Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS

Ir abajo 
+16
Ramse
martinal
pepdark
Beltenebros
Flo
elisa
Pizarro
BUFALO
biloaye
billy el niño
Jager
Fino
viti
faconazo
jofogo
cooper
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
passarell
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/10/2015

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2016, 17:22

Vale gracias a todos, pero insisto en que la escopeta no es mia, ya no sé de que modo decirlo. Cuando tenga fotos se las mandaré a Ramse para que las ponga ya que se ha ofrecido de un modo muy amable y que agradezco. Quiero que si alguien puede se ponga en mi lugar cuando estás preguntando por alguien que no eres tú y está presente, por cierto precio y aprecio aparte muy bonita, y alguien te suelta que es un arma de "chimenea", por muy entendido que sea y que a mi me consta, la cara que se te queda y el comentario que hace al respecto el propietario. Aquí escribimos pero nunca se sabe quien está detrás de quien escribe a menos que sean conocidos, las formas son tan importantes como los conocimientos. Por cierto mi nombre es Enrique para quien prefiera llamarme así. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2016, 17:36

Un placer saludarte Enrique , no te lo tomes a mal muchas veces cuando leemos, mal interpretamos y suena peor de lo que es. Estoy seguro que no era mala intencion sino una mera forma de hablar , que puede llevar a confusion.Hay gente que tiene mucho conocimiento en esto de las armas y pueden darse el lujo de expresarse asi. un saludo
Volver arriba Ir abajo
passarell
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/10/2015

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2016, 17:50

OK. Está más que claro. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PUNZONES BELGAS
» escopetas belgas "bernard"
» UN TRABAJO ESPECIAL DE ARMEROS BELGAS
» El grabado. Ingleses y belgas: Los Corombelle una familia que dejó huella y creó escuela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: