Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opinión sobre esta Lanber

Ir abajo 
+11
pepdark
Antonio7RM
Josete
Pizarro
equido
Enjarao
Poeta
sergio1987
viti
Pozovivo
Coronel
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 12:48

En esto, como en casi cualquier otra cosa, no hay que fiarse ni de Blas.

Andaba yo en la misma búsqueda que tú (una SP para empezar), y me enseñaron cada cacharro de dar miedo. Encima a precio de oro.

Viti puede dar fe de ello. Me trajeron una Lamber SP del 12 al que la faltaba el 80% del pavón, con las maderas más rascadas que el culo de un mandril, un expulsor atascado/roto y mierda como el palo de un gallinero ... y me la dejaban en 250 € por ser un conocido.

Y en armerías tengo anécdotas del estilo. Que la jeta no sólo va con particulares.


Última edición por Josete el Miér 11 Nov 2015, 12:50, editado 1 vez

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 12:50

Aún me acuerdo del comentario del Maestro Viti y me descojono vivo ...

"Dile a tu amigo que la recorte y la puede utilizar para atracar bancos, que no vale para otra cosa"

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 13:00

equido escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas, porque intuía que era una avería grave, yo me fié del vendedor y ni la miré ( culpa mía) ya que le llamó un gran amigo, que es digamos un "gran cliente" para preguntar por la escopeta y dijo que estaba bien, pues eso, ni la mire.
Hoy le he llamado, se lo he contado y parece que se ha quedado flipado, que me devuelve lo que haga falta, que me busca otra, que le va a entrar otra y me la deja a un buen precio, que como se e ha podido pasar una cosa así y sobre todo para un amigo de tal, que si lo hubiera sabido ni me la enseña......etc, en fin daremos un voto de confianza, la llevaré esta tarde y a ver que me ofrece.
un saludo a todos

Hola compañero.

Lo que hace falta no es que te devuelva lo que "haga falta" sino todo.

Te recuerdo que no puede decirte que no devuelve la pasta y que puedes elegir otra cosa... ya has visto cómo funciona.

Y, malo si lo sabía y te la ha querido colar, pero casi peor si está vendiendo armas sin saber cómo están.

Que ¿cómo se le ha podido pasar? tiene una única respuesta: no hace bien su trabajo, lo demás paños calientes

La historia es: devuelves la escopeta, te devuelve la viruta y, si quieres, le compras otra a este mismo señor o a otro.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 13:18

Por cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes unos buenos consejos de lo que valorar a la hora de adquirir una escopeta.
Volver arriba Ir abajo
equido
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 50

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 13:20

Pues eso he pensado yo Antonio, como puede ser que se le haya pasado, pero como es una armería enorme y tiene la de Dios de armas de segunda mano, pero estaba engrasada y muy limpita, coño digo yo que si la han revisado o simplemente limpiado, eso se ve, aunque insisto, voto de confianza, la llevaré esta tarde, que se queden con ella y ya veremos que hago.Lo único que ahora tengo 200 cartuchos y me quedo sin escopeta y tengo unas ganas de oler a pólvora queeeeeee....
saludos

Gracias Josete.
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 16:27

mi laurona es como esta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te he puesto ese anuncio porque veo que eres de madrid e igual te interesa...

tambien la hay monogatillo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aunque yo la prefiero con dos gatillos, que además con el gatillo trasero se pueden disparar ambos cañones, eso si, si solo utilizas el trasero se dispara antes el de * y luego el de ***. Y si utilizas el delantero primero y luego el trasero se dispara primero el de *** y luego *.

yo con mi laurona estoy muy contento la verdad...
Volver arriba Ir abajo
equido
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 50

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 19:01

Bueno pues os cuento, he llevado la escopeta ,la ha mirado y lo mismo que por teléfono, que me devolvía la pasta, me daba otra, lo que quisiera, que es una cosa muy rara que se le haya escapado......tal y tal, le he dicho a ver que me ofrecía y me ha enseñado precisamente tu escopeta (Gracias Sergio ) pero los cañones estaban también regular, me ha dicho que era de pasarle la baqueta, pero la palanca de apertura no estaba muy dura y poco desplazada a la derecha, le he dicho que lo dejaba y que ya vendría con mi amigo a mirar las escopetas, me ha sacado alguna más pero estaban a 500 o 600, menuda diferencia chokes intercambiables, durísimas al abrirlas y cerrarlas, la palanca hacia la derecha, los cañones por dentro como espejos, pero sinceramente, no se si voy a tirar mucho o poco, así que nada, que me iba, joder te vas con mala cara .....tal y tal y la de 500 me la ha dejado en 400€ esta es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mañana me la dan por la tarde, yo ya no se, espero no haberla cagado otra vez, a ver que os parece a los maestros de las escopetas.
Saludos y gracias a todos


Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 19:14

Has hecho bien no quedarte la de la culata rajada, te hubiese dado problemas.
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2015, 19:28

Esa si no tiene ningún vicio oculto.... Hiciste buena compra en 400€ ,que otra cosa es uno que sepa lo que quiere ...pues se pueda ir por otros derroteros, pero tal como dices es para empezar y probar y siendo así,creó no te has equivocado... No obstante si te ofreció esta el que sea después de lo ocurrido con la otra no creó se la juegue,a darle caña y esperó sea el inició de una fiebre o locura que nos corre por las venas a muchos de nosotros, suerte y un saludo
Volver arriba Ir abajo
equido
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 50

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015, 19:59

Hala, ya tengo otra vez escopeta, la acabo de recoger, siento no poder poner fotos, menuda diferencia, tiene sus toquecitos, normales del uso pero esta dura, dura y los cañones son un espejo, si os pica la curiosidad por haber seguido el culebrón, le puedo enviar a alguien alguno foto para que la pueda poner en este hilo.
Por cierto uno de los números es un -98, eso significa que es del año 98????
y los chokes para el plato, cuales tienen que ser y en que cañón ????
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Nov 2015, 21:28

Depende de la disciplina, para foso puedes poner 3 y 1 o incluso 2 y 1. Para recorridos dependiendo de donde este la máquina puedes 4 y 3 o 4 y 2 etc.
Volver arriba Ir abajo
Fesan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Edad : 62

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2023, 19:26

Buenas, ¿es normal no poder ver los enlaces con fotos?. ¿Se borran pasado un tiempo?
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2023, 22:13

Fesan escribió:
Buenas, ¿es normal no poder ver los enlaces con fotos?. ¿Se borran pasado un tiempo?

Creo que se debe a un problema informático que tuvo el foro y se perdieron pero no lo puedo asegurar
Volver arriba Ir abajo
Fesan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Edad : 62

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2023, 22:59

Pues la verdad, que me interesaba ver esas fotos para reconocer el modelo de la escopeta en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Fesan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Edad : 62

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2023, 23:00

Porque tengo una superpuesta lanber y no se el modelo
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2023, 18:36

Fesan escribió:
Pues la verdad, que me interesaba ver esas fotos para reconocer el modelo de la escopeta en cuestión.

Si no pones fotos en detalle de la báscula y la escopeta en general, no podemos saber el modelo.

Volver arriba Ir abajo
Fesan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Edad : 62

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2023, 19:04

A ver si llego a casa e intento subir unas fotos, porque ayer la verdad no me dejaba el sistema subirlas, y lo intenté varias veces, no se si será porque soy nuevo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3359
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2023, 20:41

Fesan escribió:
A ver si llego a casa e intento subir unas fotos, porque ayer la verdad no me dejaba el sistema subirlas, y lo intenté varias veces, no se si será porque soy nuevo en el foro.

Efectivamente, tienes que llegar a un número de mensajes para poder vender, comprar y colgar fotos.

De momento puedes enviármelas a mí. Envíame un privado y te las cuelgo.

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 1808262541

Volver arriba Ir abajo
Fesan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Edad : 62

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Mar 2023, 19:04

Jager escribió:
Fesan escribió:
A ver si llego a casa e intento subir unas fotos, porque ayer la verdad no me dejaba el sistema subirlas, y lo intenté varias veces, no se si será porque soy nuevo en el foro.

Efectivamente, tienes que llegar a un número de mensajes para poder vender, comprar y colgar fotos.

De momento puedes enviármelas a mí. Envíame un privado y te las cuelgo.

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 1808262541

Intento enviarte un mensaje privado y no me da la opción de cargar las fotos o yo no la veo.
Volver arriba Ir abajo
Fesan
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/02/2023
Edad : 62

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Mar 2023, 19:38

Fesan escribió:
Jager escribió:
Fesan escribió:
A ver si llego a casa e intento subir unas fotos, porque ayer la verdad no me dejaba el sistema subirlas, y lo intenté varias veces, no se si será porque soy nuevo en el foro.

Efectivamente, tienes que llegar a un número de mensajes para poder vender, comprar y colgar fotos.

De momento puedes enviármelas a mí. Envíame un privado y te las cuelgo.

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 1808262541

Intento enviarte un mensaje privado y no me da la opción de cargar las fotos o yo no la veo.
Ya he conseguido subir las fotos. Las he puesto en un hilo que creé titulado “Alguien sabe el modelo de esta Lanber?”.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Bacterio
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Doctor Bacterio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/05/2023

Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Mayo 2023, 19:44

Pues menos mal que el tío ha sido "legal" y te ha puesto facilidades para devolverla, si es que hay que ir con mil ojos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opinión sobre esta Lanber   Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión sobre esta Lanber
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguien sabe el modelo de esta Lanber
» Opinión sobre dos escopetas
» Opinión sobre superpuestas
» OPINION sobre este rifle
» opinion sobre stoeger semiautomatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opinión sobre esta Lanber - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: