Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS

Ir abajo 
+16
Ramse
martinal
pepdark
Beltenebros
Flo
elisa
Pizarro
BUFALO
biloaye
billy el niño
Jager
Fino
viti
faconazo
jofogo
cooper
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 20:25

Pero Viti, si dice que es perillos, y la de las fotos de perrillos como no tenga algun perro grabado... jjjjj
Y calibre 16 con ánima 18,..mm no creo que exista jjjjj
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 20:34

esta es otra hombre jjjjj le diste al pacharan o que jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 20:35

viti escribió:
esta es otra hombre jjjjj le diste al pacharan o que jjjj

jjjj pero tambien es de passarell?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 20:42

no lo se jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 20:49

viti escribió:
no lo se jjjjj

Habrá que preguntarselo cuando aterrice por aqui LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 1661172311 LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 1661172311 LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 1661172311
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 21:53

Me mojo sin verla.
Del 16, de perrillos, belga, sin marca y antigüilla..........me temo que corriente, corriente. De chimenea, vamos.
Volver arriba Ir abajo
passarell
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/10/2015

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 08:48

Yo no he puesto ninguna foto, por lo que no sé a que vienen los comentarios, no he puesto fotos porque no puedo poner. Por otra parte como he comentado la escopeta es de un familiar y no la tengo, ojala fuera mía. Beltenebros decir que una escopeta , sin verla, que es de chimenea, es tan gratuito como vanal. Jamás de una escopeta con aproximadamente 100 años y que ha estado cazando hasta hace apenas 10, en perfecto estado, haría un comentario despectivo, menos sin verla y más si ha pertenecido algún antepasado, bisabuelo por ejemplo. Como dijo el poeta " solo el necio confunde "valor" con "precio". A que mala hora pregunté nada, porque lo que menos pretendía era molestar. En fin de todos modos gracias a los que habeis mostrado algún tipo de interés y por favor, si así lo estimais, dejamos el tema por zanjado.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 08:57

a ver hombre... que confundes churrar con merinas, o te encabezonas en exceso, para poder poner fotos hay que pasar un proceso, proceso que se pasa participando en el foro, que para eso lo pusimos, si no participas nunca podras poner fotos, y los demas estamos saturados y no podemos poner fotos de todo dios, por que se al final no podremos hacer otra cosa, el compañero beltenebros lo unico que comenta al menos yo asi lo veo yo es a decir que con esos años y esa procedencia tanto su calidad de material por las fechas puede ser lo que el dice, asi que no te mosquees ya que no procede, parece que solo ves ataques donde no los hay, espero me entiendas y no te cabrees de nuevo
venga un abrazo y tomate un buen cafe

por otra parte tendrias que tener un poco mas de consideraccion a quien de alguna manera trata de echarte una mano, y corresponder con aportaciones de verdad y no en 14 mensajes dar dos patadas a la lechera y tirar toda la leche

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
passarell
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/10/2015

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 11:47

Viti no me mosqueo y tengo toda la consideración y edad para saber de que palo va cada cual y de hecho agradezco los comentarios y la buena información que gracias a este foro se obtiene. Se de sobra que hasta que no tienes un número de post´s no se pueden publicar fotos y me parece bien y acato la norma como debe ser y el que no esté dispuesto a cumplirlas.......ya sabe. Igual te digo que estas equivocado cuando dices que doy dos patadas y todo hacer puñetas, no es eso y lo sabes, lo único que he hecho es responder con toda la educación del mundo a Beltenebros y si se ha ofendido humildemente le pido disculpas pero permiteme opinar y opino que su comentario no es cuanto menos correcto a mi modo de ver. Como dice el sabio refranero : " a nadie le huelen mal sus pedos ni le parecen sus niños feos". De cualquier modo esta discusión no debe tener lugar jamás, he planteado una pregunta y esperaba que si alguien podía o sabía me respondiera esa era y es mi única pretensión por supuesto y como ya he dicho gozar de este fantástico foro y sus participantes que escrito a escrito muestran su sabiduría y conocimientos. En fin espero no haber molestado a nadie y si así ha sido mis más sinceras disculpas, en cualquier caso gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 12:09

Pues nada, sigamos a lo que interesa, cuando puedas pon las fotos y veremos lo que hay

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 12:11

Pues te equivocas de medio a medio. Tus comentarios sí son ofensivos, cosa que por otra parte me da absolutamente lo mismo.
La escopeta, por muy de bisabuelo que sea, será lo que sea y si me mojo es porque he visto suficiente número de escopetas belgas de las características que mencionas que no valen ni para decorar.
Mi comentario al único que podría sentar mal es al que la fabricó, y como mucho a su hijo.
De todos modos cuando se vean las fotos, si es que se ven alguna vez, estaré encantado de rectificar mi comentario si procede.
Y por último, si no quieres que se banalice (con BE) gratuitamente sobre lo que no puedes enseñar ni describir con precisión, no preguntes, porque ya te han dicho por ahí que no somos adivinos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 12:22

Cuando en un foro se pregunta algo "a medias" suelen pasar dos cosas, que te quedes igual o que te lleves un disgusto; recomiendo en estos casos que el que es muy aprensible se abstenga de hacerlas, se ahorra mucho en disgustos.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 13:56

Es como comprar un puesto en una montería y preguntar después por la mancha y el organizador. Si te da una mala noticia alguien que sabe de que va el cuento te llevas el disgusto en el foro y después en el monte.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 14:00

A la vista del hilo doy mi humilde opininión. Creo sinceramente pasarell que tienes mucha razón al poner lo del necio, que confunde valor y precio. Precisamente por eso y como no hay fotos...el valor lo pones tú por lo que pueda significar para tí ese arma, otra cosa es el precio y puedo afirmar que el Maestro Beltenebros ha dicho lo que creía que tenía que decir y puede ser que escueza, pero su experiencia y bagaje le avala. Si cree que es corriente así lo ha expresado. No lo confundas con el valor. Eso ya es cosa tuya. Un saludo  Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 14:18

Escopeta Eusebio Arizaga con báscula Anson, con los cañones picados por dentro, que o bien suelta los dos tiros juntos o te los niega... no tiene precio.
Era la escopeta de mi padre (QEPD), y ahí sigue, en el armero, ocupando cupo, y antes quito cualquiera de las otras que esa.
La limpio todos los años y le restauré las maderas, no cazo con ella por seguridad, pero tampoco la voy a poner encima de la chimenea.
Ya lo decia el anuncio, para todo lo demás... Mastercard.
Lo que no voy es a enfadarme porque me digan que es un hierro, si ya lo era cuando la compró mi padre en 1954!! Eso si, ese hierro era la escopeta de mi padre, lo dicho mas arriba una cosa es el precio y otra el valor.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 16:02

Por no cansarme mucho ni cansar a la concurrencia, sólo un par de ejemplos -de entre una mulititud- del uso del término "escopeta corriente", por don Eduardo Schiling y don Victor Sarasqueta, que algo sabían:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre las que se incluyen este tipo de armas -recuadrada en amarillo- que será, con escaso margen de duda, al que pertenece la escopeta en cuestión (con o sin cierre Jones):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otra parte y para terminar, quizá me haya excedido en la calificación de "para chimenea" porque no soy quién para realizar esa recomendación; pero lejos del desprecio lo considero un aprecio habida cuenta que la chimenea -a menos que sea de la cocina-, suele representar el "Frontis Sitio" de un salón, que es a la vez la pieza más principal de una casa.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 17:08

Yo creo que debe primar ante todo la seguridad.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 21:04

Otro ejemplo de "escopeta corriente" belga, anterior a 1900, del 16/65 y que la pobrecilla no ha tenido una vida fácil, encontrada en el "sobrao" de la casa de mi bisabuelo  cuando se iba a tirar, ha estado más tiempo metida en uras y vivares que al sol .... no vale veinte duros, pero ver los ojos de mi padre cuando la restauré no tuvo precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: Viti ahorrate lo de chatarra.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 21:39

Preciosa escopeta martinal y muy buena la restauración. Dudo que solo valga 20 duros.

Pero efectivamente hay escopetas de poco valor que por temas familiares les coge uno apego. Yo tengo una Aramberri C.C. monotiro del 16, cañón de 76 y perrillo, de 1941, que tampoco vale gran cosa pero no me puedo desahcer de ella porque era muy apreciada por mi padre y ahí la tengo ocupando plaza en el cupo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 21:49

Pasarell, lo que se pone por escrito no lo interpreta igual el que lo lee que el que lo escribió y se da pie a muchos malentendidos. No debes tomarte a mal el comentario, que en este foro la gente es correcta y más los veteranos y foreros habituales, que se leen un montón de mensajes que ponemos entre todos y responden a la carrera sin pararse a medir si el comentario puede resultar molesto, pues es que su intención no es esa.

Pelillos a la mar y sigue participando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 00:05

Vamos a quitar hierro al asunto. Pasarell mandame por favor las fotos, que yo las subo al foro.

Tienes un privado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 15:30

Me comunica Pasarell, que tan pronto este con su primo, propietario de la escopeta y tenga las fotos, me las envia para colgarlas en el foro.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 19:32

gracias ramse

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 22:43

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 196738645 LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 196738645 LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 196738645
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 18:05

Hala, me distraigo por otro lado del foro y me pierdo el mini rifirafe.

Querido compañero Pasarell, espero sigas por aquí por mucho tiempo para que te integres y sepas apreciar los conocimientos de algunos foreros que por aquí pululan, espero que tu aportes también tus conocimientos. Cuando lleves algún tiempo por aquí, verás que casi siempre Beltenebros te sorprende por sus conocimientos... e intuición, aunque ahora aún no puedas valorarlo pues no lo conoces.

No me cabe duda que si ha dicho eso, no ha sido con ánimo de molestarte, aunque te lo hayas tomado a mal. Beltenebros nunca pega ebra sin hilo, es decir, si ha dicho eso es porque ha visto lo suficiente como para "mojarse" al responderte, cosa que si te fijas habiendo por aquí gente que sabe la biblia en pasta sobre armas, no se han mojado, cosa esta muy lógica.

Esto es muy de agradecer, pues Beltenebros no es ningún adivino y se la ha jugado con lo poco que has dicho al querer decirte "que es tu escopeta". Con independencia del valor sentimental que tenga, que eso vale para cada uno, pero no para tener una respuesta certera de lo que en verdad tienes. Cuando veamos tu escopeta sabremos si ha acertado o no, pero si ha fallado, tampoco podemos tenérselo en cuenta, pues muy rara vez falla, y si lo hace, parte de razón siempre lleva... al tiempo.

Tener a alguien así en en un foro es un lujo del cual nos aprovechamos todos los que por aquí recalamos. Lo dicho, espero que estés por aquí mucho tiempo para que también ayudes a los demás, y para que te convenzas por ti mismo de todo lo que he dicho:¡Saludos!:


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS   LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PUNZONES BELGAS
» escopetas belgas "bernard"
» UN TRABAJO ESPECIAL DE ARMEROS BELGAS
» El grabado. Ingleses y belgas: Los Corombelle una familia que dejó huella y creó escuela.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LAS OLVIDADAS Y FASCINANTES BELGAS - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: