Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camara de Trampeo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gazapo
Mostacilla
Mostacilla
gazapo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Camara de Trampeo Empty
MensajeTema: Camara de Trampeo   Camara de Trampeo Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 10:57 am

Hola vendo cámara de trampeo HC300M, sin estrenar me llego hace 15 días, y la verdad he intenté configurarla y no consigui que me mande mail, esta nueva.


Se que hay varios manuales en la red en distintos foros pero no tengo el tiempo para entenderlos así que la vendo al precio de 100€ + gasto de envió (menos de lo que me costo).

estoy seguro que alguno mas hábil y con mas tiempo que yo podrá disfrutarla yo estoy harto de verla en mi despacho en la mesa y no tener un segundo para ponerme con ella, por lo que la vendo si os interesa.  Camara de Trampeo 2869375761  Camara de Trampeo 2953032917

Un saludo y gracias.

Eso si tengo controlados a cualquiera que entra al despacho cuando no estoy... Camara de Trampeo 2700823864 Camara de Trampeo 2700823864 Camara de Trampeo 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Camara de Trampeo Empty
MensajeTema: Re: Camara de Trampeo   Camara de Trampeo Icon_minitimeJue Oct 29, 2015 3:49 pm

Yo si quieres te puedo echar una mano, tengo las Ltl Acorn y me manda al mail las fotos. Bien es cierto que se deja algunas por enviar.
Ese modelo lo desconozco.
Volver arriba Ir abajo
mannlicher7.08
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Camara de Trampeo Empty
MensajeTema: Re: Camara de Trampeo   Camara de Trampeo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 9:25 pm

Hola, estoy interesado en la cámara. Si aún la tienes ponte en contacto conmigo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camara de Trampeo Empty
MensajeTema: Re: Camara de Trampeo   Camara de Trampeo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camara de Trampeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cámaras de Foto trampeo
» Extraña cámara.
» Camara de video
» CAMARA SJ4000
» Cámara versus miron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Camara de Trampeo Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Venta-
Cambiar a: