| Aliviamuelles ¿son realmente útiles? | |
|
+5Enjarao Poeta jesusmg Monfe Calibre20 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jesusmg 9ª
| Tema: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Miér 06 Ene 2016, 15:08 | |
| Buenas a todos y feliz día de reyes, Navegando por internet me pongo a mirar aliviamuelles, nunca los he usado y la pregunta es muy sencilla. ¿Son útiles? ¿Da lo mismo si no los usas? No se si sirven para algo o no, si vienen bien pero si no los usas tampoco pasa nada... La experiencia de los que los tengais seguro nos ayudará. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Calibre20 8ª
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Miér 06 Ene 2016, 16:14 | |
| Son sumamente utiles....eso si yo he tenido 2 veces de unos italianos que venden en todas partes y son malisimos....
Unos buenos son los Pachmayer americanos y me imagino que habran muchos otros buenos tambien.
En mi entorno usan una moneda para descanzar las agujas otros meten vainas disparadas que muchas veces estan hinchadas y las agujas pegan en algo que ya esta hundido como es el piston de un cartucho disparado.
El resorte del aliviamuelles es lo mas util de todo...te los recomiendo plenamente y por contra no te recomiendo otros sistemas como la moneda, la vaina disparada y hasta un trozo de madera.
Saludos
Calibre20 | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Jue 07 Ene 2016, 18:22 | |
| Yo tengo estos para todas mis Escopetas. Son de una calidad excelente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: Esos aliviamuelles transparentes de plástico,son sencillamente una mierda,no tienen más que caer al suelo para que rompa. | |
|
| |
Monfe 8ª
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Jue 07 Ene 2016, 18:35 | |
| Yo tambien los tengo metalicos,los de plastico me los rompia hasta el viento... | |
|
| |
jesusmg 9ª
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Jue 07 Ene 2016, 21:28 | |
| no los habia visto nunca estos metalicos, que valen aproximadamente? | |
|
| |
Poeta Baja Voluntaria
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Jue 07 Ene 2016, 22:31 | |
| Hola,y donde se pueden conseguir?? Gracias y un saludo, me refiero a estos que pones Biloaye. | |
|
| |
jesusmg 9ª
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 08:05 | |
| - Poeta escribió:
- Hola,y donde se pueden conseguir?? Gracias y un saludo, me refiero a estos que pones Biloaye.
Exacto, porque estos no tienen nada que ver con los del muelle interior, es mas, nunca los había visto. | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 08:35 | |
| - Poeta escribió:
- Hola,y donde se pueden conseguir?? Gracias y un saludo, me refiero a estos que pones Biloaye.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Poeta Baja Voluntaria
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 09:28 | |
| Pues muchísimas GRACIAS Biloaye, esos de William powel parecen los mismos y encima más baratos, intentaré pedirlos por hay y si no lo consigo pues pillare los de Beretta, un saludo | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 11:51 | |
| - Poeta escribió:
- Pues muchísimas GRACIAS Biloaye, esos de William powel parecen los mismos y encima más baratos, intentaré pedirlos por hay y si no lo consigo pues pillare los de Beretta, un saludo
William Powell te los sirve sin ningún problema y pagas tranquilamente con la tarjeta de crédito. Son gente seria,yo les compro a menudo,recomendable 100%. PD: Los aliviamuelles de William Powell,son idénticos a los que te vende Purdey,Holland,Boss,o Westley Richards. A un precio mucho más económico | |
|
| |
Calibre20 8ª
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 14:43 | |
| Si no me equivoco los de Beretta son las mismas porquerías italianas que se rompen solos. Ojo el Pachmayer también es transparente pero muy bueno no tiene nada que ver con esos italianos como de acrílico que rompen solos...m Lo digo porque entre el Pachmayer y el excelente metálico que muestran debe haber una diferencia abismal de precio y lo más probable es que sea una fabrica que bajo otros nombres esos metálicos los venda mucho más barmás. Calibre20 | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 16:18 | |
| - jesusmg escribió:
- B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues creo que aún tengo yo un par de estos por ahí, a mi me fue bien con ellos y nunca se me partió ninguno y los tenía en todas mis escopetas, y en las escopetas de cancha su uso es continuo. A ver si los encuentro. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Monfe 8ª
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 16:28 | |
| Yo los tengo visto metalicos en varias armerias. Los mios son hechos por mi(ventajas del trabajo) | |
|
| |
sergio1987 7ª 1/2
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Vie 08 Ene 2016, 17:31 | |
| de los metalicos en tiendas online españolas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]yo los he tenido de plástico del decathlon y nunca se me han roto... tambien es verdad que la mayoria de las veces no los dejo caer al suelo... pongo la mano para que no salgan disparados..., pero algunas veces han caido al suelo y no se me han roto nunca... | |
|
| |
langaruto 10ª
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Mar 19 Ene 2016, 18:32 | |
| yo he ido a pedir los de williams powell y no aparecen por ningún sitio e su pagina web, si me indicarais un saludo y gracias | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Mar 19 Ene 2016, 18:52 | |
| En William Powell están agotados,los puedes pedir en este otro enlace que te paso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Miér 20 Ene 2016, 18:07 | |
| - jesusmg escribió:
¿Son útiles? ¿Da lo mismo si no los usas?
No se si sirven para algo o no, si vienen bien pero si no los usas tampoco pasa nada... La experiencia de los que los tengais seguro nos ayudará.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque las respuestas se han centrado en recomendarte los mejores aliviamuelles, me ha parecido que no te han respondido claramente al fondo de tu consulta. Y aunque en la parte mecánica del arma no soy ningún experto, te doy mi opinión Los alivamuelles son la garantía de que tarde o temprano si disparas el arma en vacío, las agujas percutoras no se partan o salgan disparadas. Todos hemos disparado en vacío alguna vez y no ha pasado nada, pero a la larga lo normal es que la escopeta tenga que pasar por el taller. Lo demás, es cuestión de unos eurillos más o menos. Esos que pones de plástico se rompen con facilidad, pero los de metal/aluminio como estos, duran y tampoco arruinan a nadie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
sergio1987 7ª 1/2
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Miér 20 Ene 2016, 19:45 | |
| - Coronel escribió:
Esos que pones de plástico se rompen con facilidad, pero los de metal/aluminio como estos, duran y tampoco arruinan a nadie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se los he puesto yo en mi post, pero no los ha debido mirar yo creo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? | |
| |
|
| |
| Aliviamuelles ¿son realmente útiles? | |
|