Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Empty
MensajeTema: SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS .   SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Icon_minitimeLun 14 Dic 2015, 20:15

Todavia recuerdo el último viaje y la jefa también , que me pegué con maletines ( con armas Sres. con armas ) por Suiza.

Al entrar por la frontera me miraron hasta el aceite del motor , pero luego y en una ciudad preciosa que se llama Brugg , gocé solo como gozamos LOS DROGATAS DE LA POLVORA Y LAS ARMAS.

Me pasé 5 dias de ensueño , aprendiendo a no pedir vino de Rioja para cenar , mínimo 15 euros y el zumo de naranja prohibitivo.

Los " Quintos " entre 23 y 50 años , se van de fin de semana a jugar al Airsoft con sus armas reglamentarias calibre 5,56 x 45 full auto y cuando vuelven los domingos a las 19 h. estan sus mujeres hijos y nietos esperandoles con el coche .

Los jovenes entre 12 y 20 años se van en bicicleta al campo de tiro los sábados a entrenar, chicos y chicas, con el rifle a la espalda y después de limpiar el campo de tiro de vainas- en mi curso me las traje yo para Bilbao por la filo en un saco, vamos 25 kg. - , vuelven a casa cuando llegan, que son jóvenes y alguna parada por algún prado harán , con la carabina o rifle apoyadas en un arbol que les de cobijo a su amor.

Que risas cuando fuimos a la cena de despedida y entrega de diplomas, allí que saco una cajita de 25 cartuchos de 9 mm. Largo original cosecha de 1.961 ,que me habia sobrado, bueno...................cartucho a cartucho volaron y la cajita a sorteo , buff que noche ,no pagué un Gin Tonic .

Os recuerdo amigos y no tardaremos en volvernos a ver .....................................

¿ El que quiera hacerse suizo que me lo diga ?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Empty
MensajeTema: Re: SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS .   SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Icon_minitimeLun 14 Dic 2015, 20:26

Ya me gustaría drogarme a mí también en el país más "pacifista" de Europa.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Empty
MensajeTema: Re: SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS .   SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Icon_minitimeMar 15 Dic 2015, 16:49

Son curiosos estos suizos, las carreras de motos y coches están prohibidas por no ser seguras y las armas no. No hay ni un circuito en ese país, y como cosa muy curiosa y debido a que allí viven el mayor número de millonarios por metro cuadrado, es el país en el cual puedes ver mas autos de superlujo por sus calles y carreteras, ver Ferraris, Porsche, Maserati, Lamborguini...etc es cosa del diario y la gente ni vuelve la cabeza cuando pasa una de estas joyas, solo en el Gofo Pérsico se ven mas coches de estos que en Suiza.

Iñaki cuando vuelvas por allí nos mandas las fotos insitu y nos pones a alguna suiza... disparando.SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . 2700823864 SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . 2700823864 SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . 2700823864

SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Empty
MensajeTema: Re: SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS .   SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en que pais vivimos.....
» Pais mediocre...
» Oso pardo en el País Vasco
» TOURNEE POR EL PAIS VASCO
» ¿Volveremos al país de los Pirineos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SUIZA , EL PAIS DE LOS DROGATAS . Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Relatos-
Cambiar a: