Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montería para mujeres en La Toya

Ir abajo 
+8
andovales
Pizarro
viti
santitos
Palimpsesto
alberto
sevilla
El Tusillo
12 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 21:59

Montería para mujeres en La Toya



Un grupo de 14 cazadoras y cuatro monteras, de diferentes municipios, abatía un suido de 73 kilos. El pasado fin de semana los cazadores aumentaban el nivel de capturas al pasaportar 87 animales: 76 jabalíes, cinco venados, cuatro gamos y dos corzos.

La mejor hazaña a nivel individual la protagonizaba Benito Buenaga Palmero al tumbar tres macarenos en el lote llanisco del Río de Nueva. El jabalí de mayor peso, un navajero de 103 kilos, lo abatía Juan Valencia en El Barracón. La noticia triste de la semana llegaba desde Piloña con el fallecimiento el pasado domingo, a la edad de 75 años, del cazador Ricardo Argüelles Camino, perteneciente a una familia que fue santo y seña de la actividad cinegética en Asturias en el siglo XX.

La Parraguesa
Yolanda estuvo certera
Al lote de La Toya acudió una cuadrilla formada por 14 mujeres con rifle y escopeta y otras cuatro al mando de la jauría. Llegaron de Salas, Villaviciosa, Belmonte de Miranda, Tineo, Caso, Laviana, Pola de Lena y Vegadeo. A primeras horas de la tarde abatían un verraco de 73 kilos, gracias a un cetrero disparo de Yolanda Suárez Lorences.

En Teleña, Iván Peón Pendás pasaportaba dos macarenos de 80 y 50 kilos para la palomilla de Pedro García Rama. En Següenco, José Villa Estébanez y Miguel Rosete apiolaban dos gorrinos de 55 y 30.

El pasado sábado se encontró muerto en La Cuesta un jabalí de 90 kilos, tiroteado la semana anterior por Miguel Rosete, que los perros no habían conseguido cobrar. En Fondrigones, José Ángel Álvarez Dago volteaba un gorrino de 80 kilos. En Bustevela, Rafael Rodríguez González prendía un cerdo salvaje de 64. En La Cuesta, Víctor Fernández Labra pasaportaba un suido de 60. En Zardón, Miguel Ángel Collado Fernández acertaba sobre un puerco de 53 kilos.

En blanco regresaron las cuadrillas de Cardes-Celes y Félix Soto de los lotes de Triongo y Sinariega, respectivamente.
En Cetín, Sergio Díaz Fernández tumbaba un corzo de 89 puntos.
caza24 Montería para mujeres en La Toya

iloña
Una ‘manita’ para Arturo
Extraordinario fin de semana para la cuadrilla que gestiona Arturo Nicolás Valiente con la captura de cinco jabalíes y un corzo en dos monterías. En Cayón, Alejandro Redondo Alonso, Jairo Fernández Fernández, Pablo Rodríguez López y David Pumarada tumbaban cuatro verracos de 90, 55, 38 y 30 kilos. En Cereceda, Alejandro Redondo Alonso pasaportaba un macereno de 70 kilos y Arturo Nicolás Valiente atinaba sobre un corzo de 93 puntos.

En Anayo, Raúl Roza Puerta, Rubén Martínez Sánchez y Manuel Astorga Álvarez apiolaban tres cerdos salvajes de 70, 65 y 60 kilos, para la palomilla del Regueru.

En Rollamiu, Ángel Antonio Cortina Costa y Luis García de Tuñón volteaban dos suidos de 47 y 28 kilos. En Sellón, Eladio Gracia García y Juan Vicente Gracia García cobraban dos bermejos de 30 kilos, cada uno. En El Estelleru, Jorge Alonso Menéndez y Modesto Solares Peláez fulminaban dos proyectos de navajero, de 25 kilos cada uno.

En La Cueva, José Escandón Canal abatía un marrano de 60 kilos y Jorge González un corzo de 82 puntos. En Beroñes, Juan Antonio Pérez Llenín fulminaba un navajero de 82 kilos.

Sin tocar pelo regresaron de Los Montes. El Castellanu y La Castañal las cuadrillas gestionadas, respectivamente, por Ismael Cofiño, Armando Cueto y Jesús Alonso ‘Chuso’.

En La Carbazosa y El Estelleru, Alberto Menéndez Norniella e Isidro Herrera, pasaportaban, respectivamente, dos venados selectivos.
caza34 Montería para mujeres en La Toya

Llanes
Benito en ‘Trasjuncalar’
En el Río de Nueva, el riosellano Benito Buenaga Palmero, situado en la postura de ‘Trasjuncalar’, tumbaba tres jabalíes de 52, 33 y 30 kilos para el grupo de Manolín García.

En El Barracón, Juan Valencia pasaportaba en la postura del ‘Verrugosu’ un navajero de 103 kilos, mientras que Ramón Riestra Hidalgo y Valentín Meré abatían dos gorrinos de 60 y 35, para la cuadrilla de Pedro Amieva.

En La Verde, Francisco Duarte Roco, José María Puertas Noriega y Ramón Inés Molleda cobraban tres suidos de 60, 45 y 40 kilos, para la palomilla de Manuel Julio García. Esta misma cuadrilla apiolaba dos guarros en la Collada de Tanes, de Campo Caso, y otro en parajes leoneses de Portilla de la Reina.

En el Cuetu Meré, Pedro Jesús Ruenes Piquero ‘Suso’ fulminaba dos cerdos salvajes, de 55 y 40 kilos, mientras que Ricardo del Campo Alonso fusilaba otro de 50.

Sin tocar pelo se quedaron las cuadrilla de Manolo Cuanda y Roberto Cuanda, en Sierra Plana y Mañanga.

Amieva
Navajero para ‘Rona’
En Baenu, desde la postura de la Mayada de la Robellada, Manuel Granda ‘Rona’ pasaportaba un navajero de 94 kilos, para el grupo de Cañu.

En Siña, Enrique González y Rafael Castiello Barredo abatían dos cerdos salvajes de 70 y 35 kilos, para la cuadrilla de Pancho Martínez. En Vis, la palomilla lavianesa de Los Chavales cobraba un suido de 60.

Onís
Cadenaba, suma y sigue
En La Cuestona, Alonso Navarro Uribe y Noel Tomás Remis abatían dos gorrinos de 60 kilos, cada uno, para la cuadrilla de Paco Cadenaba.

La palomilla de Armando Amieva regresó de vacío, sin realizar disparos, del lote de Maliciegu.


Peñamellera Baja
Didier pasó por Cavandi
En Cavandi, el llanisco Didier André Viego Gonzalo, de la palomilla ribadedense de Pepe Piney, fusilaba dos marranos de 70 y 40 kilos.

En Arria, José Luis Díaz García ‘Pepón’ fulminaba un macareno de 50, para el grupo de Sergio Bada. En el Argayu, Vicente Cuétara Blanco apiolaba un suido de 40.

Cabrales
Laruelo está en racha
En Poo, José Ramón Laruelo, situado en el Sedu del Cares, tumbaba un navajero de 84 kilos, mientras que Jesús Campillo apiolaba un marrano de 60, para el grupo de Piney.

En Berodia, José Ángel Mestas y Víctor Manuel Torre cobraban dos gorrinos de 80 y 30 kilos, para la cuadrilla de Felipe López. En La Ría, Juan Manuel Echizarreta y Cristian Gandarillas atinaban sobre dos marranos de 50 kilos, cada uno, para el grupo que gestiona Pepe Huerta.

Peñamellera Alta
Dos bermejos en Peleas
En Jana, Millán Martínez y José María Corces Verdeja acertaban sobre dos bermejos de 40 y 35 kilos. Con disparos desde cuatro posturas y sin nada que llevarse al morral, regresaban los cazadores de Peleas.

Colunga
Triplete para ‘La Roja’
La cuadrilla denominada ‘La Roja’ realizó una extraordinaria montería en Carrandi, donde Alberto Prieto Cueto cobraba dos navajeros de 80 y 65 kilos, mientras que Vicente Gutiérrez prendía otro de 60.
En Selorio, Octavio Rodríguez Monteiro, Víctor Prieto Iglesias y Pablo Álvarez Álvarez pasaportaban tres suidos de 77, 35 y 30 kilos.
En Lue, Cándido Roberto Villar Arce fusilaba un venado hembra.

Ribadesella
Walter ya está aquí
En Moru, Enrique Suárez Celorio, Orlando Muñíz Fuentes y Walter Bouzán abatían tres bermejos de 43, 37 y 35 kilos, para el grupo que capitanea Toto Peón.

En Santianes, Juan Carlos García Ortiz y José María Casado Ramos, ubicados en La Jorcada y La Cerezal, en términos de Fríes, pasaportaban dos navajeros de 70 kilos, cada uno, para la cuadrilla de Víctor Caravia.

Reserva del Sueve
Cuatro jabalíes en Libardón
En Libardón, una cuadrilla llegada de Campo de Caso se llevó cuatro jabalíes. Otro macareno tumbaba la palomilla piloñesa de Tito Busto en la zona de Caravia-Alea.

El grupo colungués de Jaime Alberto Llera Soberón abatía en Libardón dos venados, macho y hembra, y un gamo.

En Fontanielles, el colungués Marcelino atinaba sobre un gamo selectivo. En El Potril, se cobraron dos gamos hembra, apiolados por un cazador piloñés y otro de Aller.

Reserva de Piloña
Los de Martino en Degoes
En Degoes, la cuadrilla piloñesa gestionada por José Ramón Martino fulminaba una pareja de jabalíes. Dos palomillas llegadas desde Morcín se llevaron otros dos verracos, uno cada una, del cuartel de Los Montes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los monteros de la cuadrilla llanisca de Manolín García posan con tres jabalíes y seis grifones Azul de Gascuña, definidos como «una nariz que lleva un perro detrás». :: V. B. A.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las mujeres que cazaron en La Toya con el jabalí de 73 kilos abatido por Yolanda Suárez Lorences. :: E. C.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el lote de Baenu, del coto de Amieva, Manuel Granda ‘Rona’ abatía un macareno de 94 kilos. :: Ferpe


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El llanisco José Félix Díaz Longo con un gamo abatido en El Potril. :: V. B.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los parragueses Olegario y Juanín sacan un suido en Fondrigones. :: E. C.



FUENTE EL COMERCIO DE GIJON
AUTOR GUILLERMO FERNADEZ CAZAR EN ASTURIAS

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeMar 24 Nov 2015, 13:51

Yo en las cacerías exclusivas de mujeres me pregunto si solo cazan con perras Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeMar 24 Nov 2015, 14:45

Muy bueno si señor
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 12:48

El Tusillo escribió:
Yo en las cacerías exclusivas de mujeres me pregunto si solo cazan con perras Embarassed

Perras siempre van ha hacer falta, ¡a ver si sus monterias van a ser gratis! Montería para mujeres en La Toya 883491593 Montería para mujeres en La Toya 883491593
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 00:32

La de la derecha en la foto está un poco desmejorada.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 07:24

Julián tenemos la misma opinión.....jjjj
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 07:47

En primer lugar ye solo muyeres,no solo hembras.
Em segundo lugar esas cacerias suelen ser by the face por invitación del coto con doble intencion, promocionar el coto y la caza entre las mujeres, pues no ew que abunden las mujeres cazadoras.A veces las ayudan también los hombres, intentando cortar rastros de jabalis

Y ya pa acabar a mi me parece una buena idea,y los de la ultima foto son compañeros mios de cuadrilla
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 14:48

Fernando, aun así, esta un poco desmejorada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 17:03

llabanquetu escribió:


Y ya pa acabar a mi me parece una buena idea,y los de la ultima foto son compañeros mios de cuadrilla

Me da que de cargar bichos, tú lo justo... Montería para mujeres en La Toya 2580757599 Montería para mujeres en La Toya 2580757599 Montería para mujeres en La Toya 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 20:03

Pizarro estas desacertado si supiese subir fotos con el movil alguna te podría poner. Me jode mucho que la gente mate y se despreocupe de la carne siempre digo que en cuadrilla todos tenemos que aportar no puedo exigirle a una persona operada de corazon que vaya a pisturas en casa cristo o que acarree un jabali,pero si a un joven que no va porque no le sale de los...la persona mayor quizas si puede coger un coche con remolque para recoger monteros y perros u otras cosas
Se caza en cuadrilla para facilitar las cosas si no quieres colaborar rececha y buscate la vida,pero si estas en una cuadrilla cada uno que aporte algo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 20:21

Es una broma, joer!! no ves el tono de la intervención!!! Montería para mujeres en La Toya 2700823864 Montería para mujeres en La Toya 2700823864 Montería para mujeres en La Toya 4061443811 Montería para mujeres en La Toya 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 20:24

llabanquetu escribió:
Pizarro estas desacertado si supiese subir fotos con el movil alguna te podría poner. Me jode mucho que la gente mate y se despreocupe de la carne siempre digo que en cuadrilla todos tenemos que aportar no puedo exigirle a una persona operada de corazon que vaya a pisturas en casa cristo o que acarree un jabali,pero si a un joven que no va porque no le sale de los...la persona mayor quizas si puede coger un coche con remolque para recoger monteros y perros u otras cosas  
Se caza en cuadrilla para facilitar las cosas  si no quieres colaborar rececha y buscate la vida,pero si estas en una cuadrilla cada uno que aporte algo

Si señor, y no hay más que decir.

Por cierto a mi también me parece buena idea para que se animen las mujeres a venir, lo digo a sabiendas de que la mía no va ni loca ya que si no la cosa sería para pensarlo, jjjj
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 21:48

Perdona Pizarro, digamos que hoy no capto las sutilezas. Las bromas son otra parte importante de la caza
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015, 19:29

llabanquetu escribió:
Perdona Pizarro, digamos que hoy no capto las sutilezas. Las bromas son otra parte importante de la caza
Pues vas apañado con el Boticario... Very Happy Very Happy Very Happy No sabe hablar de otra forma Montería para mujeres en La Toya 1566185471 Montería para mujeres en La Toya 1566185471 Montería para mujeres en La Toya 1566185471 Montería para mujeres en La Toya 1566185471

Por aquí por nuestra zona ya sabemos lo que es colaborar en la caza. Lo hemos hablado muchas veces que aquí la caza es igual para el que saca los bichos de los encames que para el que se coloca en una espera. Y lo de aprovechar la carne es habitual.
Yo te puedo decir que en mi cuadrilla sólo hay una cosa más importante que sentarte a comer después de cazar y es sacar los bichos del monte y aviarlos. Después de hecha la faena y sólo después, a comer. Y el lunes a "chichonear" para poder llegar a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volviendo al tema a mi esas cosas en exclusiva, tanto si es sólo de hombre como si es sólo de mujeres como que no. Creo que todos juntos y muuuucho mejor revueltos. Montería para mujeres en La Toya 2700823864 Montería para mujeres en La Toya 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeSáb 28 Nov 2015, 19:52

Buen varal si señor, es salchichon o chorizo que no se ahuma.por el color claro parece salchichon
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeLun 30 Nov 2015, 12:04

llabanquetu escribió:
Buen varal si señor, es salchichon o chorizo que no se ahuma.por el color claro parece salchichon
Los de la izquierda salchichón de ciervo.
Los de la derecha longaniza de jabalí.
El chorizo de jabalí lo bajé ayer y aún no está colgado. Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeLun 30 Nov 2015, 23:03

javigb escribió:
Y lo de aprovechar la carne es habitual.
Jjjjjj como en toda España.....


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitimeSáb 05 Dic 2015, 19:52

A mi me parece estupendo promover la caza entre las mujeres. Mejora la imagen de la caza en la sociedad urbanita actual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montería para mujeres en La Toya Empty
MensajeTema: Re: Montería para mujeres en La Toya   Montería para mujeres en La Toya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montería para mujeres en La Toya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una veintena de mujeres acuden a la montería de Avión
» Escopetas para mujeres ?
» Munición para montería en 300 WM
» Para montería en Soria 270 o 9'3
» Anteojo para montería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Montería para mujeres en La Toya Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: