Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Horrible express superpuesto...no mirar.

Ir abajo 
+10
Jager
Tamajón
Pizarro
jofogo
Coronel
Antonio7RM
Enjarao
Poeta
Ramse
my09
14 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 6:19 am

Como se que no os gustan los superpuestos, no he puesto ni las fotos ni hago comentarios, solo pongo el enlace.

No lo miréis... advertidos quedáis.

Por cierto, el tío de la foto es como pa montarlo en un charré y darle un paseo por la Feria de Sevilla. Horrible express superpuesto...no mirar. 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 6:44 am

Desde luego es feo del tó´!!!!!!

Y no será por elementos de puntería: dióptero, alzas, visor, ...

Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 8:05 am

Hombre feo no es,por lo menos para mi,ya me gustaría tenerlo,otra cosa es que mi gustó sea diferente pero me encanta... Tengo que tener un problema pues todos sean yuxtapuestos o superpuestos me gustan.... Igual que las mujeres, jajajajaja igual que el vino que si es malo tomó media botella pero si es bueno dos ,fuera cachondeo a mi personalmente me gusta ,tenía miedo de que fuera horrible y muy feo
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 8:14 am

Me podríais decir para que es una palanquilla que hay justo detrás de la palanca cimera que pone bolted?? Gracias de antemano y un saludo, lo volví a ver y ahora me parece más bonito todavía jajajajaja, me refiero al rifle... Al tío pues eso se le da una vuelta por la feria y te quedas con la peña,y luego de que tome dos igual se arranque por bulerías jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 8:48 am

¡Que feo! y con el sistema "hand detachable locks" vamos un horror. Aunque por hacerles un favor si no saben a quien colocárselo le podría hacer un hueco en el armero.

affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 9:01 am

El vendedor es cuanto menos humilde, 58000€ pero sin subastas ....vamos que no quiere porfiar.. Un rico venido a menos que jodió , si la crisis va por barrios y ahora pasa por su casa.
Yo le envió un privado por si me hace un canje con mi FN longtrack y un juego de cargadores de relleno...
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 11:49 am

Poeta escribió:
Me podríais decir para que es una palanquilla que hay justo detrás de la palanca cimera que pone bolted?? Gracias de antemano y un saludo, lo volví a ver y ahora me parece más bonito todavía jajajajaja, me refiero al rifle... Al tío pues eso se le da una vuelta por la feria y te quedas con la peña,y luego de que tome dos igual se arranque por bulerías jajajajaja

Bolted: es un doble seguro, evita que el seguro principal se pueda deslizar hacia delante involuntariamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 11:33 pm

Muy bueno,pensé era algún selector ,es que de esto estoy muy poco puesto, gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:59 am

Nada, no habéis entendido mi fina ironía, ese es un riflazo que ya quisiera yo tener la pasta para pillarlo aunque solo fuera para mirarlo. Ese es uno de los poquísimos express superpuestos que ha hecho WR, con una infinidad de detalles que en aquella época podría decirse que eran lo mas de lo mas de la técnica armera. No le falta un detalle, mas bien le sobra distancias en yardas, pues pretender acertar a 600 yardas con esas miras y con un express sería mera casualidad.

Solo el que ya puse hace tiempo de H&H le supera en rareza y belleza. Hala, disfrutadlo... Horrible express superpuesto...no mirar. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 7:58 pm

Perdone don Francisco ... este que lo es sí le había entendido!!!!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 6:05 am

¡¡¡Mecachis que cosita!!!

Hasta se le puede perdonar que se hayan equivocado en la posición correcta de los cañones.

Ahora bien, 58.000 eurelios de vellón como que se me hacen pocos... Horrible express superpuesto...no mirar. 883491593
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 6:35 am

...pues yo, hoy ya cansado de veros a vosotras que jugáis con dos barajas escopetas y rifles, he decidido solicitar la licencia de rifle, para poder tocar alguno, demasiadas hembras en casa, ya hace falta un macho...
...la única pega que le veo, es lo que me enseñasteis, de que los express, no se si solamente en los paralelos, la báscula debe de llevar unos labios de refuerzo...
...aun así no me importaría que fuera el primero en el armero de armas rayadas...
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 7:51 pm

jofogo escribió:
...pues yo, hoy ya cansado de veros a vosotras que jugáis con dos barajas escopetas y rifles, he decidido solicitar la licencia de rifle, para poder tocar alguno, demasiadas hembras en casa, ya hace falta un macho...
...la única pega que le veo, es lo que me enseñasteis, de que los express, no se si solamente en los paralelos, la báscula debe de llevar unos labios de refuerzo...
...aun así no me importaría que fuera el primero en el armero de armas rayadas...

Los labios de silicona según el calibre se merecen o no. Un 9.3x74R no los necesita, por ej.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 3:55 am

Bonito es a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 64

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 5:48 am

Enjarao escribió:
Nada, no habéis entendido mi fina ironía, ese es un riflazo que ya quisiera yo tener la pasta para pillarlo aunque solo fuera para mirarlo. Ese es uno de los poquísimos express  superpuestos que ha hecho WR, con una infinidad de detalles que en aquella época podría decirse que eran lo mas de lo mas de la técnica armera. No le falta un detalle, mas bien le sobra distancias en yardas, pues pretender acertar a 600 yardas con esas miras y con un express sería mera casualidad.

Solo el que ya puse hace tiempo de H&H le supera en rareza y belleza. Hala, disfrutadlo... Horrible express superpuesto...no mirar. 1808262541

¡Vaya que lo hemos entendido, menudo rifle!, lo de los cañones equivocados es un defecto muy pequeño que podemos perdonar.

affraid
Volver arriba Ir abajo
siempre
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 60

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 6:16 am

No me gusta, pero me lo quedo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 7:43 am

jofogo escribió:
...pues yo, hoy ya cansado de veros a vosotras que jugáis con dos barajas escopetas y rifles, he decidido solicitar la licencia de rifle, para poder tocar alguno, demasiadas hembras en casa, ya hace falta un macho...
...la única pega que le veo, es lo que me enseñasteis, de que los express, no se si solamente en los paralelos, la báscula debe de llevar unos labios de refuerzo...
...aun así no me importaría que fuera el primero en el armero de armas rayadas...

Pues lo primero es saber que vas a cazar con el, para escoger el calibre y ver que marca te puede interesar, y otra cosa es saber si lo quieres nuevo o usado. Ya nos dices cuando lo tengas claro, ahora te enfrías (MR dixit) y no compras ná... Horrible express superpuesto...no mirar. 1566185471 Horrible express superpuesto...no mirar. 1566185471 Horrible express superpuesto...no mirar. 1566185471

Horrible express superpuesto...no mirar. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 56

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 5:09 am

No os gusta me lo quedo yo jijiji
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 5:48 am

Hombre cazar lo que es cazar creo que le da igual para qué, aquí solo hay cabritos y para eso con un 222 remington va que chuta. No creo que hagan express tan chiquitines. El amigo Pep quiere el rifle para coleccionar y dar envidia a los cazadores mallorquines , especialmente a mí que quizás algún día me pillo un coto de cabras.
Para sacarte el permiso de rifle lo primero que te pedirán es la licencia de caza mayor, te vas a la conselleria, pasas por caja y luego a la intervención de la guardia civil.
Para sacar la licencia no,  pero para comprar el arma  te pedirán un armero homologado, pasas por caja también por 300e lo tienes y luego hablas con la parienta para que te  deje agujerear una pared. Ojo que los express enganchan y no son de 3000e como las escopetas.
De esta amigo si que te echan de casa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Edad : 29

Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 6:00 am

Pues a mi este rifle me gusta, le cambias el alza y el punto de mira y ya es la ostia.

Para mí todos los express tienen un problema en común, su precio Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horrible express superpuesto...no mirar. Empty
MensajeTema: Re: Horrible express superpuesto...no mirar.   Horrible express superpuesto...no mirar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horrible express superpuesto...no mirar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirar y Soñar
» qué sabemos de???: Expres superpuesto Browning B25 "pata negra"
» Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R
» rifle superpuesto Brno en 9,3x74 r
» Greener 12 Bore ¡Superpuesto de martillos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Horrible express superpuesto...no mirar. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: