Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro cliente para el 22-250

Ir abajo 
+8
Coronel
EBP
Josete
viti
El Navajo
Ramse
Jager
DAVID H.
12 participantes
AutorMensaje
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 20:42

Bueno en este caso, se trata de un "guarraco" de entorno 100 kg. Que me dio "lance" inesperado. Cruzaba a buen galope una finca enorme y limpia, posiblemente movido de alguna batida o molestado por algo o alguien, pues eran las 10,30 de la mañana, cuano ya regresabamos terminada la jornada.
Tras una carrera por mi parte para ganarle la ventaja y el consiguiente "flato", tuve que realizar un disparo a 150 metros, con el bicho a buen trote y llevando solo una bala en la recamara, pues habia ya descargado el rifle y quitado el cargador etc.para mas dificultad el viento era tremendo, habia medido media hora antes en unos tiros de practica y comprobacion de correciones, que habiamos estado haciendo, rachas de hasta 32 km /h.me pense hacer el disparo o no, pues semejante morlaco, sin poder ajustarle el tiro con precision me hizo dudar. Solo la confianza que me esta dando este calibre y por que no decirlo, la de mis habilidades propias y el equipo que uso, me decidio ha intentarlo.
Y lo hice..trate de parar la cruz entre el cuello y la paleta, dificl ..ni el viento ni mi aliento me lo pusieron facil...pero solte en el momento justo..bummm!.
Puder ver wue le habia alcanzado..quizas algo trasero, por el visor vi impactar la bala y sacar peko y barro en esa zona del costillar. El animal no parecio acusar el tiro y siguio su carrera, pero al poc 40/50 mts se fue frenando cada vez mas..hasta llegar a ese moviento inconfundible de "borrachera" que los hace ir despacio y tambaleantes.
Llego al borde del sembrado..y con muchos apuros pudo subir el pequeño remonte que le daba acceso a su refuegio..el monte. Y lovi entrar a la espesura.
Decidi dejar pasar 15 minutos y aprovechar para volverme a la mochila a coger municion..el animal era grande y no sabia si estaria vivo y necesitaria "remate".
Me encendi un "purito" para calmar mis ansiedades, tenia que cobrarlo como fuese, no podia dejar ese animal en el campo y me vinieron remordimientos por haberle tirado en esas condiciones con este calibre. He matado varios jabalies, pero no tan grandes y siempre con la posibilidad de afinar perfectamente el tiro y en condiciones optimas y asi nunca me ha fallado..ni con ciervos..montesas..venados grandes..ni menos con corzos. Siempre fuen un solo tiro y animal fulminado.
Bueno ya es hora..a pistearlo! . Tome su rastro facil por la finca que llena de barro me delataba perfectamente su camino hasta la senda que tomo para subierse al monte, ni una gota de sangre..solo sus huellas!.
Con precaucion subi al monte...me pare a oservar escasos metros del borde del monte y no escuchaba nada..dos pasos mas..y adivine entre la maleza unos 10 metros delante de mi un bulto oscuro y grande, le puse el visor y ahi estaba..inerte..no se movia..sus patas apuntaban hacia ami..estaba de lado..muerto!
Era un animal grande..entre 95 y 105 kilos seguro. Lastima su boca era poca..no era un jabali viejo..justo una tablilla..nada de trofeos.
El tiro como adivine, estaba trasero, afortunadamente toco pulmones y alguna gran arteria, habia traspasado su coraza de 2,5 cm de grasa..las costillas..causado daños muy serios en los pulmones..el otro lado de la parrilla costal ya muy expandido el proyectil de 55 grains punta plomo de Remington y se habia quedado clavada a 1 cm de salir por el otro costado. La hemorragia acabo con el, permitiendole huir unos 90 metros, hasta terminar muerto!
Uf senti alivio...!
Este pequeño pero maton gran calibre, habia superado una prubea mas..la mas dificl sin duda.
Le wuedan pocos retos ya de los wue me he propuesto, el gamo, rebeco y el arrui..que si me lo permite la salud y la economia, se que superara con exito..
Muchas lunas y buena caza..
Alberto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Última edición por avilo el Lun 11 Ene 2016, 22:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4962
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 21:52

Enhorabuena, menudo corparron, un lance para recordar sin duda
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 21:54

Enhorabuena Avilo, gran lance y por lo que mas me alegro es por que así demuestras a muchos que un calibre pequeño bien usado mata mucho mas de lo que muchos piensan, este año un amigo caza el jabalí con un 243 y no veas que bien trabaja con unas privi de lo mas barato del mercado, y yo aunque compre el 270 con miedos de que los 130 grains sean pocos buff por ahora van unos cuantos y sin queja.
Ese Sauer creo que jamás hubieras imaginado te de tan buen rendimiento amigo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 22:27

Felicidades Avilo, bonito cochino y más aún en esas condiciones y con un calibre para algunos "de juguete".

Con el tiempo y la experiencia uno aprende que cualquier proyectil bien colocado mata, pero en ocasiones puede parecer que matan mejor los calibres pequeños que grandes supermagnum de calibre y potencia exagerada para nuestra fauna.

Los calibres muy potentes y de cierto grosor, normalmente llevan proyectiles con exceso de potencia y una dureza proporcionada a las piezas para las que el calibre se diseñó (que no son las nuestras) y alguna vez en nuestra montería y batidas, no logran todo lo que esperamos de ellos. Todo el trabajo que deberían hacer en el cuerpo de la res, por exceso de energía esta se acaba gastando contra el suelo al pasar al animal limpiamente. Este muere si el tiro está bien colocado, pero no tan fulminantemente como podíamos esperar dada la potencia y enorme vaina del calibre que usamos, y esto que parece un cuento, sucede más veces de las que debiera.

Con los calibres muy pequeños a veces sucede lo contrario, el ligero proyectil animado de gran velocidad cuando está bien colocado gasta toda su energía en el interior del cuerpo de la pieza provocando considerables daños internos, mucho mayores de lo que podíamos esperar con esa vaina tan pequeña. Su energía aunque menor se ha gastado en el interior del cuerpo de la res, aunque es necesario que el pequeño proyectil tenga la consistencia mínima para no explotar superficialmente. Estos disparos nos suelen dar grandes satisfacciones, como en el caso que nos ocupa.

El problema es que estos calibres son muy críticos y exigen mucha colocación del disparo por parte del tirador, algo que no está al alcance de todo el mundo.

En tu caso parece que se han dado todas estas circunstancias, por lo que no me queda más que felicitarte de nuevo.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 22:54

Enhorabuena compañero, como me gustarme calibre

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 23:00

Coincido con tu exposicion amigo Jaeger, jamas me habria planteado este reto que me tengo propuesto si no estuviese seguro que podia lograrlo y con la debida obligacion de hacerlo ademas con el minimo respeto por las piezas a abatir y en aras de una muerte con el minimo sufrimiento de la pieza.
De momento ha si ha sido y las que voy abatiendo han tenido el final esperado. Quizas en este lance he corrido riesgos, por las circustancias que se han dado para nada ideales para este calibre y acepto las criticas que pudierna hacerme por intertalo a pesar de estar al limite de lo que este calibre puede hacer con dignidad. Estoy acostumbrado ya, no veas la cara que ponen los guias o guardas de caza cuando me ven "las balitas" que voy a usar para abatir un venado o un muflon..etc. claro que luego les cambia la cara..y se interesan por sus cualidades y misterios.
Por eso aprovecho para dejar claro aqui, que el 22-250 no es un calibre adecuado para especies mas corpulentas que un corzo o de pesos superiores a 50 kilos. Tampoco en ningun caso apto para batidas o monterias. No sea que leyendome a mi con lo pesado y fanatico que soy de este "pequeñin" bautizado por un buen amigo como el MATA GATOS, pueda pensarse que es la solucion a todas las modalidades de caza mayor.
Es capaz de mucho mas de lo que algunos piensan, sin duda, yo lo se a ciencia cierta, pero tambien se que hay que conocerlo,dominarlo y usarlo correctamente y en las circustancias adecuadas.
Lo recomiendo para recechar corzos, ideal para quien empieza a tirar con rifle, pues es de esos calibres que "Hacen tiradores" y enseñan..quien acaba dominadolo y conocedor de sus posibilidades no lo deja nunca de usarlo.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016, 23:37

Excelente Jager y Avilo.
Solo decir que aunque es un calibre alimañero, cumple bien su trabajo con bichos mayores hasta un cierto limite, como bien lo remarcan ambos. Otro cliente para el 22-250 4061443811 Otro cliente para el 22-250 4061443811 Otro cliente para el 22-250 4061443811
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 08:35

!!Enhorabuena Alberto!!!!
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 15:27

Bueno..analizando la "forensis" de este lance, podemos sacar conclusiones:
La primera, que ya sabemos que hacia un bicho de este pelo a las 11 de la mañana corriendo por una finca. En el jamon izdo. Llevaba clavados 3 perdigones del 00 (loberos)asi que no me estraña lo "espoleado" que iba el animal a esas horas.
Me han traido recortado el trozo de "de piel y grasa" donde ya sabiamos que estaba alojada la bala, para que yo mismo la sacase de su alojamiento. Os paso fotos del tema.j
El proyectil de 55 grains (3,56) gramos de peso en original y una vez recuperado de la zona intercostal contraria al tiro y alojada a 2 cm de llegar a traspasar al animal, pesado enbascula de precision, aun mantenia 1,7 gramos de peso y parte del plomo deformado, es decir despues de atravesar el escudo de entrada, costillas,organos internos,las otras costillas y casi el segundo escudo de este macho grande, conserva aun el 50% practicamente de su peso, y no ha desviado su trayectoria por el interior del cuerpo del animal. A destacar, como se aprecia en la foto, que la capa de grasa que protegia los costados de este macho, era de 3,5 cm a cada lado. Este proyectil, teniendo en cuenta las cronografias que tengo realizadas en el cañon de mi sauer 101 xt de 54 cm, partio a 1085 m/s de su boca y debio impactar a esa distancia de 150 mts al rededor de 860 m/s con una energia de 1.230 julios.
Esta es la realidad y no la teoria, demuestra que un proyectil tan liviano y con tan poca densidad seccional es capaz de penetrar lo suficiente en semejante masa corporal y ceder en el animal el 100 % de enrgia. La teoria nos contaria otras cosas, pero no siempre se cumple. Si este mismo proyectil hubiera impactado en huesp grande, no estariamos en esta texitura y seguro que entonces se cumpliaria lo que todos sobre el papel sabemos, proyectil ligero a alta velocidad..sobre expansion segura y falta de penetracion..pues bien yo con mi experiencia en este calibre..ni si quiera en corzos y empleando proyectiles varmint como la v- max de 50 grains he podido contrastar este fenomeno..
Los papeles diran que estas balas son para perritos de las praderas..pero yo he dejado en el sitio..muchos..muchos corzos y ninguna a explotado sin penetrar. Logicamente para animales mas grande empleo puntas de plomo tipo la remington y fijaros en lo resultados.
Espero que os sirva para algo, desde luego a mi si me me es util.
Un abrazo
Alberto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Aqui el trozo de carne visto de perfil donde se aprecia su grosor
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]m[/img]
El kismo trozo donde se ve el crater donde estaba alojado el proyectil
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Estas dos ultimas fotos del proyectil recuperado
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 15:54

DR. avilo gracias por este tema tan interesante

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 16:08

Genial, Maestro.

Gran lance y análisis.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 17:15

Jod.r, Alberto, que buena mañana echaste, felicidades fenómeno.


Última edición por andovales el Mar 12 Ene 2016, 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016, 20:49

Andovales...es que tu amigo Enrique es mi talisman..jaja..dia que acompaña..jabali al cesta!
El se llevo su corzita..con un tirazo a 310 mts..con 30 k/h de viento, el "gañan"..tira bien el jodido, clase y genetica. Su padre era un exquisito tirador..y cazando con el durante años..yo tambien aprendi mucho..asi es y asi debe ser, nadie nace sabiendo.
Un abrazo y a ver si repetimos el vermuthe amigo.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016, 08:35

Muchas gracias Alberto por tan buen y detallado informe.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016, 15:23

Jodo, la pupa que es capaz de hacer el pequeñín.    Otro cliente para el 22-250 1958507638

Un precioso relato de Avilo y una gran lección de balística de Jager.
Volver arriba Ir abajo
Monfe

8ª



Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 39

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016, 17:08

Increible,simplemente eso
Enhorabuena por el lance
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016, 17:09

avilo escribió:
Andovales...es que tu amigo Enrique es mi talisman..jaja..dia que acompaña..jabali al cesta!
El se llevo su corzita..con un tirazo a 310 mts..con 30 k/h de viento, el "gañan"..tira bien el jodido, clase y genetica. Su padre era un exquisito tirador..y cazando con el durante años..yo tambien aprendi mucho..asi es y asi debe ser, nadie nace sabiendo.
Un abrazo y a ver si repetimos el vermuthe amigo.
Alberto

Nosotros no hicimos nada, cosas de la caza, me tendré que ir con vosotros a ver si mejor la puntería y nos tendremos que repartir a Enrique para que nos favorezca a todos, jajaja. Lo del vermut está hecho, llamo a Enrique para este viernes, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeJue 14 Ene 2016, 22:05

En el facebook de Borchers anuncian otra proeza de este calibre... Haber si al final alguno se va de safari con el, visto lo visto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeJue 14 Ene 2016, 23:20

My09, esas fotos son las mismas, recortado el rostro. Las envio un amigo que estaba presente en el lance y que tiene relacion con la citada firma importadora de armas. Hay algun dato incorrecto, la fecha y el rifle empleado. Ibamos 3 personas y llevabamos ambos rifles, el sauer y el marlyn. Realmente fue cazado con el sauer 101 xt, aun que hubiera sido lo mismo con el marlyn, quizas mejor pues su caño de 26 " aun saca mas rabia que el del Sauer de 22" como es logico.
Como veis en mis fotos, claramente es el Sauer en esta ocasion, aun que en otras "azañas" el marlin se ha comportado fabulosamente. Lo que si es veridico es la municion empleada, la remington PSP de 55 grains, que es la que realmente hizo el trbajao y quue tan buenos resultados me esta dando.
Como ya he dejado claro, no se trata de sacar a este calibre de su contesto, que es el rececho de animales pequeños como el corzo,sarrio y alimañas y recomendarlo para otras cosas mayores.
Solo en manos adecuadas y circustancias favorables es capaz de cumplir con lo mas grande, ese es el reto que me propuse, el que hasta ahora estoy cumpliendo  sobradamente y el que aqui os voy contando con cada especie que abato.
Si ocurre que en lo que me resta, me defrauda o no cumple como debe, no dudeis que tambien os lo contare tal cual.
Pero de momento....todo perfecto
Un abrazo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeJue 14 Ene 2016, 23:39

Pues analice las fotos y como empleaba otro rifle de su importación creí era otro... El merito es el mismo pero no me gusta y me da rabia mientan en el rifle empleado, yo soy muy fan de sauer he tenido un 202 y ahora un 80 , y estoy por vender mi FN para hacerme con otro pues son mi perdición, y creo que anunciar otro rifle no esta bien.
Aun así sigue siendo una hazaña , un saludo
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitimeJue 14 Ene 2016, 23:54

Myo9, como te digo es una confusion sin mas relevancia, quien mando las fotos en realidad queria resaltar la buena factura de la municion y ciertamente llevabamos los dos rifles ese dia, no tiene mas importancia.
El marlin juega en otra liga por precio etc, pero es un arma muy..muy eficaz y a un precio de risa para lo que ofrece, lo que ocurre que para mi es demasiado largo y cabezon para usarlo en recechos.
Del sauer 101 xt, pues que te voy a decir, lo compre un poco a ciegas, pero estoy muy contento y a pesar de su precio mas economico que los Sauer de siempre, es un Sauer y no desmerece en ningun aspecto.
No te enfades hombre, ademas Borchers no tiene la culpa, quien envio las fotos pensaba que habia tirado con el marlin, sin mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro cliente para el 22-250 Empty
MensajeTema: Re: Otro cliente para el 22-250   Otro cliente para el 22-250 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro cliente para el 22-250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro para el bote
» otro mas para el saco verde..
» teneis sitio para otro loco mas?
» Un saludo para todos, otro nuevo
» Perrillera con un cañón cal. 12 y otro de rifle cal. 12 para el rey Alfonso XII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Otro cliente para el 22-250 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: