Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo veis esta reparación?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

¿Cómo veis esta reparación? Empty
MensajeTema: ¿Cómo veis esta reparación?   ¿Cómo veis esta reparación? Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 13:54

He estado vagando por los pocos armeria talleres que quedan en Madrid, al final me decidí por uno de ellos para reparar una escopeta que me habían regalado, y por ello no la puse pegas cuando me la dieron y todo son halagos cuando ahora me la han devuelto restaurada más que reparada.

El gancho del cañon donde engarza el guardamanos estaba partido; había dos grietas en la culata donde se unía a la bascula, una por cada lado, a parte de picos y golpes varios; le puse cantonera nueva; y ya metidos en gastos pedí que me la diera aceite a las maderas, así ya rematábamos la faena.

Puede que el gasto haya sido mayor del valor de la escopeta, pero es cierto que me gusta alargar la vida de aquellos útiles que aún puedan dar guerra. Además, he de decir que al encararme la escopeta después de su reparación, me siento muy cómodo con ella y la siento con cierta fiabilidad y robustez.

Aunque yo haya quedado contento con todo, quisiera saber que os parece la reparación que me han hecho, ya que existen detalles que se escapan a mi alcance.

Un saludo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pda: siento no tenga las fotos para un antes y un después, pero lo cierto es que estaba bastante desastrada.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

¿Cómo veis esta reparación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo veis esta reparación?   ¿Cómo veis esta reparación? Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 16:42

para mí se ve muy bien, el único pero que le veo si no lo veo mal es que a la báscula le han dado pulidora en vez de fregar con cepillos finos y disolventes para quitar las suciedad de los grabados. Y como dices si a ti te gusta...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Aprendiz87

9ª
Aprendiz87


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 36

¿Cómo veis esta reparación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo veis esta reparación?   ¿Cómo veis esta reparación? Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 21:20

Gracias!! A mí me parece también un buen trabajo, pero claro es la primera que mando a reparar y no tengo con que comparar, por lo que agradezco tu opinión.

No puedo ayudarte en como la ha pulido, porque sí me dijo que la había pulido aunque fue algo que me hizo de propina, por lo que ni pedí ni recibí más explicaciones.

La verdad que contento de haber encontrado un armero al que poder ir llevandole las armas sin problema e ir viendo poco a poco.

Gracias de nuevo por tu contestación, un saludo.


Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

¿Cómo veis esta reparación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo veis esta reparación?   ¿Cómo veis esta reparación? Icon_minitimeDom 31 Ene 2016, 21:23

La confianza vale mucho...
Volver arriba Ir abajo
eismann
7ª 1/2
7ª 1/2
eismann


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 46

¿Cómo veis esta reparación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo veis esta reparación?   ¿Cómo veis esta reparación? Icon_minitimeVie 05 Feb 2016, 09:52

Para poder advertir bien el cambio y valorarlo es fundamental contar con fotos de su estado anterior /original. A mi personalmente me gusta cómo ha quedado y creo que tienes escopeta para mucho tiempo.
Aparte cabe tener en cuenta que el gasto en reparaciones/restauraciones es muy personal y juega un papel muy importante lo que valga sentimentalmente para nosotros y la categoría del arma.
En mi caso, rescaté una preciosa escopeta de alta gama muy maltratada y llevo l doble invertido en restauración y mejoras y no me arrepiento de ello; al contrario, cada vez estoy más contento.
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

¿Cómo veis esta reparación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo veis esta reparación?   ¿Cómo veis esta reparación? Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 21:05

Se puede mejorar bastante .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo veis esta reparación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo veis esta reparación?   ¿Cómo veis esta reparación? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo veis esta reparación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como veis esta escopeta???
» Joaquin Fernandez de Perrillos
» Como esta el patio¡¡¡
» SORPRESAS QUE DA LA VIDA...
» ¡¡¡Como me pone esta foto!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Cómo veis esta reparación? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: