "metiendo" el dedo gordo por el "agujero" de la culata. Vamos lo normal para éste tipo de culatas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2.- Para las batidas lo cojo con el dedo gordo por fuera, agarrando con toda la mano el "moño" del pistolet que es bastante gordo y además te queda la bola del cerrojo justo encima, con lo que la repetición es facilísima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blaser R8 Profesional Success para monteria?   Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blaser R8 Profesional Success para monteria?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Diferencias entre off-road y profesional de Blaser?
» Qué os parece los nuevos modelos de Blaser???? R8 Professional Success Stutzen y R8 Professional Success Monza
» BLASER R93 profesional
» Blaser R93 Profesional
» blaser r8 profesional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Blaser R8 Profesional Success para monteria? - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: