Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 identificar Victor Sarasqueta

Ir abajo 
+6
viti
Enjarao
Poeta
Josete
Coronel
Quintus
10 participantes
AutorMensaje
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeMiér 28 Oct 2015, 23:37

Hola compañeros:


Me gustaría que me echarais un capote en identificar esta Victor Sarasqueta. Según parece es del año 1979. Podría estar interesado en comprarla pero antes me gustaría saber de que modelo se trata. En escopetas la verdad que estoy bastante perdido, por eso recurro a vosotros que sois unos artistas en la materia.

Os pongo las fotos que me han pasado de la escopeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 00:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D.W
y si es expulsora D.W.E

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 07:10

Yo diría que es una D.W.E.R. (R de Restaurada).

¡Preciosa madera!
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 10:38

Muchas gracias!

podriais decirme si se trata de una escopeta fina Victor Sarasqueta o una escopeta básica en cuanto a modelo?

pagarais 800€ por ella? Neutral  La escopeta esta nueva... Perdonar por la pregunta pero ando muy perdido en este tema...

gracias de nuevo por vuestra gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 10:49

La escopeta tiene una pinta estupenda. Ya del precio ni idea, pero los maestros tienen ojo para poner duros en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 10:52

¡Yo si lo pagaría! partiendo que no tenga "ningún vicio oculto".....¿me se entiende, no?. Ya solamente la madera lo vale.

Es un modelo "medio", pero por la "R", está en un estado excelente.
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 11:19

Buenos días Quintus,yo en ese dinero valoraría otras opciones que las hay seguro,como te dicen aquí otros compañeros las maderas son preciosas,pero no es ni por asomó la mejor época de Don Víctor,es mi opinión, no digo que no lo valga, digo que en ese dinero o poco más puedes tener mejores armas,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 13:58

Puedes poner una foto que se vea bien el punzonado de la bascula ??. Muchas gracias.

Saludos.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 15:48

Coronel escribió:
¡Yo si lo pagaría! partiendo que no tenga "ningún vicio oculto".....¿me se entiende, no?. Ya solamente la madera lo vale.

Es un modelo "medio", pero por la "R", está en un estado excelente.

+1
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 16:46

LA CULATA NO ES ORIGINAL
yo si los pagaria, eso lo cuesta solo la culata

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 19:27

Desde luego tiene toda la pinta de ser una DW pero me llama la atención que he visto unas cuantas de ese modelo y todas sin excepción tenían coscorros tipo Woodward, tal y como aparece en el catálogo, sin embargo esta no los tiene.

¿Puede ser que sea un capricho del que la encargó?, ¿habéis visto otras de este modelo sin ellos?

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Quintus

8ª
Quintus


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 34

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 19:32

Muchas gracias! la verdad que estoy bastante indeciso... por una lado me  tira lo bonita que esta con esas maderas y por otro me echa para atrás saber que puedo comprar otra escopeta de mejor categoría por ese precio. Que lio mas grande..


Os dejo las fotos de la báscula. perdonar por la mala calidad pero son las me han enviado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 19:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

andres te vale esta

amigo vale mas pajaro en mano....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 19:46

viti escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

andres te vale esta

amigo vale mas pajaro en mano....

¡Claro que me vale!, joder viti eres un crack.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 19:51

Es expulsora, marcas del Bope Y1 o sea del año 1979 como dices.

A mi me parece un escopeton por 800€, si es que no tiene holguras, y los cañones y mecanismos estan bien.

Puedes poner una foto de la delantera, enfocada desde donde encaja en la bascula?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 19:56

Poeta escribió:
....pero no es ni por asomó la mejor época de Don Víctor...

...seguramente la peor. Donde al borde de la quiebra, que se estaba a punto de producirse, sacaban la armas a la carrera para hacer caja. No obstante si la escopeta está bien ajustada, plomea adecuadamente y no tiene defectos sustanciales, el cacho tabla que seguramente traería de origen lo han sustituido por un escalaborne de primera y a espensas de poder apreciar los detalles creo que la culata está bien ejecutada. Junto con el pavonado de los cañones y el abrillantado de las pletinas, creo que le dan a la escopeta ese valor.

Es más, me imagino que el que se gastó una buena pasta en la "R", es porque la vería en condiciones de adecentarla de esa manera.

Lo cierto es, que la única D.W.E. de un amigo que he tenido en mis manos. Sin haber tirado ni 1000 tiros estaba hecha unos zorros. Con la culata que era un tablón de andamio (rota, culpa del propietario), y con una holgura báscula/cañón que seguramente era de origen y no del uso. Y cuento esto, por que no soy de los que me ciega la pasión solo por ser una V.S. La mayor parte de los que aquí intervenimos con asiduidad, ya hemos superado esa etapa.

Que hay otras alternativas, sin lugar a dudas. Pero esa escopeta está... identificar Victor Sarasqueta 562496162

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 20:06

Te lo ha dicho don Vitorin el de les Cuestes ... la culata, ella sola, ya vale esa pasta.

Seguro que puedes encontrar otras cosas ... siempre se pueden encontrar otras cosas pero, si está como parece y te entra bien en la cara, yo sí me quedaría con ella!

Por cierto, recuerda en relación a eso de encontrar otras cosas que lo mejor es enemigo de lo bueno... quiero decir que recuerdo mis tiempos universitarios en los que tratando de ligar con la más guapa olvidaba a las demás y me volvía solo a casa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 20:16

El modelo DWE precio venta publico: 15.284 ptas del año 1973. Haz la cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitimeJue 29 Oct 2015, 22:03

Jager escribió:
Desde luego tiene toda la pinta de ser una DW pero me llama la atención que he visto unas cuantas de ese modelo y todas sin excepción tenían coscorros tipo Woodward, tal y como aparece en el catálogo, sin embargo esta no los tiene.

¿Puede ser que sea un capricho del que la encargó?, ¿habéis visto otras de este modelo sin ellos?

Un cordial saludo.

Eso mismo me ha parecido a mi y no me he atrevido a decirlo , Andrés
He pensado que como era de los últimos años de VS , la calidad había bajado algo intentando abaratar los precios , por eso esos coscorros .
Tengo en mente la de un buen amigo mutuo del 16 ,que claramente tiene los coscorros woodward y alguna mas que por estos mundos de Dios he visto.
Estoy con tu apreciación.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





identificar Victor Sarasqueta Empty
MensajeTema: Re: identificar Victor Sarasqueta   identificar Victor Sarasqueta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
identificar Victor Sarasqueta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Identificar Victor Sarasqueta
» IDENTIFICAR VICTOR SARASQUETA
» Identificar paralela Victor sarasqueta
» Identificar Victor Sarasqueta (letra A)
» Una de Victor Sarasqueta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: identificar Victor Sarasqueta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: