Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que vienen Los Reyes Magos.

Ir abajo 
+9
Poeta
Josete
Enjarao
podenco
pepdark
Pizarro
DAVID H.
Asterix
rabosa
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 20 Dic 2015, 13:04

Hala, a poner todos vuestra carta a los Reyes Majjjos, pero nada de pedirle que se acaben las guerras y el hambre en el mundo, y la felicidad de todo el Universo, que para pedir eso ya están las misses Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471 Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471 Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471

Solo armas y cacerías, que de eso va este foro.

Hala a soñar Que vienen Los Reyes Magos. 2080596387

Que vienen Los Reyes Magos. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 20 Dic 2015, 16:01

Como tengo la menor cubierta en las dos sociedades en que cazo( no doy abasto a comerme las piezas que cazo), quiero pedir a Sus Majestades una finquita en la Serra de Tramuntana dada de alta para poder practicar la caza mayor todo el año y poder matar la docena de cabritos que consumiría en casa, con mi familia y amigos. Ya que están puestos, aunque el coto es lo más complicado, podrían traerme un arma en 243 o 222 rem, si puediese ser algo inglés, con cerrojo y tal pero si me traen la finca me conformo con un ceska de 1000e.
Opticas tambén por favor.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 20 Dic 2015, 19:01

Hola amigos, puesto a soñar como dispongo de poco tiempo para la caza , solo domingos , y los dedico exclusivamente a la perdiz, y con la densidad de perdiz de la que disponemos en el coto,
(tengo mas escopetas que perdices llevo colgadas este año),pues le pediria a los reyes una AYA 56 con dos juegos de cañones,culata pistolet,monogatillo y cola de castor para tirar al pichon.
Claro esta, mientras nos dejen porque parece que se acerca el final.
Seguir soñando amigos que de momento es gratis.

Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 20 Dic 2015, 19:18

...vuestros regalos están disponibles, Rabosa en Valencia hay una como la tuya. Pepdark, se donde se hallan los tuyos, rifle y coto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 20 Dic 2015, 19:37

Hola Jofogo, pídeme a mí alguna, que tienes buen gusto.
En serio, que siga sonando el despertador y las torcaces, tórtolas y zorzales me acompañen así como los conejetes, y que aparezca alguna cachorra nueva con buenas hechuras.
Casi ná.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 20 Dic 2015, 19:42

Buenas, puede que llegue una carta. Yo he enviado una carta a SSMM, si se cumple la cuento...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 10:19

visto lo visto que nos sigan dejando cazar Sad
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 11:05

DAVID H. escribió:
visto lo visto que nos sigan dejando cazar Sad

Lo mismo digo...

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 15:32

Como la cosa siga así, ni moscas nos van a dejar "abatir"... al tiempo. Que vienen Los Reyes Magos. 1900931860

Pero mientras que lo chungo no llegue, SSMM están rumbosos este año, aprovechad y pedid que es gratis lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 15:51

jofogo escribió:
...vuestros regalos están disponibles, Rabosa en Valencia hay una como la tuya. Pepdark, se donde se hallan los tuyos, rifle y coto. Saludos.
¡Ostias Pep! ya me has jodido el sueño, yo que aun creia en los reyes magos y resulta que hay que comprarlos.
Que vienen Los Reyes Magos. 580567985 Que vienen Los Reyes Magos. 3399786553 Que vienen Los Reyes Magos. 3399786553
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 21 Dic 2015, 21:11

Rabosa, lo siento, pero lo que parece que viene creo que deberemos despertar...
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeMar 22 Dic 2015, 06:04

jofogo escribió:
Rabosa, lo siento, pero lo que parece que viene creo que deberemos despertar...
Al final tendremos lo que merecemos, la sociedad española está pasando por una gravísima crisis de valores y lo que viene no es más que el reflejo de esta crisis. Y que nadie se llama a engaño, duros a 4 pesetas no hay.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeJue 24 Dic 2015, 13:48

Como dice Enjarao, pedir que no cuesta nada, parece que a nadie le falta nada. Mi pedido:
- Ruger superpuesta del 20, con choques internos enteros del 28 y del 410 todo con su maletín. No se la calidad de esas armas...si alguien lo sabe podría decir algo.
- Una Filli Gamba 580
- Una El Corzo guapísima.
- Una AYA 53.
- Una AYA XXV DL
- Una Bernardelli Las Palomas.
- Una Merkel 203e.
Se acabaron las existencias...
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015, 17:26

A ver si animamos el cotarro un poco que está esto mas parao que el caballo de un retratista.

Para empezar le pediría a SSMM que me devoviran la salud que tenía hace unos años, y que mi economía me permitiera salir a cazar lo que quisiera, una vez hecho esto, quisera me trajeran lo siguiente :


ESPRESS:
Watson & Bross Side Lock Lx. 577 NE 3", báscula jaspe y cañones de 24".
H & H RHE 500 NE 3”, báscula con dibujos de acantus color jaspe, cañones de 25”.
Jhon Rigby & Co. cierre Rising Bite cal. 450/400 NE 3", cañones de 26".
Pedro Arrizabalaga Lx. 375 H&H Mg. cañones de 25", visor Sw. Z6 1-6X.
Ziegenhahn Box Lock Special, báscula jaspeada, cal. 8X75 RS, cañones de 26”, visor Sw. Z6 2-12 X.

CERROJOS:
Rigby B.Q. cal. 416 Rigby 24”. Visor Sw. Z6 1-6 X.
H&H 100 Th. 375 H&H Mg. 24” . Visor Sw. Z6 1-6 X.
Mauser Stutzen Lx Lauchflangen. Cal. 9,3X62. Visor Sw. Z6 1-6X.
Westley Richards B.Q. 338 W. Mg. 24”. Visor Z6 1,7-10 X.
Dumoulin Lx. 270 W. 25”. Visor Sw. Z6 3-18 X.

ESCOPETAS YUXTAPUESTAS:
Purdey B.Q. round action pareja ojeo 20/70 cañones de 27" choques 4 y 2 décimas.
Garbi 200 jaspe 12/70 cañones de 28”, chokes de 4 y 8 décimas Para caza en mano y otro juego de cañones del 12/76 de 30" con polichoques para anátidas.
Stefano Zanotti 625 jaspe, 20/76 cañon de 28”. chokes 3 y 2* para caza de codorniz, y otro juego de cañones de 26" 4 y 4* para bala y conejo.
H&H Royal Pigeon grabado bulino 12/70. cañones de 28”, chokes 4 y 8 décimas para pichón. Otro juego de cañones para trap de 30” con chokes de 7 y 11 décimas.

SUPERPUESTAS:
Boss High Quality jaspe cal. 12/70, cañones de 28”, chokes 4 y 8 décimas y otro juego de 30" con 7 y 11 décimas para trap.
AYA Augusta cal 20/76, cañones de 28" de 3 y 2* para caza.

SEMIAUTOMÁTICAS Y CORREDERAS:
Beretta cal. 12/76, cañon de 67 cms para SK y CS, y otro de 76 cms para RC. ambos con polichoques.
Mossberg de trombón cal. 12/76, 8 tiros, cañón corto con polichokes, para defensa.

PISTOLAS:
Walther PPK 32 ACP.
Beretta 92 S 9 Para.
Glock G27 cal. 40 S&W.
Colt 1911 45 ACP.

REVOLVERES:
Manurhin MR73 cal. 357 Mg. 5 1/4".
Colt Phyton 357 Mg. 6".
S&W 50 S&W. 4".
S&W 29 44 Mg. 6".
Korth Classic 357 Mg. 3".

Y con esto ya voy tirando... por ahora. Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471 Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471 Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471

Animaros, que leéis mucho y escribís poco, y eso que es gratis.... Que vienen Los Reyes Magos. 1808262541




_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015, 20:40

...Enjarao, con esa carta no queda nada para los pobres...
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 00:16

Paco, te has dejao "al revolver", el único, incomparable, S&W modelo 27.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 09:17

Asterix escribió:
Hola Jofogo, pídeme a mí alguna, que tienes buen gusto.
En serio, que siga sonando el despertador y las torcaces, tórtolas y zorzales me acompañen así como los conejetes, y que aparezca alguna cachorra nueva con buenas hechuras.
Casi ná.


Que vienen Los Reyes Magos. 196738645 Que vienen Los Reyes Magos. 196738645 Que vienen Los Reyes Magos. 196738645 Que vienen Los Reyes Magos. 196738645 Que vienen Los Reyes Magos. 196738645
Estoy completamente contigo, lo más valioso de esta vida no tiene precio, pero con dos puntualizaciones: Yo el despertador no lo necesito porque aunque lo pongo, los días de caza me despierto sólo más o menos una hora antes del amanecer y.....no olvidemos la compañía de las patirrojas.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 13:41

Asterix escribió:
Paco, te has dejao "al revolver", el único, incomparable, S&W modelo 27.

Ya, ya, pero es que ya iban 3 en 357 Mg., y a pesar de que lo hacen también en 38 Sp, no quería abusar Que vienen Los Reyes Magos. 2700823864 Que vienen Los Reyes Magos. 2700823864 Que vienen Los Reyes Magos. 2700823864 que como dice jofogo no he dejao títere con cabeza... aunque si me traen algo lo presto al que quiera lol!

Que vienen Los Reyes Magos. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 16:41

Estimados cofrades de religión cinegética:

Yo llevo algunos años intentando que me traigan SSMM un buen todoterreno de segunda mano, para que mi señora no me riña porque huela a perro el todocamino que usamos para viajes, caza, trabajo y para todo, en definitiva.

Que pueda meterse por todos lados, pero que no maltrate mi sufrida cintura.

Yo me conformo con un Mercedes G corto, con tres bloqueos de diferencial. De gasoil, con potencia suficiente  y que este bien conservado, aunque tenga algunos años. Me gustan las cosas para la caza tradicionales y con esa ligera patina que da el tiempo de buen uso. No lo pido nuevo por no abusar. Pero casi nuevo.

A ser posible con una jaula de quita y pon, a medida para cuando se echan hacia adelante los asientos traseros. Me conformo con que quepan mis seis podencos. Y ya sería mucho pedir si también le cabe una pequeña nevera eléctrica, de esas conectables al mechero, entre los dos asiente delanteros, camuflada de reposabrazos, por favor, no de colores chillones que desentonen, para llevarla llena de viandas en la ida. Y en la vuelta de las caceria, depositar en ella las piezas de menor, una vez aviadas,  para que no se estropeen con el rigor del verano andaluz.

Y en la parte superior de la jaula a medida, un cajón amplio y con apertura fácil, de madera noble, aunque no es imprescindible que sea de raíz de nogal, a modo de cubierta de maletero, que pueda contener en un compartimento las escopetas y cartuchos, en otro una mesa plegable y en otro una pequeña vajilla y cubertería de acero inoxidable para poder tomar un piscolabis cómodamente los amigos que vayamos de caza, tras la dura jornada.

En fin, si quieren SSMMs, se lo detallo aún más con croquis a color de cómo iría el tuneado del Mercedes G.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 20:36

Anda Manuel, te has pedio el TT que siempre soñé, el Mercedes G 3p, el mejor el 270 por delante del 320, ya que el 270 iba de lujo, gastaba poco, subía por una pared, lo arreglaba cualquiera y de piezas fáciles de encontrar a buen precio. El resto es rizar el rizo, pero nada, pedido queda... Que vienen Los Reyes Magos. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeDom 27 Dic 2015, 23:51

Si. Don Paco. Otra cosa es que me lo traigan, jaja. Los añadidos, si no vienen no pasa nada, se los pongo yo luego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 28 Dic 2015, 19:30

Hay un Dacia duster feísimo que en 4x2 y gasolina lo tienes a precio de utilitario, lo que no creo es que se le pueda poner la nevera.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 28 Dic 2015, 19:58

Pepdark, por mi tierra hay un dicho que viene al caso:
"Pa chanclas, mejor descalzo".
Jaja. Es un poco broma, pero el Dacia es muy limitado en el campo. Y más la versión 4x2. Es mejor un Lada Niva, según mis cortas experiencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeLun 28 Dic 2015, 20:51

Si señor, que el Lada va muy bien en campo, pero se hizo para lo que se hizo y por los que los hicieron en la época que se hizo que con ese galimatias del verbo hacer, está dicho todo, que a buen entendedor... Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471 Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471 Que vienen Los Reyes Magos. 1566185471 .... además unos 13 litros de gasofa a los 100 kms. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitimeMar 29 Dic 2015, 08:50

Yo el tema de los coches aún lo llevo peor que el de las escopetas y perros.
Un coche por bueno que sea a los 10 años ya no vale nada y si se le da uso a los 200.000-300.000kms se pueden tirar todos ya sean un mercedes o un fiat porque con el elevado precio de la mano de obra las reparaciones y mantenimiento salen más caros que comprar otro nuevo.
Estoy de acuerdo en lo de las chanclas pero tampoco veo buena compra un mercedes, bmv, rover etc nuevo, de esos que valen un riñón y parte del otro.
Espero amigo Manuel que ssmm te traigan lo que necesites para poder disfrutar más de tus días de caza, yo de momento seguiré dándole a la suela de bota Decathlon.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que vienen Los Reyes Magos. Empty
MensajeTema: Re: Que vienen Los Reyes Magos.   Que vienen Los Reyes Magos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que vienen Los Reyes Magos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que vienen Los Reyes Magos...
» Los Reyes Magos
» Carta a Los Reyes Magos
» CARTA A LOS REYES MAGOS
»  REYES MAGOS - .45 LONG COLT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Que vienen Los Reyes Magos. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: